Tana

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

:shock: :shock:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Ahora esta en el Viera jugo contra el hUracan en cadetes preferente pero el cuerpo es lo q le falla
Trujillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Tana

Mensaje por Trujillo »

ya no juega al futbol una pena pero se que solo juega en el patio del colegio,pero las palmas tiene que sacar mas pivitos y dejarse de pouyes y de mas mierdas :arrow: :arrow:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

ara mismo juega conmigo en el viera....
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

:shock: Me lié... parece que este chico juega al mismo tiempo en tres equipos y a la vez no juega.

Lo paso fatal cada vez que releo este tema :P
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

chalito.. si juega.. juega conmigo en el cadete B del viera.... lo d q no juega se lo inventaron :S
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Chalito te liaste xk este post se abrió en Febrero del año pasado. Como ves en un año han pasado muchas cosas y por supuesto k ha pasado no por tres, por cuatro ekipos en un temporada y media aproximadamente. Salió de la UD en Enero en infantil de 1º año, fue al Guayre, luego estuvo en el Viera, después al Acodetti y de nuevo al Viera; esto en menos de dos temporadas. Normal k te líes.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El otro creo q lei en el periodico q Tana habia ganado con su colegio la fase canaria del torneo coca-cola ese q es entre colegios de toda españa.
Brasil82
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Brasil82 »

Es una pena, una pena... Por que este año, a finales se juega un Torneo de selecciones en Orlando, lo organiza la Disney y van selecciones nacionales de chavales nacidos a partir del 90, como Tana. En las preselecciones para el campeonato hay chavales como Bojan del Barça que jugaron frente a Tana y la calidad del pequeñín de Las Palmas si hubiera sido todo normal debería estar a finales de año en USA, con la selección española. Un saludo.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

miren ese muchacho es cadete de segundo año, con 15 años cumplidosy ya para 16 y ademas se lo puedo asegurar , era brillante cuando jugaba en categorias pequeñas ,pero ahora es uno mas , aunque sigue teniendo buena tecnica , el cuerpo no lo ayuda para jugar en categorias superiores, por eso digo que hoy en dia es uno mas de los muchos que hay jugando en esa categoria, aunque insisto:tecnicamente bastante bueno, pero creo que le faltan cosas para llegar a triunfar en el futbol de hoy en dia en el que el fisico es muy muy importante.
Responder