J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

Hay opiniones enrocadas, negando lo evidente.

Lo más injusto es que Del Bosque no haya convocado a cinco o seis.

PD: Si Peragón, Tuni, Arzu, Mingo o Morán han jugado en primera, no serían tan malos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:8 puntos mas que el año pasado,a estas alturas y esto todavia no se ha acabado.De goles a favor solo 1 menos a pesar del Catenaccio y de goles en contra solo 15 menos.
Con respecto al partido del Nastic,se te olvida lo de jugar con 10 durante 1 hora y las ocasiones creadas y falladas tampoco las nombras.
ellos fallaron las suyas también... y claras...

encerrado contra un paupérrimo colista... que se verá ahora que venga el Celta y Almería que llegan ambos seguidos...

todos atrás y a verlas venir para variar, pero el malo no te hace nada, estos te meten un saco y calentito para casa...

y veremos mañana...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que si hombre que si,que estamos fatal,que desde que Paulino afloje la pasta que nos debe,echamos a Juan Manuel y traemos a Menotti y acabamos jugando la Uefa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando alguno lea esto le van a dar convulsiones pero Jémez tiene mas razón que un santo:
- Lo que no ha cambiado es su filosofía de juego.

- No. Sigo pensando que se trata de hacer la propuesta que más le gusta al aficionado que en definitiva es el que paga y por mucho amor que le tengan al club lo que quiere es divertirse y no venir a ver algo que no le guste. Con los tiempos que corren, ya bastante mal lo pasa la gente durante toda la semana como para que encima el fin de semana no vea lo que le apetezca. Si tienes jugadores para ello debes tener el balón, presionar arriba, jugar adelante. Y además pienso que esta es la manera más sencilla de obtener buenos resultados a tu favor.
Esta es una de las múltiples respuestas que da en su entrevista de hoy en La Provincia. Lo cierto es que piensa como muchos de nosotros, al menos como algunos. La entrevista entera en
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 41529.html

Esperemos que no se sienta enfadado con el mundo alguno cuando lea las respuestas a muchas preguntas, respuestas que confirman lo que muchos pensamos pero que cuando lo decimos siempre sale alguien con lo de " es que esto está lleno de entrenadores ...",
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo ya digo que juegue como el Barcelona. Pero coño, que jugando en casa contra equipuchos no se puede hacer el fútbol más aburrido desde que tengo memoria que hevisto a mi equipo amarillo. Yo lo tengo clarísimo, hoy poy hoy ir al estadio es ir a ver el peor fútbol de la categoría con diferencia. El más aburrido, soporífero, cansino, etc, y muchos tontos como yo encima pagamos para aburrirnos. Porque por encima de las personas está la UD. Y aunque el mister hor por hoy se crea el Dios que todo lo sabe, y el que tiene razón y todo los demás están equivocados, seguiremos animando a la UD a pesar de él y deseando la victoria. Pero está claro que mientrás siga en el banquillo esto no va a cambiar. Puestos hacer mediocres, que lo seamos con alguno que al menos no aburra hasta las farolas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero cuando su 1er año en Murcia se viò con el agua al cuello,Darino-Miguel Garcia,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

que dios nos coja confesados hoy viendo los primeros minutos xDDDD
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A ver quien es capaz de defender la decision de meter a J. Castellano de lateral derecho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:A ver quien es capaz de defender la decision de meter a J. Castellano de lateral derecho.
la verdad que yo viendo que las palmas regala casi todos los partidos la posecion y anda fijo detras del balon no lo hubiera quitado del centro xDD pero total cosas mas raras se an visto en las palmas metiendo a los jugadores en sitios donde no van xD
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

carloslp escribió:A ver quien es capaz de defender la decision de meter a J. Castellano de lateral derecho.
Metemos a Pignol, o a Roque, que son mejores defensores.

Oh espera...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:

Oh espera...
O a Javi Castellano que tiene cintura, velocidad, profundidad y demas habilidades de un lateral diestro.
Oh wait...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

carloslp escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:

Oh espera...
O a Javi Castellano que tiene cintura, velocidad, profundidad y demas habilidades de un lateral diestro.
Oh wait...
Ilumíname y dime a quien meterías por esa banda.

Obviando que D.García no estuviese en buenas condiciones, que en ese caso, coincidiría contigo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no es por meterme donde no me llaman pero ahora mismo javi castellano ayudaria mas en el centro del campo a david gonzalez (porque no veo al moco corriendo como corrio en la primera mitad los 90 minutos)) y como llamamos proyecto de cantera a esto y pignol solo estar 1 dia fuera pues que meta un canterano de las palmas atletico que esta en puestos de ascenso por algo creo yo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ilumíname y dime a quien meterías por esa banda.

Obviando que D.García no estuviese en buenas condiciones, que en ese caso, coincidiría contigo.
D. Garcia, Laguardia, filial o juvenil. Alguien que jugue o haya jugado regularmente ahi.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dios mio. Ni tres pases hemos dado. ¿Alguién sigue defendiendo al cáncamo de entrenador que tenemos? Nunca me he aburrido tanto viendo a Las Palmas como este año. Vergüenza tras vergüenza. Haciendo el ridículo en todos los campos. Ni tres pases. Un sistema de juego que sonroja a cualquier. Asco.
Última edición por michaelscott el Dom Feb 26, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder