brindisi_morete escribió:La continuidad (10+22=32) duplica a los contrarios (17).
Sin fichajes y con unos de los presupuestos más bajos
ha conseguido mejorar resultados
y juego.
Enhorabuena a los periodistas por vender audiencias a través de la confrotación e ir en contra del equipo, sólo pasa aquí.
encuestaAbsurda.JPG
Lo de que ha conseguido mejorar juego no es cierto, ¿ con respecto a quien ?, yo lo que veo es hediendo. Y el partido de Alcoy lo ví solo en casa de mis suegros y me cogí un empute de mucho cuidado con el equipo y con Pignol ni te cuento cuando debieron expulsarlo antes de la segunda falta por un agarrón sin pelota cuando se le va el brasileño,....... Y mayor cabreo cuando pongo la radio y escucho la rueda de prensa, por lo menos decían exactamente lo que yo había visto y criticaban a JMR, pero llegó la desconexión local y puse UDradio y ahí pensé que me daba algo escuchando 5 minutos.
Lo que dices tampoco es cierto. Yo voté mantenerlo hasta junio y estoy decepcionadísimo con JMR y con los planteamientos de los partidos, y no hablo de resultados, hablo de que escucho a gente como Javi Guerrero ayer en la ser y me deprime, no veo liderazgo desde el banquillo, no veo mentalidad ganadora, no veo espíritu de superación y si lamentos y excusas Kafkianas. El problema es que yo me lo habría cargado en el partido contra el Villarreal B, con tiempo para enderezar aquella imagen de Huelva, Numancia,....., que nos llevaron a 1 victoria en varios encuentros. ¿ Problema ? que cada vez que se ha puesto la cosa muy mal en resultados, que en juego lleva todo el año, aparece un resultado pírrico que lo salva todo, como el descuento de Guadalajara o quizás con la propicia visita del Nastic después del desaguisado de Alcoy.
¿ Que pasa ?, lo largamos ahora con la distancia que hay con los de arriba ?, nosotros teníamos Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano y Nastic, esa eran las oportunidades para el sueño, y hemos hecho 3 puntos y gracias por ahora. ¿ descarrilamos mas el presupuesto ? ¿ traemos a uno nuevo y liquidamos al actual ? ¿ quien lo paga ?.
De todos modos como no ganemos al Nastic ya veremos quien le salva el puesto. Por cierto, ¿ alguien sabe si el vestuario está contento con él ?.
Si dudo si echarlo es única y exclusivamente por la situación económica del club, de no ser así no lo dudaría. Que conste que eso no me impide reconocerle méritos pasados pero este año se ha cubierto de gloria.