ORGULLOSA D LAS PALMAS Y SU AFICIÓN PÍO PÍO¡¡¡¡¡
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece estupendo que defiendan a su equipo y a su aficion, pero me da lastima que no sepan reconocer las cosas y que se dejen llevar por el forofismo. Da risa leer a alguno que dice que la aficion del Tete les trató mal, que les insultamos y que tiramos cosas y que él en en su estadio no ha visto que nos hagan eso......me parece que no quieres reconocer la verdad, sabes perfectamente que energúmenos hay en todos lados, aqui en Tenerife y allá en las palmas, te lo digo yo que he sufrido el trato deplorable que nos dan los canariones, no todos por supuesto, cada vez que vamos a su estadio.
Tienes una afición estupenda, al igual que la mía, eso no quita para reconocer que hay mucho machango suelto, como en todos los lados.
UN BESO PARA TODOS, OJALA ESPAÑA PUEDA DISFRUTAR SIEMPRE DE NUESTROS EQUIPOS CANARIOS!
Tienes una afición estupenda, al igual que la mía, eso no quita para reconocer que hay mucho machango suelto, como en todos los lados.
UN BESO PARA TODOS, OJALA ESPAÑA PUEDA DISFRUTAR SIEMPRE DE NUESTROS EQUIPOS CANARIOS!