Todos conocemos Policias cabrones, pero quien no conoce a jovenes cabrones.
Yo conosco a los 2 bandos

Los pibes del instituto que salieron a protestar porque pasaban frío en sus clases no pertenecen a ningún grupo político, que yo sepa.Tropical1991 escribió:La policía lleva actuando de este modo toda la vida.
El tema es que si me pasa a mi o un familiar la gente dice que somos unos bandidos, en cambio, cuando le sucede a ciertos "grupos" (porque las protestas la llevan grupos políticos) son unos santos.
Doble racero.
¿Estás justificando la actuación de la Policía?Tropical1991 escribió:La policía lleva actuando de este modo toda la vida.
El tema es que si me pasa a mi o un familiar la gente dice que somos unos bandidos, en cambio, cuando le sucede a ciertos "grupos" (porque las protestas la llevan grupos políticos) son unos santos.
Doble racero.
El principal dato y nadie lo comenta. Sólo tres estudiantes entre los 45 detenidos.soto y fernandez escribió:A ganar en la calle lo que perdimos en las urnas;de 45 detenidos solo 3 estudiantes,??????????????.
El PP envía una circular para que los suyos digan que no eran estudiantes los que protestabanAnSiTe escribió:El principal dato y nadie lo comenta. Sólo tres estudiantes entre los 45 detenidos.soto y fernandez escribió:A ganar en la calle lo que perdimos en las urnas;de 45 detenidos solo 3 estudiantes,??????????????.
Todo esto me hace recordar (salvando las distancias) al "cojo" manteca, alguien que se encontró un día en medio de una de las manifestaciones estudiantiles del 87´y lo emprendió a golpes con su muleta pero que nunca había pisado la universidad.
Era impresionante ver como corría con su muleta y como golpeaba contra el mobiliario urbano. Aquellas imágenes del "cojo" manteca impactaban, siendo incluso portada en algunos medios internacionales.
http://www.youtube.com/watch?v=7Zlm-_0HPUw
Informativo sobre las manifestaciones del 87´(lo de Valencia es un juego de niños al lado de aquello).
Soto, es algo parecido a lo que suele pasar cuando en una celebración deportiva, se meten los radicales por medio y después pasa lo que pasa. Igual ninguno de estos radicales ha pisado jamás un estadio de fútbol.soto y fernandez escribió:Bastante que corrì yo delante de los Grises,por delante de los Institutos,para ahora estar defendiendo la brutalidad policial,pero que en todos estos rollos,no todo es blanco ò negro y lo que si sabe con seguridad es que ademàs de los estudiantes que tendràn sus justas reivindicaciones,tambien iba mas gente de movimientos que de estudiantiles tenian poco y que iban a montar el pollo.
Esos no, ni tampoco los que empezaron hace tiempo con las movilizaciones, pero los que ahora llevan la batuta son otros.Kokealca escribió:Los pibes del instituto que salieron a protestar porque pasaban frío en sus clases no pertenecen a ningún grupo político, que yo sepa.Tropical1991 escribió:La policía lleva actuando de este modo toda la vida.
Doble racero.
soto y fernandez escribió:A ganar en la calle lo que perdimos en las urnas;de 45 detenidos solo 3 estudiantes,??????????????.
¿Qué pasa que no se les puede detener o qué?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya que se habla de la brutalidad policial veamos tambien la otra cara de la moneda, la delos manifestantes cabrones y busca pleitos.......
http://www.notengotele.com/actualidad/l ... -mediatica