Disolución del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Disolución del Club

Mensaje por alpispa »

Tony_lp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:alguien me puede remitir a prensa o algo que diga que al cd tenerife si se le pagado ese contrato y a la UD y otros equipos de otras disciplinas gran canarios no se le has hecho efectivo???, es que sinceramente no me lo puedo creer y si fuera asi va a arder troya.
un claro ejemplo es que el Vecindario en la misma categoria, no se le pagara nada o casi nada y el Tenerife si.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1109027

Los dirigentes grancanarios se ajustan el ejemplo de la Unión Deportiva Vecindario y el Club Deportivo Tenerife, ambos militantes en la Segunda B de fútbol, en el denuncian que el segundo contará con 570.000 euros provenientes del Gobierno de Canarias y el primero "parece que nada o muy poco".
No es un tema de categorías, sino de masas sociales. Es evidente que los seguidores del Tenerife no son los mismos que los del Vecindario, desgraciadamente, y por tanto su repercusión mediática tampoco. Si Las Palmas estuviera en segunda B también recibiría mas que el Vecindario.
Si los contratos de patrocinio fuesen por categorías, el GranCa de basket debería cobrar más que Tete y UD.

Saludos,
Alpispa
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

¿Esto es noticia en Canarias? Pregunto.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Tranquilidad señores que no va a pasar nada

Espero que esto sirva para los que piden ambicion y quieren que el equipo este en primera, sin un puto duro y donde cualquier equipejo puede ofrecer mejores sueldos a los jugadores que nosotros. Es un milagro que no estemos en segunda b y encima la aficion lo unico que hace es abandonar al equipo y gastar sus fuerzas en criticar todo lo que rodea al club en lugar de animar a muerte
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

alpispa escribió:
Tony_lp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:alguien me puede remitir a prensa o algo que diga que al cd tenerife si se le pagado ese contrato y a la UD y otros equipos de otras disciplinas gran canarios no se le has hecho efectivo???, es que sinceramente no me lo puedo creer y si fuera asi va a arder troya.
un claro ejemplo es que el Vecindario en la misma categoria, no se le pagara nada o casi nada y el Tenerife si.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1109027

Los dirigentes grancanarios se ajustan el ejemplo de la Unión Deportiva Vecindario y el Club Deportivo Tenerife, ambos militantes en la Segunda B de fútbol, en el denuncian que el segundo contará con 570.000 euros provenientes del Gobierno de Canarias y el primero "parece que nada o muy poco".
No es un tema de categorías, sino de masas sociales. Es evidente que los seguidores del Tenerife no son los mismos que los del Vecindario, desgraciadamente, y por tanto su repercusión mediática tampoco. Si Las Palmas estuviera en segunda B también recibiría mas que el Vecindario.
Si los contratos de patrocinio fuesen por categorías, el GranCa de basket debería cobrar más que Tete y UD.

Saludos,
Alpispa
Totalmente de acuerdo contigo, pero en principio lo que solicita el vecindario es subvenciones para desplazamientos y demás gastos que son los mismos que el cd Tenerife, en cuanto a esponsorización de Turismo es cierto que el Tenerife mueve más masa social pero el Vecindario también va mostrando el nombre de Canarias en los desplazamientos y en la radio etc etc, está bien que al Tenerife se le de más que al Vecindario en ese aspecto, pero tampoco es para discriminar al Vecindario y no darle absolutamente nada.

Porqué hasta los merlings esos de beisbol reciben más que muchos clubes Gran Canarios
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se preocupen tanto, la situación de tesorería de la UD es puntual y transitoria, ¿ ajustes en el fútbol ?, claro, en todos los equipos o acaso en los demás no se van a dar. Aquí hay que tener paciencia y aprovechar las nuevas oportunidades que las habrá. ¿ Quien sabe si alguna empresa petrolera acabará patrocinando a la UD ( por decir algo ) ?.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Espin escribió:Espero que esto sirva para los que piden ambicion y quieren que el equipo este en primera, sin un puto duro y donde cualquier equipejo puede ofrecer mejores sueldos a los jugadores que nosotros. Es un milagro que no estemos en segunda b y encima la aficion lo unico que hace es abandonar al equipo y gastar sus fuerzas en criticar todo lo que rodea al club en lugar de animar a muerte
+1

Yo creo que llegados a este punto, ha llegado el momento de algo que yo personalmente detesto y no me gusta nada, me refiero a la venta del club a algún jeque árabe, magnate ruso o por el estilo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

La noticia, sin duda alguna, es grave y acojona, pero el hecho de que ni el presidente ni ningún miembro de la directiva haya abierto la boca, creo que es en cierto modo tranquilizador.
Quiero pensar que si el presidente no viera posible salida, a escasos días de cumplir los pagos, hubiera hecho saltar la voz de alarma para movilizar cielo y tierra y salir de este atolladero.
Imagino que algún plan debe existir, no sé cual, no sé si que ponga el dinero de su bolsillo, si que acuerde el aplazamiento del pago al Gobierno de Canarias, si pedir dinero a alguno de los interesados en que la UD no desaparezca (léase el ínclito Simplicio..), o yo qué sé.

