JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

JMR SI O JMR NO?

SI, CREO QUE ES NECESARIO EL CAMBIO YA.
31
30%
NO, CONFIO EN JUAN MANUELDEBERIA RENOVAR
22
21%
QUE CONTINUE HASTA FINAL DE AÑO Y LUEGO CONTRATAR A OTRO ENTRENADOR
51
49%

Votos totales: 104

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

JUAN MANUEL SI JUAN MANUEL NO

Mensaje por Jonay_Sur »

-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:A lo mejor se me van a tirar al cuello :lol: pero yo creo que y se los digo seriamente que nuestro hombre es Paco Jémez, es verdad que se volvió majara el año pasado con el sistema defensivo o pudo pasar que no tuviera mimbres en defensa para jugar como el quería, pero sinceramente les digo que ese entrenador nos conviene y estaba echo a nuestra medida.

Se los digo porque yo creo que el llenó de magia y de ilusión al graderio y al vestuario, es verdad que todo se derrumbó posiblemente por su culpa...(hasta aquí llego)

y sigo editando... aquello era impresionante las ocasiones que generabamos llegúe a ver partidos que se tiraban 15 tiros a puertas, juego de salón, la presión que ejercíamos, ahogábamos al rival...éramos leones. . Yo creo que si vuelve, vendrá con la lección aprendida.

:pacient: Tranquilidad a los anti-jémez, déjenme vivo que quiero seguir posteando en esta mi web.
Yo pienso igual que tu. a mi Jemez siempre me gustó.
Otro más, Paco Jemez en un par de jornadas casi llena el estadio, cosa que JMR no lo llenaria ni estando en playoff.

Mi deseo es que JMR no siga, pero mejor aguantarlo lo que queda de temporada y ya luego miramos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JUAN MANUEL SI JUAN MANUEL NO

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Lo que parece claro es que los métodos Juanmanué ya hartan a la afición.
¿A qué afición?

Lo que sí harta es que, estando 14 partidos sin ganar el año pasado y con los mismos puntos que el que estaba metido en descenso, a muchos les pareciese la temporada pasada que echar a Jémez era un despropósito, y esta temporada se esté haciendo encuestas sobre la oportunidad de echar al entrenador, que está dentro de los parámetros exigidos por el Consejo de Administración. Como es canario, no le perdono nada, ni siquiera si le debo algo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Exigir que el equipo suba sí, y ya, de una vez por todas, pero con un proyecto serio donde se hagan las cosas racionalmente, y con altura de miras desde todos los estamentos. Es de locos soñar en subir y exigir mejor juego, con Corrales, Pignol, Herner, Portillo en horas bajísimas y Javi Guerrero en claro declive, en el equipo titular. Sin contar con Vitolo, que no es la sombra de lo que era, el supuesto goleador del equipo, Quiroga, que para marcar una, necesita seis oportunidades, y un Barbosa que a veces, no es que cante, es que hace el "solo y el acompañamiento" juntos en la orquesta, para componer la sinfonía, la ópera bufa. Algunos piensan que tenemos un equipo de Champions. ¡¡Por Dios, pero si es que tienen una forma física francamente mejorable!! Esta gente, no aguanta los 90 minutos al máximo rendimiento...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Otro más que apoya el regreso de Jémez.

Lo critiqué en su momento, era necesario un cambio, no dio con la tecla en defensa. No obstante, parece que ha logrado mejorar el rendimiento defensivo de su equipo, el Córdoba, sin renunciar por ello a ese fútbol alegre y vistoso que encandiló no solo a toda la Isla sino a toda la Península en su paso por la Unión Deportiva. Por ello, y porque es el mejor juego que recuerdo desde que tengo consciencia del equipo, ya que era impresionante verlo jugar más allá de los problemas defensivos que tuvimos, opto por la vuelta de Jémez.

Una apuesta arriesgada, tal vez demasiado, pero creo que lo que consiguió este hombre en los primeros partidos de la campaña anterior sumado a la mejora del aspecto defensivo que ha logrado en el Córdoba hacen que se deba llevar a cabo dicha apuesta.

Visto lo de este año la gente necesita recuperar la ilusión. Yo, también. ¡Ojalá vuelva Paquito!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y se viene con la defensa del Cordoba ? y con Hervàs de medio volante ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En la encuesta de este foro ¿objetivo segunda vuelta ?, el 76% de los que respondieron optaron o por la promoción o al menos luchar por ella. En esta encuesta solo algo menos del 20% renovaría a JMR el año que viene. Luego unos escribirán mas o menos, expondrán con mayor o menor acierto sus puntos de vista,..... pero parece evidente que el sentimiento general es que el equipo está por debajo de su nivel o del que puede dar y que el entrenador por el trabajo realizado no se ha ganado la confianza de la mayoría.

Luego podemos discutir de si hay que cambiar ya, si no vale la pena ya que no llegamos a promoción con la distancia que hay,......, pero está claro el descontento. Esperemos que se gane al Nastic o se puede liar buena.

Lo que le pasa a nuestro equipo es una verdadera pena, y eso que este pasado verano no salió ningún jugador de los que la afición quería que se quedara y parecía que los refuerzos eran donde la mayoría apuntaba, con defensa central, lateral y medio, mas un Portillo de regalo. Cierto que los encargados de los fichajes no se han cubierto de gloria pero no es menos verdad que aquí cada año pasa lo mismo, da igual quien venga que siempre gana la desilusión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Las posibles respuestas al enunciado están mal formuladas.

