A nueve si no me equivoco.Amarilla escribió:¿Nos ponemos a seis de promoción?
Al menos recortamos tres puntos al Córdoba, con el que jugaremos a final de mes.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
-
- Acceso VIP
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Cierto, porque el Elche saca al Córdoba de la promoción.Tropical1991 escribió:A nueve si no me equivoco.Amarilla escribió:¿Nos ponemos a seis de promoción?
Al menos recortamos tres puntos al Córdoba, con el que jugaremos a final de mes.
Bueno, a seguir sumando.
psss todos los de arriba han ganado y todo los de abajo han perdido lo bueno que del descenso estamos a 11 puntos lo malo que de la promoción estamos a 10 y no nos acercamos estamos en la nada ni para arriba ni para abajo esperemos que de una vez por todas ganemos tres partidos seguidos porque si no este año estaremos luchando para estar ahi en mitad de la tabla ni pa arriba ni pa bajo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La promoción la tenemos a 9 puntos (3 victorias), pero tienen que perder 3 partidos los de arriba o empatar alguno. Yo confio en esta UD, lo mejor, nos volvemos a distanciar 11 puntos del descenso.james escribió:psss todos los de arriba han ganado y todo los de abajo han perdido lo bueno que del descenso estamos a 11 puntos lo malo que de la promoción estamos a 10 y no nos acercamos estamos en la nada ni para arriba ni para abajo esperemos que de una vez por todas ganemos tres partidos seguidos porque si no este año estaremos luchando para estar ahi en mitad de la tabla ni pa arriba ni pa bajo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esta jornada, de los últimos catorce (sí, ¡catorce!) clasificados, fuimos el único equipo que ganó.
Ya que no nos sirvió para acercarnos a la parte alta, al menos tomamos ventaja con respecto a los de abajo.
Ya que no nos sirvió para acercarnos a la parte alta, al menos tomamos ventaja con respecto a los de abajo.
Eso demuestra que esta temporada en la segunda división se están cumpliendo las previsiones, otros años siempre hay sorpresas todas las jorndas pero en esta los mejores están siendo los mejores. Aunque falta mucho creo que los 6 primeros serán los 6 que queden ahí. Depor, Valladolid, Almería, Elche, Celta y Hercules. Creo que no habrán sorpresas.Kokealca escribió:Esta jornada, de los últimos catorce (sí, ¡catorce!) clasificados, fuimos el único equipo que ganó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya esta semana hay enfrentamientos entre ellos,que es lo que no ha pasado en esta,y esta es una liga larga y todavia alguno ò algunos de los de arriba les darà su bajona.
-
- Acceso VIP
Espero que cuando lleguemos al último tramo de liga tengamos posibilidades reales de meternos en Play Off. Creo que es lo mínimo que se le debe exigir al club.
Analizando las rachas de los equipos de arriba y de la parte baja de la liga, nunca ha estado tan barato salvarse ni tan caro meterse arriba. Las secuencias de partidos sin ganar y sin perder de los que lideran la clasificación en los dos extremos de la misma dan miedo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí, esta temporada el sistema de promoción no evitará que a falta de un mes ya haya bastantes equipos sin jugarse nada o prácticamente nada.
Por cierto, el holandés Berry Powel, máximo goleador del Nástic (nueve dianas, lo que supone el 50% de los goles de su equipo), será baja para las próximas tres-cuatro jornadas, por lo que se descarta que llegue a tiempo de jugar en el Estadio de Gran Canaria.
Aunque no sé si esto es buena noticia (en el plano deportivo, me refiero, no me alegro de la lesión de Powel), porque el paquetón de Peragón siempre nos la enchufa, tenemos una cruz con ese tío.
Por cierto, el holandés Berry Powel, máximo goleador del Nástic (nueve dianas, lo que supone el 50% de los goles de su equipo), será baja para las próximas tres-cuatro jornadas, por lo que se descarta que llegue a tiempo de jugar en el Estadio de Gran Canaria.
Aunque no sé si esto es buena noticia (en el plano deportivo, me refiero, no me alegro de la lesión de Powel), porque el paquetón de Peragón siempre nos la enchufa, tenemos una cruz con ese tío.
-
- Acceso VIP
La Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha puesto dura con el Deportivo. Y es que ha decidido que si en el próximo mes los coruñeses no pagan un millón de euros al Nacional, que le adeudan por el fichaje de Munúa, perderá seis puntos en la clasificación. Una amenaza para tomársela muy en serio.
La primera medida de la FIFA ha sido una multa de 24.822 euros y una fecha límite del 3 de marzo para abonar ese millón de euros. Si en esa fecha el Deportivo no paga al Nacional el dinero que le adeuda perderá seis puntos en su clasificación. El fallo emitido por la FIFA así lo refleja: "Si el pago no se efectúa dentro de este plazo, el Nacional podrá solicitar por escrito a la Comisión Disciplinaria de la FIFA la deducción de seis puntos al Deportivo en el campeonato nacional. Una vez que esta solicitud haya sido realizada, los puntos deberán obligatoriamente ser deducidos automáticamente, sin que la Comisión Disciplinaria de la FIFA tenga que tomar una decisión formal".
Y la sanción va más allá si siguiese sin pagar esa cantidad porque podría perder la categoría. La entidad coruñesa tiene un plazo de 21 días para recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
La primera medida de la FIFA ha sido una multa de 24.822 euros y una fecha límite del 3 de marzo para abonar ese millón de euros. Si en esa fecha el Deportivo no paga al Nacional el dinero que le adeuda perderá seis puntos en su clasificación. El fallo emitido por la FIFA así lo refleja: "Si el pago no se efectúa dentro de este plazo, el Nacional podrá solicitar por escrito a la Comisión Disciplinaria de la FIFA la deducción de seis puntos al Deportivo en el campeonato nacional. Una vez que esta solicitud haya sido realizada, los puntos deberán obligatoriamente ser deducidos automáticamente, sin que la Comisión Disciplinaria de la FIFA tenga que tomar una decisión formal".
Y la sanción va más allá si siguiese sin pagar esa cantidad porque podría perder la categoría. La entidad coruñesa tiene un plazo de 21 días para recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
El portero del Celta Yoel se lesiona para un mes. Por ello, jugará Sergio ( portero suplemte ) y pasa a segundo portero Rubén Blanco con 16 años. Eso es un proyecto de cantera apuntalado con algún retoque. Aquí tenemos a los pibes en barbecho hasta por lo menos los 20 o 21

El Depor y el Nacional. Según marca, si el Depor no paga un kilo en un mes, le quitarían 6 puntos como sanción.
http://www.marca.com/2012/02/07/futbol/ ... 18905.html
-
- Acceso VIP
Lo puse dos comentarios más arribaamarelo escribió:El Depor y el Nacional. Según marca, si el Depor no paga un kilo en un mes, le quitarían 6 puntos como sanción.

Mis disculpas.Tropical1991 escribió:Lo puse dos comentarios más arribaamarelo escribió:El Depor y el Nacional. Según marca, si el Depor no paga un kilo en un mes, le quitarían 6 puntos como sanción.