Los 900 millones de García Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

FEDORA, si señor, si no aparece el juez....Mira que son millones lo que esta gente condonó eh.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aparte de los 900 millones deberia dar otro tanto por los disgustos ke por culpa de estos "señores" hemos sufrido los aficionados...ke eso no lo paga nadie..

...manada de sirvenguenzas, ke se acojonaron por si el juez le abria una investigacion.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Quiero desir ke el daño moral,no tiene precio.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El esta asumiendo sus errores, y no le doy las gracias a GN ni a ningun otro de esos mafiosos, xq perdonen 1 deuda q ellos crearon y quieran hacerse ahora los SUPERHEROES.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Como Angulo se equivocó con un estadio que no se llena ni cuando juega la selección, pues que devuelva la pasta que costó... no es la misma teoría????
Bueno, hasta Mario Conde que robó mucho más ha tenido perdón, GN ha pagado con creces su impericia en la gestión y por mi parte merece mi agradecimiento.
Llamar mafioso al que tiene más perras que tu, sin pruebas, suena a envidia cochina.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Estoy de acuerdo el Juez Cobo Plana lo ha debido pasar fatal ya que a pesar de no ser de aquí es AMARILLO hasta la médula y Garcia Navarro ha sido como una mosca cojonera

OE OE AMARILLO OE
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

SI NO APARECE EL JUEZ SEGURO QUE YA NI ESTAMOS , VAYA LA QUE LE CAYO PERO OLE SUS HUEVOS

AMARILLLO OE, AMARILLO OE 8) 8) 8) :P
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Las dos unicas cosas que ha hecho bien Garcia Navarro es perdonar la deuda y marcharse.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TONI.UD escribió:Las dos unicas cosas que ha hecho bien Garcia Navarro es perdonar la deuda y marcharse.
Y una tercera: mantener las constantes vitales del club cuando todo el mundo abandonó la nave y lo dio por muerto. Incluyendo gran parte de la afición y medios de comunicación.

Yo, junto a algunos compañeros de U.N. como Fedora, tuve la oportunidad de reunirme en Pío XII con García Navarro y Nicolás Ortega cuando el club estaba ya en la UVI (poco tiempo antes de entrar la Ley Concursal), y puedo decir que en Navarro ví a un hombre desesperado y hundido porque veía que el club se moría y todo el mundo le daba la espalda. Acaba de poner una cantidad de dinero nuevamente para salvar al club y nos decía que era la última vez que lo hacía porque ya peligraba su patrimonio personal y su familia se estaba volviendo en su contra. Nicolás Ortega era la cara viva del sufrimiento y el dolor y sólo le faltaba llorar.

Hubo unas palabras que me llegaron hasta dentro y fueron algo así: "Les llamamos a ustedes aquí porque son el único apoyo que le queda al club. Todo el mundo nos da la espalda."

Esa noche no dormí.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, MÁS DE MIL MILLONES ES LA HERENCIA DE ESTE TIPO, SINCERAMENTE, NO TRATES DE MAQUILLARLO CON SENTIMENTALISMOS.

MÁS DE MIL MILLONES Y FUEGO, ESO ES LO QUE ME VIENE A LA CABEZA CUANDO ME HABLAN DE GARCÍA NAVARRO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia,

yo no maquillo nada. He sido siempre bastante crítico con él, con su consejo y con otros que han pasado por su cargo. Y cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho a la cara en su despacho y en el estadio como cualquier aficionado más.

Sólo me he limitado a contar una experiencia que viví yo en primera persona en la sede del club.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Este señor perdona 1100 kilos porque si el barco se hunde tiene que responder con su patrimonio por todos los desmanes que realizó cuando era presidente del club. A García Navarro no hay que darle las gracias por nada. El es el culpable máximo de esta situación y pasará a la historia como el peor y más nefasto presidente de la UD Las Palmas. Este paga 1100 porque sino tendría que pagar 5000, así de claro y sencillo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Asi de claro chicha amarillo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Máximo culpable Garcia Navarro?, por favor Chicha amarillo, es uno de los máximos culpables, pero no nos olvidemos de los Tadeo y compañia que tienen tanta culpa como él. En los últimos años no hay a quien salvar de la quema, nombrar a uno solo me parece que no es lo correcto, TODOS tienen la culpa.

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pal'estadio escribió:¿Máximo culpable Garcia Navarro?, por favor Chicha amarillo, es uno de los máximos culpables, pero no nos olvidemos de los Tadeo y compañia que tienen tanta culpa como él. En los últimos años no hay a quien salvar de la quema, nombrar a uno solo me parece que no es lo correcto, TODOS tienen la culpa.
Culpables son todos los que han estado , pero García Navarro destaca más.
Responder