CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jajaja, me ha hecho muchisima gracia la propaganda de esa pagina a la punta arriba, con nombres de futbolistas negros y al final decia algo como que la pagina estaba en contra del racismo.

Jajajajajaja.

Hace relativamente poco en esa misma página a los canarios nos llamaron negros, moros de mierda, y muchas mas cosas por el estilo, incluido moderadores, que curioso, y que hipocresia. E incluso llegaron a boicotear www.udlaspalmas.net con miles de post por el mismo estilo.

En fin, lamentable.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo que tengo claro es que quien no quiera venir que no venga. Pero también me duele leer esas cosas, más que nada porque gracias a la U.D. Las Palmas está donde está, y noto cierto aire de desprecio hacia el equipo que le dio la oportunidad de formarse como futbolista, y encima el equipo de su tierra. Pero por otro lado también entiendo que para él jugar en 2ª b suponga un retroceso en su carrera, en definitiva todos miramos por nuestro interés y eso no creo que sea criticable, pero como han dicho por aquí, hay formas y formas, y si no hay no es por el dinero ni por la fama, creo que no hay nada más gratificante que ascender con la U.D. Las Palmas y llegar otra vez a primera, por eso discrepo en que hayan ofertas mejores que la nuestra, pero bueno, el sabrá, a mi me sigue pareciendo un grandísimo jugador, pero esas declaraciones las veo inapropiadas, porque nunca se sabe lo que le puede deparar el destino a uno. Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me hubiera gustado escuchar al menos: "me gustaría volver a jugar en la UD pero pienso que ahora mismo no es el momento más adecuado". Como han dicho no hace falta que venga nadie que no esté comprometido con el proyecto. Espero que no se crea ninguna "estrella", lo único que ha hecho hasta la fecha es participar en el descenso del equipo a 2ªB y en el descenso del Albacete a 2ª. Con dicho historial tampoco creo que sea para tirarse muchas flores.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, sin duda alguna, aunque todavía me queda mucho para escribir un mensaje tan pacífico y respetuoso como el tuyo al Orotavense...

Te caes por tu propio peso, gracias a que todo queda escrito en el foro
gracias_presi_forever

**PIOBCN**, repito, y de buen rollo, yo escuché a Momo, lo escuché en directo y para nada expresa desprecio, a pesar de que Manolo Morales selo puso en bandeja y pudo hacerlo, pero el no lo hizo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia,

te quedan muchos kilómetros que recorrer para ganarte el respeto y el saber estar de Angel en este foro, como para venir tú aquí a dar lecciones.

Eres un demagogo y un oportunista al enjuiciar a Angel por un sólo post (el cual comparto al 100%) y que además viene justificado por la actitud grosera y basta de uno de los tantos papanatas que se nos cuelan por aquí de vez en cuando. Acaso lo mejor sería que analizaras un día TODOS tus mensajes y vieras la línea de crítica obsesiva que manifiestas en tus opiniones, y lo contradictorio que nos resulta a muchos el nick que utilizas y la naturaleza agresiva de tus palabras.
gracias_presi_forever

Tamarán, venga crack, un saludo, y sigue defendiendo unas normas que ni tu cumples (hablas de política continuamente) ni Angel_WRC, tampoco si miramos los insultos en negrita que dedicó al chicharro
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia escribió:Tamarán, venga crack, un saludo, y sigue defendiendo unas normas que ni tu cumples (hablas de política continuamente) ni Angel_WRC, tampoco si miramos los insultos en negrita que dedicó al chicharro
Por supuesto, nosotros somos los moderadores.
gracias_presi_forever

Tamarán, venga crack, gracias por darme toda la razón, ah y gracias por no insultarme, parece que a algunos moderadores hay que agradecérselo porque por lo visto lo ven normal
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que pesado con los insultos en negrita, insultos en negrita...
Yo no conciento que un tiparraco venga a mi casa a reirse de la perdida de uno de los simbolos mas importantes que hay en mi tierra, un simbolo al que estaba -estoy- muy apegado y al que quiero y aprecio, a pesar de que para otros sea una simple roca. Para mi es mas que eso.

Si yo voy a tu casa y me rio de algo muy querido por ti, no me dirias bonito, no?
Pues lo mismo, que mis palabras no fueron adecuadas? Cierto, pero yo soy una persona que no pasa una cosa asi, y ya ves, no me arrepiento.

Asi que ten cuidado con tus palabras, que llevas dos dias en el foro y te crees el ayatolá con la verdad absoluta, y ya aqui en lo que llevo en el foro han caido varios como tu, que afortunadamente son una minoria absoluta, y que como ves tn el 99,9% de tus post, todos son quejandote de algo y discutiendo con la gente.
En cambio esas personas a las que diriges tus criticas han hecho muy buenos amigos aqui y no tienen problemas con nadie, asi que recapacita y mira a ver quien es el que se equivoca...

Saludos anti
:wink:
gracias_presi_forever

Angel_WRC, sin duda alguna, te equivocas tu... para ese foro, es un borrón que continue ese mensaje en el que insultas por doquier al chicharro, y encima lo tratas de justificar...si lo hacemos a escala, hubieras justificado matarlo supongo si en vez de hacerlo en un foro te lo dice en la cara
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, sin duda alguna, te equivocas tu... para ese foro, es un borrón que continue ese mensaje en el que insultas por doquier al chicharro, y encima lo tratas de justificar...si lo hacemos a escala, hubieras justificado matarlo supongo si en vez de hacerlo en un foro te lo dice en la cara
Psssssssssss, mira, arrallate un millo, simplemente. :mrgreen:
si lo hacemos a escala, hubieras justificado matarlo supongo si en vez de hacerlo en un foro te lo dice en la cara
Esto pasa por ver serie y cine americano. :lol:
sin duda alguna, te equivocas tu...
Lo dicho, llevas dos dias en el foro, y ya te crees el rey del mambo y como te dije antes, eres el verdadero ayatolá canario.

Venga, otro friki pa la coleccion de udlaspalmas.net :wink:
gracias_presi_forever

Angel_WRC, yo no me creo nada macho, eso lo dices tu

un saludo y suerte
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia,

Gracias.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

En mi opinion momo se equivoca en su entrevista y me da mucha pena y rabia

la verdad es que me gustaria que recapasitara y lo reconsiderara pero una cosa esta clara con esa mentalidad mejor que se quede donde esta

aqui sobra

QUE SE ENTERE todo el mundo

La UD LAS PALMAS NUNCA Y REPITO NUNCA SERA UN PASO ATRAS Y MENOS PARA UN CANARIO Y EL QUE NO OPINE ASI LO SIENTO POR EL Y POR SU SENTIMIENTO SOBRE LA UD POR QUE PARA MI NO ES VERDADERO NI PURO

:evil: :twisted:
Responder