FREIREMAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mr Yo escribió: Sobre los Palcos Vips, Las Palmas tiene valorado cada palco y cada butaca a un precio, por lo que entregará esos palcos y butacas a esas empresas para que hagan lo que quieran, como si los quieren llenar con calamares.
Si ellos no les sacan partido, es su problema.
Eso era lo que queria saber. Tenia dudas de como seria el tema finalmente. Al final les ha salido la jugada de culo porque no van a cobrar y han quedado fatal de cara a la sociedad grancanaria porque no han ayudado a salvar a la UD. Ahora solo espero que nadie le compre un palco a esta gente.
Pues nada, ya tienen trasteros por si estaban escasos de hueco en casa (que lo dudo)...que los disfruten!!! :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo tengo una pregunta, si no entendí mal, no se presenta el convenio el viernes para renegociar con los pequeños el 50% en vez del 33% para paliar lo de estos papafritas que no quisieron condonar, mi pregunta es, si ya pagamos con los palcos ¿por qué hay que renegociar con los pequeños?.

SALUDOS.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Mr Yo, sigue sin comprar en la pescadería de Boluda, que los vas a arruinar...

http://www2.grupoboluda.com/cont.htm
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:Yo tengo una pregunta, si no entendí mal, no se presenta el convenio el viernes para renegociar con los pequeños el 50% en vez del 33% para paliar lo de estos papafritas que no quisieron condonar, mi pregunta es, si ya pagamos con los palcos ¿por qué hay que renegociar con los pequeños?.

SALUDOS.
Porque la UD LAS PALMAS está negociando con Hacienda (uno de los principales acreedores) reducir la deuda al 50%, y Hacienda sólo lo acepta si el resto de los acreedores en vez de condonar el 33%, condonan todos el 50%. Y no sólo exige que sea así, sino que se le demuestre para ellos hacer lo mismo.

Según tengo entendido, no va a haber ningún tipo de problema con los pequeños y medianos acreedores para condonar el 50%.
Aday

Mensaje por Aday »

Pal'estadio escribió:Yo tengo una pregunta, si no entendí mal, no se presenta el convenio el viernes para renegociar con los pequeños el 50% en vez del 33% para paliar lo de estos papafritas que no quisieron condonar, mi pregunta es, si ya pagamos con los palcos ¿por qué hay que renegociar con los pequeños?.

SALUDOS.
Creo que ese tema es por Hacienda. Hacienda dice que perdona el 50% pero quiere que todo el mundo lo haga tambien porque si no, ella tambien perdonaría solamente el 33%. Entonces ese es el tema ahora.

Espero que todo el mundo sea consciente de lo que estamos a punto de lograr y todos hagan el mismo esfuerzo. Increible el trabajo que están haciendo nuestros directivos y J.J. Cobo Plana, es para quitarse el sombrero.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán, Aday, gracias, todo claro.

SALUDOS.
Responder