J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por artenaran11 »

Un partido mas sin jugar a nada
no se com se puede defender este planteamiento de hoy
ni el canino juega tanto al patadon

con JMR solo podemos aspirar a lo que tenemos mitad de tabla y partidos de pena

otro dia de mierda.... :evil: :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

JMR, te estoy agradecido por salvarnos dos temporadas en las que ya teníamos todas las papeletas para ser equipo de Segunda División B, pero el crédito no te va a durar siempre.

FUERA YA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:
Maleante1 escribió:Soy un defensor a ultranza de JMR pero si queremos aspirar a algo mas se tiene que ir a la calle YA!
Lo tenian que haber echado hace un par de meses , ahora es tarde para aspirar a algo más ( a 11 puntos del playoff),lo echen o no, tendriamos que hacer una segunda vuelta de ascenso directo

De todas formas haber si traemos un entrenador valiente ( que no loco con la defensa en el mediocampo , tipo paco jemez , aunque en el córdoba está funcionando ) con miras a aspirar a la promoción la próxima temporada

Esperemos que no nos vacile justificando la derrota con la expulsión de Pignol , porque una vez más hemos hecho un primer tiempo LAMENTABLE !!
Pues la mayor parte de la culpa la tiene el jodido francés, que se autoexpulsa porque no tiene más ganas de jugar, el payaso este. El equipo estaba bien en la segunda parte, teniendo ocasiones. Hasta que al mechado le da por largarse a la ducha. Le dolería la uña.

La culpa también por supuesto de es JMR, que lo pone de titular al acabado éste. Y que tira la primera parte a la basura donde quiera que vamos.

Pero a quien yo quitaría del medio es al francés de las narices, que lleva una temporada de mierda y juega por decreto. Qué basura!!!!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Aunque solo hayamos jugado decentemente unos 4 o 5 partidos a lo sumo, JMR está cumpliendo con lo que se le pidió, ahora mismo estamos a 11 puntos del descenso. Con ganar 5 partidos y empatar 3 o 4 estamos salvados. A final de temporada ya habrá que hacer balance, y en mi opinión no se debería hacer otra cosa que felicitar a JMR por salvarnos, si lo consigo, una vez más y buscar un técnico que quiera la pelota, a ver si es capaz de sacarnos igual o mejor rendimiento, que estará por ver.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los planteamientos fuera de casa no son adecuados, los resultados no engañan y el juego los corroboran.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

atistirma escribió:Aunque solo hayamos jugado decentemente unos 4 o 5 partidos a lo sumo, JMR está cumpliendo con lo que se le pidió, ahora mismo estamos a 11 puntos del descenso. Con ganar 5 partidos y empatar 3 o 4 estamos salvados. A final de temporada ya habrá que hacer balance, y en mi opinión no se debería hacer otra cosa que felicitar a JMR por salvarnos, si lo consigo, una vez más y buscar un técnico que quiera la pelota, a ver si es capaz de sacarnos igual o mejor rendimiento, que estará por ver.
Si el objetivo es la permanencia, JMR está cumpliendo, ok. Pero dime entonces, ¿para qué dicen desde la directiva que no hay abono de invierno porque la gente sólo se abona cuando el equipo va bien y puede aspirar al playoff? ¿Qué equipo? Es que esta gente no sabe ni lo que hace.

Chacho, es que estoy indignada coño.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gracias al colchón que tenemos y a la fortuna que nos sonrió la semana pasada en un partido patético, poruqe este entrenador es para reemplazarlo ya.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es absolutamente imposible que
a) JMR no vea que Pignol y Corrales son dos paquetazos infumables
b) JMR no se de cuenta que Guerrero es un estorbo que dura 10-20 minutos
c) JMR no sepa que D. Castellano es tan malo como Fredy
d) Que no haya recambios en estos puestos en la plantilla, en Las Palmas At. o en el Acodeti que lo hagan con más solvencia.

Por tanto, creo que JMR actúa conscientemente mal, bien por motivos extradeportivos o por insana convicción. Por tanto, por mí, que se mande a mudar.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y JMR como siempre, con excusas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Javier Marrero
@Javier_Marrero Javier Marrero
Rodríguez: "Claro que me ha gustado el juego de mi equipo" ...
hace 59 segundos vía web Favorito Retwittear Responder
Retwitteado por jorgeee1169 y otros

ASI NOS VA CON ...SI DESPUES DE LO VISTO HOY NUESTRO ENTRENADOR DICE ESTO QUE MAS SE PUEDE DECIR
ESTE HOMBRE O ESTA LOCO O SE RIE DE NOSOTROS
NO PUEDE O NO SABE LLEVAR A ESTE EQUIPOO...GRACIAS POR EL PASADO PERO NODA CREDITO ILIMITADO
Y YA LO HAS AGOTADO... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cese, perdida total de papeles,lo de Pignol se veia venir,y lo de Guerrero es que da hasta lastima verlo en el campo,y lo de Dani Castellano otro expediente x.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Sin el, tendriamos menos puntos.Asi que dejense de machangadas.

Saludos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

EL AÑO QUE VIENE VETE Y NO VUELVAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No voy a defender un supuesto motín ni nada por el estilo porque los jugadores no son nadie para decir quién o no puede ser su entrenador pero dejando claro esto debo de decir ciertas cosas de las que cada vez se me hacen más evidente como es el descontento de una parte importante de la plantilla con el míster. Hace unos años es conocido por todos como acabó la historia en la que los jugadores le acusaron de malas formas y desprecio hacia muchos de sus compañeros y se habló de un supuesto motín ante la imposibilidad de que la relación entre míster y jugadores derivara en nada bueno para el club, algo que como he dicho no comparto. Tengo claros indicios de que existe muchas variable que pueden hacer repetir la historia. El rencor de JMR y la imposibilidad de perdonar cansa en el vestuario.

Portillo, Vitolo, Juanpe, Vicente y Pedro Vega son claros ejemplos de ésto. Con el último la cosa viene desde el año en el que Momo sacó al de San Mateo de las alineaciones e hiciese algunas afirmaciones que no le gustara a JMR. Fue marcado en su momento y lo sigue siendo. Su participación es testimonial y cuando la tiene es con el viento en contra. Ahora siendo objetivo, mi opinión es que Pedro no está al nivel de antaño pero no creo que sea mucho peor que muchos que entran semana sí y sí.

A Portillo no le perdona sus malos gestos por ser sustituido en el primer cuarto de la temporada. Muchos me dirán que no se ha demostrado nada y le daría la razón, pero Javi Guerrero tampoco este año y ahí sigue. Además tres partidos no son suficiente para la adaptación de un jugador. El de Vitolo es un caso parecido pero a este no lo podía dejar tanto tiempo marginado ya que sería su suicidio profesional. Por eso lo pone pero para nada le da el protagonismo y rol que se merece.

Pero el caso más evidente es el de Vicente. Hoy y el partido anterior se pude afirmar que Vicente es un paquete. ¿Pero no les parece extraño que un jugador que el año pasado prometía tanto y demostrara se poseedor de una gran técnica ahora no sea capaz de dar un sencillo pase de dos metros con el interior del pie? La respuesta es sencilla (además de por supuesto demostrar que no tiene la fuerza necesaria para soportar la presión como debería de tener un profesional) y es la presión obsesiva que le ha sometido el míster que mira con lupa todos sus gestos y ante el mínimo fallo sufre una reprimenda como la de si hubiese cometido el error más grave de la historia del fútbol. Todavía recuerdo un partido en el Gran Canaria que se tuvo que hacer el sordo e ignorarlo para no decir nada que le pueda costar caro.

Al ejemplo de Juanpe no puedo darle una teoría de un por qué, no se si es porque no le gusta su cara o qué, pero no existe NINGUNA confianza por parte de JMR y su inclusión en el equipo se deben a las circunstancias y ante el clamor popular. Como estos, ha habido muchos casos, (Ione, Yuri...) y me parece correcto compartirlo ya que la excentricidades del míster más, y esto es mi opinión, los conceptos de juego que se limitan a la suerte, no puede terminar poniendo en una situación delicada y por esto repito que aunque espero y deseo equivocarme, creo que la cosa puede ir a peor, sobretodo sumando que muchos consideran que el trabajo y el mérito para tener o mayor importancia en el equipo pasa a un segundo plano primando muchas veces más la posición de los astros o a saber qué.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:Sin el, tendriamos menos puntos.Asi que dejense de machangadas.

Saludos.
Otro compañero diciendo que son boberias , tu con machangadas , veo que los defensores de JMR pierden los papeles y los argumentos

Te digo lo mismo que al compañero , para ti será una machangada , pero para muchos de nosotros no lo es . Si a ti llevar 4 meses sin ganar fuera ( 9 partidos ) dando una imagen penosa por toda la peninsula, no es motivo de destitución allá tú , para mí lo es . Cayendo siempre en los mismos errores de planteamiento , de jugadores , es un desastre la cosa ...

P. D: me equivoqué de post antes , ya no se ni donde escribo :oops:
Responder