Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARDES
Re: Primero los 50 puntos y luego ya veremos... ES DE COBARD
Está perfectamente resumido: sin dinero, no hay equipo; y sin equipo, no hay proyecto de ascenso que valga.
Por lo tanto, el único consuelo que nos queda es que, al menos, el equipo juegue bien y nos divierta. Eso este año no se está viendo. El año pasado se vio, y casi nos vamos a 2ªB. Cosas del fútbol.
Por lo tanto, el único consuelo que nos queda es que, al menos, el equipo juegue bien y nos divierta. Eso este año no se está viendo. El año pasado se vio, y casi nos vamos a 2ªB. Cosas del fútbol.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Añado algo más a lo dicho por mi parte:
- Que "Objetivo" y "Ambición" no van de la mano.
Que si, que me puedo poner un objetivo ambicioso, pero con ello no soy "realista"...
sobre esto que dicen:
¿¿Ves por ejemplo a Florentino pidiendo ganar todo a su equipo y echándolos si no lo hacen??
en 2 días a la ruina...
Reitero que estas cosas todo profesional debe cumplirlas por si mismo, sin estar detrás como si fuesen niños...
El entrenador es quién debe ver esas cosas, y quien debe poner mano dura a quien no cumpla, y si algunos quieren llegar más lejos (Primera) digo yo que lo dan siempre para que les vean...
Que si, que me puedo poner un objetivo ambicioso, pero con ello no soy "realista"...
sobre esto que dicen:
¿Ves normal lo que dices?JAMAKUKE escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la tesis de Nauzet, creo que por naturaleza hay muchos futbolista que no rinden todo lo que podrian rendir, o no dan todo lo que pueden dar, porque no tienen esa exigencia, ni esa presion, ni esa responsabilidad, además el dinero lo mueve todo, los futbolista en su mayoria son mercenarios, si no tienen ninguna prima por ascender, menos ganas todavia de mover el culo, si a eso sumamos, los futbolistas que saben que si el equipo asciende se van a la puta calle, mas motivos todavia para no moverlo, yo creo que es una suma de todas esas cosas
¿¿Ves por ejemplo a Florentino pidiendo ganar todo a su equipo y echándolos si no lo hacen??
en 2 días a la ruina...
Reitero que estas cosas todo profesional debe cumplirlas por si mismo, sin estar detrás como si fuesen niños...
El entrenador es quién debe ver esas cosas, y quien debe poner mano dura a quien no cumpla, y si algunos quieren llegar más lejos (Primera) digo yo que lo dan siempre para que les vean...
Hablo en el caso de subir a 1ª, por lo demás no se de que te sorprende, jugadores mercenarios? eso es lo que te sorprende?, si los jugadores no se movieran por dinero los clubes no tendrian que pactar ninguna prima por nada, claro que un jugador querrá rendir para atraer la atencion de los ojeadores de 1ª, los jugadores jovenes, pero luego hay otros a los que ya se les ha pasado el arroz y son consciente de que esa oportunidad o ya la tubieron o no la van a tener nunca más y se han acomodado a jugar en 2º, todos los equipos que suben a 1ª hacen una buena limpia, saben que muchos jugadores no tienen el nivel para jugar en 1ª, y no dudes que si la UD alguna vez consiguiera ascender tendrá que dar muchas bajas y fichar varios jugadores si quiere competir, y algunos jugadores que juegan en la UD si se les echara no tendria ofertas ni para jugar en 2ªb, por lo tanto queda claro que para algunos jugadores no le es rentable subir a 1ª, el entrenador? pero si el entrenador es el primer conformista, solo tienes que ver los partidos que juega fuera de casa y luego como saca pecho J.M.R. orgulloso del trabajo de sus jugadores, que va a ver J.M.R.?, pero si es el unico que no es capaz de verlo, le vale con lo que estan haciendo, no se plantea si el equipo puede hacerlo mejor porque para él mejor es imposible, el que deberia de dar un tiron de orejas a jugadores y entrenador es el presidente, si piensa como pensamos muchos aficionados que hay plantilla para jugar mejorCanarion87 escribió:Añado algo más a lo dicho por mi parte:
sobre esto que dicen:
¿Ves normal lo que dices?JAMAKUKE escribió:Pues yo estoy de acuerdo con la tesis de Nauzet, creo que por naturaleza hay muchos futbolista que no rinden todo lo que podrian rendir, o no dan todo lo que pueden dar, porque no tienen esa exigencia, ni esa presion, ni esa responsabilidad, además el dinero lo mueve todo, los futbolista en su mayoria son mercenarios, si no tienen ninguna prima por ascender, menos ganas todavia de mover el culo, si a eso sumamos, los futbolistas que saben que si el equipo asciende se van a la puta calle, mas motivos todavia para no moverlo, yo creo que es una suma de todas esas cosas
en 2 días a la ruina...