Si se pregunta "Juan Manuel sí o Juan Manuel no", y el sí corresponde al cambio y el no a que se quede, en las opciones, las respuestas contradicen lo propuesto por el enunciado. Puesto que "Juan Manuel sí", debería corresponder a que sí se quede, cuando la respuesta posible con el sí concluye que debería cambiarse de entrenador. Y viceversa.

JUAN MANUEL SÍ JUAN MANUEL NO

Última edición por coloramarillo el Mar Feb 14, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

coloramarillo escribió:Las posibles respuestas al enunciado están mal formuladas.

Si se pregunta "Juan Manuel sí o Juan Manuel no", y el sí corresponde al cambio y el no a que se quede en las opciones, las respuestas contradicen lo propuesto por el enunciado. Puesto que "Juan Manuel sí", debería corresponder a que sí se quede, cuando la respuesta posible con el sí concluye que debería cambiarse de entrenador. Y viceversa.

JUAN MANUEL SÍ JUAN MANUEL NO

Tienes todita la razon. Me hize la picha un lio
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:Lo que parece claro es que los métodos Juanmanué ya hartan a la afición.
¿A qué afición?

Tanto esta encuesta como http://www.udlaspalmas.net/2012/02/13/e ... rodriguez/ dicen que la afición ya no está con el entrenador Coloramarillo. Ahora inventante una conspiración de que UDLASPALMAS.NET está comprada por MAR o algo por el estilo.

¿Sigue confiando en Juan Manuel Rodríguez?

No. (70%, 274 Votos)
Sí. (26%, 104 Votos)
NS/NC. (4%, 15 Votos)

Fuente udlaspalmas.net

35%

19%

46%

Las dos encuestan hablan por si solas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por brindisi_morete »

La continuidad (10+22=32) duplica a los contrarios (17).

Sin fichajes y con unos de los presupuestos más bajos ha conseguido mejorar resultados y juego.

Enhorabuena a los periodistas por vender audiencias a través de la confrotación e ir en contra del equipo, sólo pasa aquí.
encuestaAbsurda.JPG
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:La continuidad (10+22=32) duplica a los contrarios (17).

Sin fichajes y con unos de los presupuestos más bajos ha conseguido mejorar resultados y juego.

Enhorabuena a los periodistas por vender audiencias a través de la confrotación e ir en contra del equipo, sólo pasa aquí.
encuestaAbsurda.JPG
Lo de que ha conseguido mejorar juego no es cierto, ¿ con respecto a quien ?, yo lo que veo es hediendo. Y el partido de Alcoy lo ví solo en casa de mis suegros y me cogí un empute de mucho cuidado con el equipo y con Pignol ni te cuento cuando debieron expulsarlo antes de la segunda falta por un agarrón sin pelota cuando se le va el brasileño,....... Y mayor cabreo cuando pongo la radio y escucho la rueda de prensa, por lo menos decían exactamente lo que yo había visto y criticaban a JMR, pero llegó la desconexión local y puse UDradio y ahí pensé que me daba algo escuchando 5 minutos.

Lo que dices tampoco es cierto. Yo voté mantenerlo hasta junio y estoy decepcionadísimo con JMR y con los planteamientos de los partidos, y no hablo de resultados, hablo de que escucho a gente como Javi Guerrero ayer en la ser y me deprime, no veo liderazgo desde el banquillo, no veo mentalidad ganadora, no veo espíritu de superación y si lamentos y excusas Kafkianas. El problema es que yo me lo habría cargado en el partido contra el Villarreal B, con tiempo para enderezar aquella imagen de Huelva, Numancia,....., que nos llevaron a 1 victoria en varios encuentros. ¿ Problema ? que cada vez que se ha puesto la cosa muy mal en resultados, que en juego lleva todo el año, aparece un resultado pírrico que lo salva todo, como el descuento de Guadalajara o quizás con la propicia visita del Nastic después del desaguisado de Alcoy.

¿ Que pasa ?, lo largamos ahora con la distancia que hay con los de arriba ?, nosotros teníamos Alcorcón, Guadalajara, Alcoyano y Nastic, esa eran las oportunidades para el sueño, y hemos hecho 3 puntos y gracias por ahora. ¿ descarrilamos mas el presupuesto ? ¿ traemos a uno nuevo y liquidamos al actual ? ¿ quien lo paga ?.

De todos modos como no ganemos al Nastic ya veremos quien le salva el puesto. Por cierto, ¿ alguien sabe si el vestuario está contento con él ?.

Si dudo si echarlo es única y exclusivamente por la situación económica del club, de no ser así no lo dudaría. Que conste que eso no me impide reconocerle méritos pasados pero este año se ha cubierto de gloria.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pues sí es verdad que está barato el despido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si la propuesta del club para la temporada es la permanencia,se està cumpliendo,el que se ilusiona con este equipo y viendo los rivales que luchan por el ascenso y por el play-off,no sè en que piensa viendo lo que tenemos.
PD:Està bueno Guerrero para quejarse.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

que rapido se olvida la gente de los dos milagros que ha hecho este hombre, que el equipo no tiene plantilla para ascender hombre y los arbitros nos han jodido muchos puntos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Rueda de prensa de Jémez tras uno de los partidos cuando entrenaba a la UD Las Palmas

Paco Jémez: “Estoy hasta los huevos de los árbitros". El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html

Él sí lo podía decir, él no indignaba en las ruedas de prensa post partido cuando se quejaba. Ahora JMR lo dice y le dicen llorica, quejica y que busca excusas.

Las ruedas de prensa con excusas, indignan dependiendo de quién vengan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y cuando los problemas del centro del campo los tenia que ver en la televisiòn de su casa.
Responder