¿Es necesaria esta agresividad por protestar?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Es necesaria esta agresividad por protestar?

Mensaje por La_Cantera »

Sobre lo que paso que pague quien tenga la culpa ya sean policias, politicos, jovenes o quien sea.

Todos conocemos Policias cabrones, pero quien no conoce a jovenes cabrones.

Yo conosco a los 2 bandos :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:La policía lleva actuando de este modo toda la vida.
El tema es que si me pasa a mi o un familiar la gente dice que somos unos bandidos, en cambio, cuando le sucede a ciertos "grupos" (porque las protestas la llevan grupos políticos) son unos santos.
Doble racero.
Los pibes del instituto que salieron a protestar porque pasaban frío en sus clases no pertenecen a ningún grupo político, que yo sepa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El PP envía una circular para que los suyos digan que no eran estudiantes los que protestaban

http://www.diariocritico.com/nacional/p ... les/407923
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

El tema es que si me pasa a mi o un familiar la gente dice que somos unos bandidos, en cambio, cuando le sucede a ciertos "grupos" (porque las protestas la llevan grupos políticos) son unos santos.
Doble racero.
¿Estás justificando la actuación de la Policía?

Si es así eres un miserable.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

¿Pero no se protestaba porque los recortes los habían dejado sin calefacción?. :angel:
Última edición por AnSiTe el Mié Feb 22, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:A ganar en la calle lo que perdimos en las urnas;de 45 detenidos solo 3 estudiantes,??????????????.
El principal dato y nadie lo comenta. Sólo tres estudiantes entre los 45 detenidos.

Todo esto me hace recordar (salvando las distancias) al "cojo" manteca, alguien que se encontró un día en medio de una de las manifestaciones estudiantiles del 87´y lo emprendió a golpes con su muleta pero que nunca había pisado la universidad.
Era impresionante ver como corría con su muleta y como golpeaba contra el mobiliario urbano. Aquellas imágenes del "cojo" manteca impactaban, siendo incluso portada en algunos medios internacionales.

http://www.youtube.com/watch?v=7Zlm-_0HPUw

Informativo sobre las manifestaciones del 87´(lo de Valencia es un juego de niños al lado de aquello).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:A ganar en la calle lo que perdimos en las urnas;de 45 detenidos solo 3 estudiantes,??????????????.
El principal dato y nadie lo comenta. Sólo tres estudiantes entre los 45 detenidos.

Todo esto me hace recordar (salvando las distancias) al "cojo" manteca, alguien que se encontró un día en medio de una de las manifestaciones estudiantiles del 87´y lo emprendió a golpes con su muleta pero que nunca había pisado la universidad.
Era impresionante ver como corría con su muleta y como golpeaba contra el mobiliario urbano. Aquellas imágenes del "cojo" manteca impactaban, siendo incluso portada en algunos medios internacionales.

http://www.youtube.com/watch?v=7Zlm-_0HPUw

Informativo sobre las manifestaciones del 87´(lo de Valencia es un juego de niños al lado de aquello).
El PP envía una circular para que los suyos digan que no eran estudiantes los que protestaban

http://www.diariocritico.com/nacional/p ... les/407923

No puede ser que es lo que ellos han dicho para explicar la accion de la policia??

Otra cosa... no puede ser los padres de los jovenes los detenidos??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Soycarlo15, por poder ser, puede ser lo que tú mismo quieras. :angel:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bastante que corrì yo delante de los Grises,por delante de los Institutos,para ahora estar defendiendo la brutalidad policial,pero que en todos estos rollos,no todo es blanco ò negro y lo que si sabe con seguridad es que ademàs de los estudiantes que tendràn sus justas reivindicaciones,tambien iba mas gente de movimientos que de estudiantiles tenian poco y que iban a montar el pollo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Bastante que corrì yo delante de los Grises,por delante de los Institutos,para ahora estar defendiendo la brutalidad policial,pero que en todos estos rollos,no todo es blanco ò negro y lo que si sabe con seguridad es que ademàs de los estudiantes que tendràn sus justas reivindicaciones,tambien iba mas gente de movimientos que de estudiantiles tenian poco y que iban a montar el pollo.
Soto, es algo parecido a lo que suele pasar cuando en una celebración deportiva, se meten los radicales por medio y después pasa lo que pasa. Igual ninguno de estos radicales ha pisado jamás un estadio de fútbol.
De todas maneras, la única ideología de estos radicales es la violencia, mientras que en lo de Valencia se está investigando también qué o quiénes pueden estar detrás de estas manifestaciones.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:
Doble racero.
Los pibes del instituto que salieron a protestar porque pasaban frío en sus clases no pertenecen a ningún grupo político, que yo sepa.
Esos no, ni tampoco los que empezaron hace tiempo con las movilizaciones, pero los que ahora llevan la batuta son otros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Y lo de que la policía nombrara a la ciudadanía como "el enemigo"? ¿Y que varios médicos de urgencias (le pese a quien le pese) denunciaran el secuestro policial de los partes de lesiones al más puro estilo Gestapo?

Nada, nada, todo eso se justifica cambiando de tema y diciendo que "solo" detuvieron a tres estudiantes. Empujar, golpear, etcétera, se sabe que a mucho más, pero lo importante es que "solo" detuvieron a tres estudiantes. Se justifica diciendo que hay jóvenes que son malos. Se justifica diciendo que hay grupos políticos en las manifestaciones. Y de lo otro (lo del primer párrafo) ni mu.

Nos parece bien. Con esclavos tan sumisos todo es más fácil. Y lo que menos entiendo es qué ganan defendiendo esta lamentable e ilegítima actuación de los que les han llamado abiertamente "enemigos".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya que se habla de la brutalidad policial veamos tambien la otra cara de la moneda, la delos manifestantes cabrones y busca pleitos.......

http://www.notengotele.com/actualidad/l ... -mediatica
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

http://twitpic.com/8nfp2w
Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 23, 2012 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya que se habla de la brutalidad policial veamos tambien la otra cara de la moneda, la delos manifestantes cabrones y busca pleitos.......

http://www.notengotele.com/actualidad/l ... -mediatica
¿Qué pasa que no se les puede detener o qué?

La violencia sólo genera más violencia. Multa al canto, noche en el cuartelillo y antecedentes para toda la vida por desobedecer e insultar a las Fuerzas de Seguridad. Pero el repartir palos y cachetones por repartir NO SE JUSTIFICA.
Espero que dimita el delegado de Gobierno en Valencia por esta actuación tan desproporcionada contra CIUDADANOS DESARMADOS.
Responder