El presidente es el primer y máximo responsable de todo lo que pasa en el club. Además si tu vendes que el obejtivo es la permanencia holgada y ver si somos capaces de algo más. De momento y durante toda la temporada esto se ha cumplido. Luego no puede haber tirón de orejas.JAMAKUKE escribió:Hablo en el caso de subir a 1ª, por lo demás no se de que te sorprende, jugadores mercenarios? eso es lo que te sorprende?, si los jugadores no se movieran por dinero los clubes no tendrian que pactar ninguna prima por nada, claro que un jugador querrá rendir para atraer la atencion de los ojeadores de 1ª, los jugadores jovenes, pero luego hay otros a los que ya se les ha pasado el arroz y son consciente de que esa oportunidad o ya la tubieron o no la van a tener nunca más y se han acomodado a jugar en 2º, todos los equipos que suben a 1ª hacen una buena limpia, saben que muchos jugadores no tienen el nivel para jugar en 1ª, y no dudes que si la UD alguna vez consiguiera ascender tendrá que dar muchas bajas y fichar varios jugadores si quiere competir, y algunos jugadores que juegan en la UD si se les echara no tendria ofertas ni para jugar en 2ªb, por lo tanto queda claro que para algunos jugadores no le es rentable subir a 1ª, el entrenador? pero si el entrenador es el primer conformista, solo tienes que ver los partidos que juega fuera de casa y luego como saca pecho J.M.R. orgulloso del trabajo de sus jugadores, que va a ver J.M.R.?, pero si es el unico que no es capaz de verlo, le vale con lo que estan haciendo, no se plantea si el equipo puede hacerlo mejor porque para él mejor es imposible, el que deberia de dar un tiron de orejas a jugadores y entrenador es el presidente, si piensa como pensamos muchos aficionados que hay plantilla para jugar mejorCanarion87 escribió:Añado algo más a lo dicho por mi parte:
sobre esto que dicen:
en 2 días a la ruina...
Para mí el problema radica en el discurso conformista que ha instalado Ramirez en el club, que si estabamos a punto de desaparecer, que si somos los más pobres de la categoría, que si no podemos competir en igualdad de condiciones.... bla bla bla, mientras tanto el amigo juanito rascadose los webs y nosotros viendo una ristra entrenadores de perfil más bien bajo y de pseudojugadores desfilar por el club, manchando nuestra camiseta y nuestra historia.
Y mientras tanto a la afición se le exige más y más, sin dar absolutamente nada a cambio, apagando todo atisbo de ilusión una temporada tras otra y encima sometiendonos al espectáculo dantesco que nos llevan ofreciendo 6 años o más.... a los únicos que no se les pide cuentas es a los directivos y al cuerpo tecnico y por supuesto a los jugadores.
Lo dicho aburrido y harto de ver a mi UD arrastrándose en la mediocridad. y lo peor es que no se ve la luz al final del túnel
Lo dicho aburrido y harto de ver a mi UD arrastrándose en la mediocridad. y lo peor es que no se ve la luz al final del túnel
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Basta ya de la excusa del dinero, hombre.
¿De verdad que por no tener ni un duro tenemos que conformarnos con ver que cualquier equipo de la categoria nos de un meneo semana tras semana? Es que ni la olemos. Es que esto no se trata de dinero... es que ni jugando en casa vamos a por los partidos. Desde el banquillo se apuesta más por destruir el juego rival que por hacer jugar al nuestro.
¿En serio que esto se debe a no tener dinero?
¿De verdad que por no tener ni un duro tenemos que conformarnos con ver que cualquier equipo de la categoria nos de un meneo semana tras semana? Es que ni la olemos. Es que esto no se trata de dinero... es que ni jugando en casa vamos a por los partidos. Desde el banquillo se apuesta más por destruir el juego rival que por hacer jugar al nuestro.
¿En serio que esto se debe a no tener dinero?
- Canarion87

a JAMAKUKE
Pues ya esta!!
Si es que eso es lo que digo...
Los jóvenes quieren darlo todo, a los veteranos solo les queda jugar, mantener " X " nivel para que no te echen, y en muchos casos (los más profesionales) pues quieren jugar, y ante las ganas que le ponen los jóvenes, tienen que rendir alto para que no les quiten el sitio...
