Estoy tan cansado como tu y mas.isletero22 escribió:Otro compañero diciendo que son boberias , tu con machangadas , veo que los defensores de JMR pierden los papeles y los argumentosmeridiano cero escribió:Sin el, tendriamos menos puntos.Asi que dejense de machangadas.
Saludos.
Te digo lo mismo que al compañero , para ti será una machangada , pero para muchos de nosotros no lo es . Si a ti llevar 4 meses sin ganar fuera ( 9 partidos ) dando una imagen penosa por toda la peninsula, no es motivo de destitución allá tú , para mí lo es . Cayendo siempre en los mismos errores de planteamiento , de jugadores , es un desastre la cosa ...
P. D: me equivoqué de post antes , ya no se ni donde escribo
Sin embargo, no creo que yo haya perdido los papeles y los argumentos.El hecho es que nunca hemos tenido tantos puntos a estas alturas.Y no creo que tengamos tanto mejor equipo que en anteriores temporadas.
La imagen de fuera es intolerable.Hoy hasta el gol, creo que fue ajustada a la realidad y condiciones del partido.
Con otro entrenador quizas juguemos a otra cosa fuera de casa, pero tener mas puntos no lo creo.
Saludos.