Los 900 millones de García Navarro
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- GradoCurvo1978
-
- Acceso VIP
Como Angulo se equivocó con un estadio que no se llena ni cuando juega la selección, pues que devuelva la pasta que costó... no es la misma teoría????
Bueno, hasta Mario Conde que robó mucho más ha tenido perdón, GN ha pagado con creces su impericia en la gestión y por mi parte merece mi agradecimiento.
Llamar mafioso al que tiene más perras que tu, sin pruebas, suena a envidia cochina.
Bueno, hasta Mario Conde que robó mucho más ha tenido perdón, GN ha pagado con creces su impericia en la gestión y por mi parte merece mi agradecimiento.
Llamar mafioso al que tiene más perras que tu, sin pruebas, suena a envidia cochina.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Y una tercera: mantener las constantes vitales del club cuando todo el mundo abandonó la nave y lo dio por muerto. Incluyendo gran parte de la afición y medios de comunicación.TONI.UD escribió:Las dos unicas cosas que ha hecho bien Garcia Navarro es perdonar la deuda y marcharse.
Yo, junto a algunos compañeros de U.N. como Fedora, tuve la oportunidad de reunirme en Pío XII con García Navarro y Nicolás Ortega cuando el club estaba ya en la UVI (poco tiempo antes de entrar la Ley Concursal), y puedo decir que en Navarro ví a un hombre desesperado y hundido porque veía que el club se moría y todo el mundo le daba la espalda. Acaba de poner una cantidad de dinero nuevamente para salvar al club y nos decía que era la última vez que lo hacía porque ya peligraba su patrimonio personal y su familia se estaba volviendo en su contra. Nicolás Ortega era la cara viva del sufrimiento y el dolor y sólo le faltaba llorar.
Hubo unas palabras que me llegaron hasta dentro y fueron algo así: "Les llamamos a ustedes aquí porque son el único apoyo que le queda al club. Todo el mundo nos da la espalda."
Esa noche no dormí.
-
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
antiviolencia,
yo no maquillo nada. He sido siempre bastante crítico con él, con su consejo y con otros que han pasado por su cargo. Y cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho a la cara en su despacho y en el estadio como cualquier aficionado más.
Sólo me he limitado a contar una experiencia que viví yo en primera persona en la sede del club.
yo no maquillo nada. He sido siempre bastante crítico con él, con su consejo y con otros que han pasado por su cargo. Y cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho a la cara en su despacho y en el estadio como cualquier aficionado más.
Sólo me he limitado a contar una experiencia que viví yo en primera persona en la sede del club.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Este señor perdona 1100 kilos porque si el barco se hunde tiene que responder con su patrimonio por todos los desmanes que realizó cuando era presidente del club. A García Navarro no hay que darle las gracias por nada. El es el culpable máximo de esta situación y pasará a la historia como el peor y más nefasto presidente de la UD Las Palmas. Este paga 1100 porque sino tendría que pagar 5000, así de claro y sencillo.
- Pal'estadio
¿Máximo culpable Garcia Navarro?, por favor Chicha amarillo, es uno de los máximos culpables, pero no nos olvidemos de los Tadeo y compañia que tienen tanta culpa como él. En los últimos años no hay a quien salvar de la quema, nombrar a uno solo me parece que no es lo correcto, TODOS tienen la culpa.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Rubén
- Administrador concursal
Culpables son todos los que han estado , pero García Navarro destaca más.Pal'estadio escribió:¿Máximo culpable Garcia Navarro?, por favor Chicha amarillo, es uno de los máximos culpables, pero no nos olvidemos de los Tadeo y compañia que tienen tanta culpa como él. En los últimos años no hay a quien salvar de la quema, nombrar a uno solo me parece que no es lo correcto, TODOS tienen la culpa.