¿Que hay alguno/s que no lo dan todo?
Esto lo tiene que ver el entrenador y mandarles al banquillo o a la grada...
El entrenador tiene que intentar que jueguen los que mayor nivel puedan mostrar, y mostrar competencia por jugar en el 11 y que nadie tiene ganado el sitio..
Que JMR pone una mierda de planteamiento, que es conformista, que se pasa por los "..." el buen juego de cara al aficionado cuando juega en casa por lo menos y todo lo que le quieras decir...
PUES SI, A ESO NO LE PONGO NINGÚN PERO.
PERO, esto no es culpa del objetivo "inicial" marcado a principios de temporada.
El objetivo es perfecto, por las cosas que ya he dicho. Lo que no lo es: que el entrenador con lo que se ha visto en el campo continue, que Javi Guerrero continúe jugando, que se ponga a Javi Castellano de lateral, que juegues como si del equipo más pequeño de la categoría se tratase jugando como local, y muchas cosas más..
En esto último es donde entra la culpa de la directiva que ha permitido esto, y aún no hace nada para solucionarlo.
Lo de los jugadores que se pueden ir en caso de subir a primera, no le veo lógica...
Se van los que terminan contrato, los cedidos y poco más (gente que no juega)... si terminan contrato es por algo (juegan poco o nada)
Pues ya esta!!
Si es que eso es lo que digo...
Los jóvenes quieren darlo todo, a los veteranos solo les queda jugar, mantener " X " nivel para que no te echen, y en muchos casos (los más profesionales) pues quieren jugar, y ante las ganas que le ponen los jóvenes, tienen que rendir alto para que no les quiten el sitio...
¿Que hay alguno/s que no lo dan todo?
Esto lo tiene que ver el entrenador y mandarles al banquillo o a la grada...
El entrenador tiene que intentar que jueguen los que mayor nivel puedan mostrar, y mostrar competencia por jugar en el 11 y que nadie tiene ganado el sitio..
Que JMR pone una mierda de planteamiento, que es conformista, que se pasa por los "..." el buen juego de cara al aficionado cuando juega en casa por lo menos y todo lo que le quieras decir...
PUES SI, A ESO NO LE PONGO NINGÚN PERO.
PERO, esto no es culpa del objetivo "inicial" marcado a principios de temporada.
El objetivo es perfecto, por las cosas que ya he dicho. Lo que no lo es: que el entrenador con lo que se ha visto en el campo continue, que Javi Guerrero continúe jugando, que se ponga a Javi Castellano de lateral, que juegues como si del equipo más pequeño de la categoría se tratase jugando como local, y muchas cosas más..
En esto último es donde entra la culpa de la directiva que ha permitido esto, y aún no hace nada para solucionarlo.
Lo de los jugadores que se pueden ir en caso de subir a primera, no le veo lógica...
Se van los que terminan contrato, los cedidos y poco más (gente que no juega)... si terminan contrato es por algo (juegan poco o nada)
-
brindisi_morete

Subir a primera?
Pero si iban camino d segunda B. ¿Es asumible un descenso?
No inventen, los datos hablan y dicen que han mejorado los resultados.
Ya tenían que haber aprendido, Segundo Almeida y demás se forran vendiendo, pero no dejan levantar cabeza al club.
Si tenemos los mejores resultados desde que subimos de segunda b, habrá que seguir creciendo, respetando a los contrarios. Palanca pasó de jugar un Madrid - Barça, a bajar a segunda b con el Castellón; o el ejemplo del Tete, etc.
Cabeza.
Ya tenían que haber aprendido, Segundo Almeida y demás se forran vendiendo, pero no dejan levantar cabeza al club.
Si tenemos los mejores resultados desde que subimos de segunda b, habrá que seguir creciendo, respetando a los contrarios. Palanca pasó de jugar un Madrid - Barça, a bajar a segunda b con el Castellón; o el ejemplo del Tete, etc.
Cabeza.
Totalmente de acuerdo.brindisi_morete escribió:Subir a primera?
Cabeza.
El Tenerife probó 4 entrenadores el año pasado. Su objetivo era ascender. Al primero lo echaron "porque no jugaban bien". Al resto, que jugaban "mejor", porque no ganaban. Acabaron en 2ªB.
Tenemos el ejemplo aquí al lado y nuestro pasado más reciente, y seguimos empeñados en creer que este equipo está para ascender.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Me encanta tu nick. Cerveza mas rica coño!!!!Quilmes escribió:Totalmente de acuerdo.brindisi_morete escribió:Subir a primera?
Cabeza.
