Ayuda para PFC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ayuda para PFC

Mensaje por SOY__CANARION »

GuerreroCanario escribió:
SOY__CANARION escribió:La Avenida de Canarias en Vecindario, ¿te vale?. Saludos.
Que necesita esa vía? QUe yo recuerde es de sentido único no?
Si yo te dijese todo lo que necesita... es de sentido único hasta cierto tramo, después pasa a doble sentido con dos carriles. Pero de todas formas, aquí, en Vecindario, puedes encontrar varias carreteras de largo recorrido que habitualmente pueden soportar un trafico muy grande. Aunque no sé si te valdría para el trabajo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

SOY__CANARION escribió:
SOY__CANARION escribió:La Avenida de Canarias en Vecindario, ¿te vale?. Saludos.
Que necesita esa vía? QUe yo recuerde es de sentido único no?
Si yo te dijese todo lo que necesita... es de sentido único hasta cierto tramo, después pasa a doble sentido con dos carriles. Pero de todas formas, aquí, en Vecindario, puedes encontrar varias carreteras de largo recorrido que habitualmente pueden soportar un trafico muy grande. Aunque no sé si te valdría para el trabajo.
Si puedes decirme las carreteras que son lo compruebo.... Es que la de Las nieves - Mogan no lleva mucho tráfico entre semana
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

ayozelahesa escribió:
GuerreroCanario escribió:Mirando y mirando me ha venido la luz.... La GC-605 entre la presa de las niñas y Mogán, que si mal no recuerdo, en la bajada se estrecha y es un tanto peligrosa....

¿Me equivoco?
Esa carretera es peligrosilla, y la asfaltaron no hace muchos años. Y aunque dices que te queda lejos, la peor que está creo que sería la que va de Artenara a La Aldea, que casi no caben 2 coches.
Es probable, porque hace tiempo fui a pasar por ahi desde la Aldea y con la misma di la vuelta y fui por la de toda la vida.Creo que la descartaré porque son más de 25 km
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

GuerreroCanario escribió:Mirando y mirando me ha venido la luz.... La GC-605 entre la presa de las niñas y Mogán, que si mal no recuerdo, en la bajada se estrecha y es un tanto peligrosa....

¿Me equivoco?
La densidad de tránsito en esa carretera es mínima.

Lo cierto es que comparando con otros lugares, tanto de la península como de las demás islas Canarias, Gran Canaria tiene unas carreteras del carajo para la orografía tan accidentada que tiene y poco a poco se siguen mejorando. No en vano en pocos años llegará a La Aldea la tan ansiada autovía, que era la carretera con más urgencia de las que quedan por hacer.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Sergio-R escribió:

¿Me equivoco?

Lo cierto es que comparando con otros lugares, tanto de la península como de las demás islas Canarias, Gran Canaria tiene unas carreteras del carajo para la orografía tan accidentada que tiene y poco a poco se siguen mejorando. No en vano en pocos años llegará a La Aldea la tan ansiada autovía, que era la carretera con más urgencia de las que quedan por hacer.
La idea es hacer el anillo, que de la vuelta a la isla...

Las carreteras, en peor estado con diferencia, están en la cumbre... Todas, o la gran mayoría están destrozadas
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sergio-R escribió:

¿Me equivoco?

La idea es hacer el anillo, que de la vuelta a la isla...

Las carreteras, en peor estado con diferencia, están en la cumbre... Todas, o la gran mayoría están destrozadas
Sí, ya sé que la idea es esa, pero es obvio que la más urgente de las dos partes que quedan es la que comunica La Aldea con Agaete.

La que peor he visto en esa zona es la que va desde el cruce de Los Pechos hasta el Pico de las Nieves, está hecha polvo. No sé si que sea Parque Rural toda esa zona impide que se asfalte, pero me parece muy muy raro al ser una carretera con mucho tránsito por culpa del turismo. Es cierto que el Cabildo debería ponerse manos a la obra en esa zona.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Al final he optado por la remodelación de la carretera de los olivos y el cambio y remodelacion del acceso a santa brigida desde la carretera de san mateo-el monte

Gracias a todos por las ideas :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

He mirado un poco el tema en Vecindario y si lo que necesitas es una remodelación "a fondo" no creo que haya ninguna válida. Hay carreteras que hacen falta arreglos, pero son ínfimos. Saludos.
Responder