No es un tema de categorías, sino de masas sociales. Es evidente que los seguidores del Tenerife no son los mismos que los del Vecindario, desgraciadamente, y por tanto su repercusión mediática tampoco. Si Las Palmas estuviera en segunda B también recibiría mas que el Vecindario.Tony_lp escribió:un claro ejemplo es que el Vecindario en la misma categoria, no se le pagara nada o casi nada y el Tenerife si.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:alguien me puede remitir a prensa o algo que diga que al cd tenerife si se le pagado ese contrato y a la UD y otros equipos de otras disciplinas gran canarios no se le has hecho efectivo???, es que sinceramente no me lo puedo creer y si fuera asi va a arder troya.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1109027
Los dirigentes grancanarios se ajustan el ejemplo de la Unión Deportiva Vecindario y el Club Deportivo Tenerife, ambos militantes en la Segunda B de fútbol, en el denuncian que el segundo contará con 570.000 euros provenientes del Gobierno de Canarias y el primero "parece que nada o muy poco".
Si los contratos de patrocinio fuesen por categorías, el GranCa de basket debería cobrar más que Tete y UD.
Saludos,
Alpispa