No entra en mi cabeza que sin haber dado la voz de alarma públicamente, apareciese un día diciendo que el club desaparece.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:
Espin escribió:Espero que esto sirva para los que piden ambicion y quieren que el equipo este en primera, sin un puto duro y donde cualquier equipejo puede ofrecer mejores sueldos a los jugadores que nosotros. Es un milagro que no estemos en segunda b y encima la aficion lo unico que hace es abandonar al equipo y gastar sus fuerzas en criticar todo lo que rodea al club en lugar de animar a muerte
+1

Yo creo que llegados a este punto, ha llegado el momento de algo que yo personalmente detesto y no me gusta nada, me refiero a la venta del club a algún jeque árabe, magnate ruso o por el estilo.
Pues yo creo que hemos llegado al punto de luchar por la promoción a vida o muerte. La disolución? no es una opción, tenemos activos en el club, sabemos que en verano nos va a entrar dinero si o si, si no es por venta es por ascenso. No se, ser ambiciosos no está reñido con no tener ni un duro, el fútbol es 11 contra 11, ahí tenemos el Mirandés.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

sertrual escribió:
+1

Creo que el presidente lo desea.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la solucion a esta situacion pasa por el ascenso, se tiene que ir a por el.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

N.B.Tiempos escribió:
sertrual escribió:
+1

Pues yo creo que hemos llegado al punto de luchar por la promoción a vida o muerte. La disolución? no es una opción, tenemos activos en el club, sabemos que en verano nos va a entrar dinero si o si, si no es por venta es por ascenso. No se, ser ambiciosos no está reñido con no tener ni un duro, el fútbol es 11 contra 11, ahí tenemos el Mirandés.

Totalmente de acuerdo. Ojalá, ojalá nos metamos en la promoción.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

footballislife . escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pues yo creo que hemos llegado al punto de luchar por la promoción a vida o muerte. La disolución? no es una opción, tenemos activos en el club, sabemos que en verano nos va a entrar dinero si o si, si no es por venta es por ascenso. No se, ser ambiciosos no está reñido con no tener ni un duro, el fútbol es 11 contra 11, ahí tenemos el Mirandés.

Totalmente de acuerdo. Ojalá, ojalá nos metamos en la promoción.
! Que va !, unos recitan de memoria que el año pasado la UD tenía a Guayre ( no jugaba ), Vitolo ( lesionado desde antes de navidad ), Josico ( lesionado ), Viera ( lesionado y debutando ),.... para decir que este año no hay mas equipo y conformarse con jugar mal y puntuar por la mínima y,.........., supongo que los mismos que el año que viene justificarán el no se que ya que no estará Viera, Vitolo, Vicente,.... y entonces dirán que " es que el año pasado estaba Viera, Vitolo, Vicente ..." y no se puede comparar con los Artiles ( que estará recién ascendido ),......."

Es evidente que por un lado se ha instaurado la autocomplacencia y por otro hay una parte de los aficionados que han adoptado ese discurso victimista para atrincherarse en el. Parta mí lo que no sea luchar por la promoción es un fracaso y un despilfarro de la potencialidad de la plantilla. ¿ Desaparecer la UD ?, hay muchos activos que servirán para cuadrar cuentas pero de dar otro nivel la primera plantilla seguro que valían mucho mas.

Se ha instaurado un discurso pupas en todos los frentes que hace que mucho aficionado no quiera estar con la UD, o se cambia esto o cada vez será mas difícil cubrir objetivos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la solucion a esta situacion pasa por el ascenso, se tiene que ir a por el.
Así es, el ascenso solucionaría muchos problemas ya que el equipo ingresaria mas dinero estando en Primera como le ha pasado al Rayo Vallecano entre otros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tenemos un cáncamo en el banquillo. No hay más. Pase lo que pase hasta final de temporada para mi ha sido vergonzoso todo lo visto hasta ahora. Dicho esto, ojalá ganemos todos los partidos que nos quedan.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No he leído las cinco paginas del post, si el primer mensaje, solo tengo que comentar que el Iberostar Canarias posiblemente suba a la ACB , a ver cuanto dinero le va a dar el Gobierno de Canarias para pagar el canon y conseguir la plaza.
Responder