Estoy de acuerdo,arriba tenemos gente muy buena pero la definicion es bastante mala,nos hacen falta muchas ocasiones para hacer un gol.Deberiamos mejorar mucho a la hora de definir para estar mas arriba.Tikkaboo escribió:La impresión que dió por la radio es que los delanteros fallan más que una escopeta de feria.
Al igual que nos enojamos con los defensas cuando fallan, es la ocasión ideal para reprender a los delanteros.
[J25] UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona (1-0)
Re: [J25] UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona
Pero no es sólo de este partido, son de muchos otros. Yo no sé qué carajo hace Quiroga que necesita quince ocasiones claras para poder meter una. Hoy Vitolo también estuvo muy fallón, una pena.Tikkaboo escribió:La impresión que dió por la radio es que los delanteros fallan más que una escopeta de feria.
Al igual que nos enojamos con los defensas cuando fallan, es la ocasión ideal para reprender a los delanteros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Victoria muy importante y lo mejor es que volvemos a dejar la porteria a 0 algo que no pasaba desde el partido frente al Xerez en el Gran Canaria donde empatamos a 0. Otra jornada mas con 1 menos... 

- Amarilla
- Presidente del Club
Contenta por la victoria. El equipo supo sufrir después de quedarse con 10 (qué cosa más rara) a los 30 minutos creo que la primera parte. Un suicidio.
Laguardia cumplió en en lateral izquierdo. Casi lo prefiero antes que Corrales.
La semana que viene nos quedamos sin los dos peores jugadores de esta defensa, Pignol y Corrales. Lo malo que tampoco tenemos a Roque por una tarjeta estúpida. A ver cómo solucionamos la papeleta.
Tres puntos que nos dan aire.
P.D. Muy feo sacar a Portillo en el minuto 92. El jugador tiene que estar muy quemado.
Laguardia cumplió en en lateral izquierdo. Casi lo prefiero antes que Corrales.
La semana que viene nos quedamos sin los dos peores jugadores de esta defensa, Pignol y Corrales. Lo malo que tampoco tenemos a Roque por una tarjeta estúpida. A ver cómo solucionamos la papeleta.
Tres puntos que nos dan aire.
P.D. Muy feo sacar a Portillo en el minuto 92. El jugador tiene que estar muy quemado.
¿Cuales son las bajas para la semana que viene?
- Amarilla
- Presidente del Club
Pignol, Roque y Corrales.Maleante1 escribió:¿Cuales son las bajas para la semana que viene?
No sé si hay alguna más debido a lesión. Ésas son por tarjetas.
Espero que recuperemos a David García al menos y que Ruyman esté listo.
Lo de David Garcia que iba para 15 dias, ya va por mas de un mes.Amarilla escribió:Pignol, Roque y Corrales.Maleante1 escribió:¿Cuales son las bajas para la semana que viene?
No sé si hay alguna más debido a lesión. Ésas son por tarjetas.
Espero que recuperemos a David García al menos y que Ruyman esté listo.
-
- Acceso VIP
Menos mal que ganamos.
No fue vistoso, pero muy buen partido de todos los jugadores, por el esfuerzo y las ganas. Es difícil destacar a uno: Vitolo hizo uno de los mejores partidos de esta temporada (a pesar de que D'Alessandro dijo luego que lo vio gris...), Laguardia, mejor de lateral que de central. Javi Castellano, perfecto, como Juanpe. Y así todos.
Triunfo importante logrado con sacrificio. A falta de buen fútbol, y contra las expulsiones... pues al menos poner güevos.
Triunfo importante logrado con sacrificio. A falta de buen fútbol, y contra las expulsiones... pues al menos poner güevos.
si el próximo partido sale David en la derecha, laguardia y juanpe en el centro y ruyman en la izquierda, creo que lo van a hacer bien, casi es la defensa que más me gusta.
Gran partido del equipo. Jugar en inferioridad tanto tiempo requiere de un tremendo esfuerzo físico y muchísima concentración. Se aguantó bien atrás y se salió bien al contragolpe. Felicidades.
Fallamos ocasiones claras pero casi todas eran después de pegarse un sprint desde medio campo y a la hora de finalizar hace falta también frescura, es complicado.
Fallamos ocasiones claras pero casi todas eran después de pegarse un sprint desde medio campo y a la hora de finalizar hace falta también frescura, es complicado.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
No fue un partido de fútbol vistoso, pero me quedo con la entrega y lucha del equipo con uno menos, y que al final pudieron ser más goles si hubieramos estado acertados aunque también Barbosa nos salvó de alguna que otra...
A 8 puntos de playoff y 11 del descenso, es el momento de mirar hacia arriba, aunque como estamos jugando fuera de casa... se me van un poco las ilusiones.
A 8 puntos de playoff y 11 del descenso, es el momento de mirar hacia arriba, aunque como estamos jugando fuera de casa... se me van un poco las ilusiones.
-
- Directivo de la entidad
lo mejor la victoria, pero ya basta de tanto fallo alante
Ya hablaremos de Córdoba, pero tampoco me desagrada, si David no está al 100%, dejar a Castellano en el centro de la defensa y pasar a Laguardia al lateral derecho.
Yo creo que con cualquier variante en la que no estén Pignol y Corrales saldremos beneficiados.
Yo creo que con cualquier variante en la que no estén Pignol y Corrales saldremos beneficiados.

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Totalmente de acuerdo.Quilmes escribió:Ya hablaremos de Córdoba, pero tampoco me desagrada, si David no está al 100%, dejar a Castellano en el centro de la defensa y pasar a Laguardia al lateral derecho.