ORGULLOSA D LAS PALMAS Y SU AFICIÓN PÍO PÍO¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

claro

Mensaje por Invitado »

al mal tiempo buena cara canarion.no se lo crean tanto y bajen a la tierra que da verguenza leerles.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

No nos leas para k no t de tanta vergüenza,asi no lo pasaras mal juazzzzz
TINERFEÑA 100%

Mensaje por TINERFEÑA 100% »

Me parece estupendo que defiendan a su equipo y a su aficion, pero me da lastima que no sepan reconocer las cosas y que se dejen llevar por el forofismo. Da risa leer a alguno que dice que la aficion del Tete les trató mal, que les insultamos y que tiramos cosas y que él en en su estadio no ha visto que nos hagan eso......me parece que no quieres reconocer la verdad, sabes perfectamente que energúmenos hay en todos lados, aqui en Tenerife y allá en las palmas, te lo digo yo que he sufrido el trato deplorable que nos dan los canariones, no todos por supuesto, cada vez que vamos a su estadio.
Tienes una afición estupenda, al igual que la mía, eso no quita para reconocer que hay mucho machango suelto, como en todos los lados.

UN BESO PARA TODOS, OJALA ESPAÑA PUEDA DISFRUTAR SIEMPRE DE NUESTROS EQUIPOS CANARIOS!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: claro

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:al mal tiempo buena cara canarion.no se lo crean tanto y bajen a la tierra que da verguenza leerles.
Pues no nos leas.
Salu2 8)
Responder