El Tenerife probó 4 entrenadores el año pasado. Su objetivo era ascender. Al primero lo echaron "porque no jugaban bien". Al resto, que jugaban "mejor", porque no ganaban. Acabaron en 2ªB.
Tenemos el ejemplo aquí al lado y nuestro pasado más reciente, y seguimos empeñados en creer que este equipo está para ascender.
Este es un ejemplo más de cómo con humildad, ilusión, ganas, sacrificio e intención se puede consolidar un proyecto futbolístico. Con el mismo objetivo que nosotros, gozan de mayores puntos, están cercas de la promoción y sobretodo ... se divierten jugando. Maldita sea la suerte que priva a la UD Las Palmas de metas menos mediocres. Ramírez, JMR & cía, tomen nota.
LA REVELACIÓN: ANQUELA CUMPLE CUATRO AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO ALFARERO
Un 'milagro' llamado Alcorcón
A su llegada, en febrero de 2008, ocupaba puestos de descenso a Tercera · A 2 puntos de zona de 'playoffs', la plantilla sólo habla de permanencia · El viernes, asalto a Riazor
El Alcorcón camina con paso firme en la División de Plata. A dos puntos de los puestos de 'playoffs' de ascenso a Primera, el conjunto madrileño se ha convertido en la gran revelación de la Liga Adelante, pese a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Un recorrido dorado que empezó a escribirse hace ahora cuatro años, justo con la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo amarillo.
Entonces, en febrero de 2008, el humilde equipo alcorconero militaba en Segunda B y se encontraba en puestos de descenso a Tercera. El técnico jienense lo salvó y, la temporada siguiente, jugó la fase de ascenso. Esa campaña no subió, pero a la siguiente llegaron el alcorconazo al Real Madrid en la Copa del Rey y la gloria de Segunda.
Ahora, después de un curso 2010-11 para enmarcar -tras lograr la salvación estuvo a un paso de jugar el playoff de ascenso-, los números vuelven a encumbrar a los madrileños. Pese a ello, la plantilla alfarera solamente tiene un pensamiento: certificar cuanto antes la permanencia. "Sólo pensamos en trabajar, en ir partido a partido y en que ya quedan menos puntos para la salvación", advierte el técnico Anquela.
Y es que su mensaje ha calado hondo en la plantilla alfarera. Con la humildad por bandera y los pies en el suelo, el objetivo principal sigue siendo el mismo de principio de temporada: la permanencia. Con 41 puntos -16 más que el decimonoveno, el Huesca-, al Alcorcón podrían quedarle unos 10 para certificarla virtualmente. “"odo lo que sea sumar de tres en tres es importante para alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para la salvación", apunta Borja.
De momento, las cuentas van saliendo y el trabajo en equipo va dando sus frutos. El conjunto amarillo no conoce la derrota en 2012 -cuatro empates y cuatro victorias-, lleva tres partidos seguidos ganando y dejando la portería a cero -Manu Herrera va segundo en el Trofeo Zamora, por detrás del guardameta del Hércules Falcón, con 26 goles en otros tantos partidos-.
Ahora, este viernes toca visitar al líder en Riazor. Los amarillos pueden presumir de ser el equipo que ha infligido la mayor goleada al Deportivo esta temporada (4-0).
http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/ ... 08846.html
LA REVELACIÓN: ANQUELA CUMPLE CUATRO AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO ALFARERO
Un 'milagro' llamado Alcorcón
A su llegada, en febrero de 2008, ocupaba puestos de descenso a Tercera · A 2 puntos de zona de 'playoffs', la plantilla sólo habla de permanencia · El viernes, asalto a Riazor
El Alcorcón camina con paso firme en la División de Plata. A dos puntos de los puestos de 'playoffs' de ascenso a Primera, el conjunto madrileño se ha convertido en la gran revelación de la Liga Adelante, pese a tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Un recorrido dorado que empezó a escribirse hace ahora cuatro años, justo con la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo amarillo.
Entonces, en febrero de 2008, el humilde equipo alcorconero militaba en Segunda B y se encontraba en puestos de descenso a Tercera. El técnico jienense lo salvó y, la temporada siguiente, jugó la fase de ascenso. Esa campaña no subió, pero a la siguiente llegaron el alcorconazo al Real Madrid en la Copa del Rey y la gloria de Segunda.
Ahora, después de un curso 2010-11 para enmarcar -tras lograr la salvación estuvo a un paso de jugar el playoff de ascenso-, los números vuelven a encumbrar a los madrileños. Pese a ello, la plantilla alfarera solamente tiene un pensamiento: certificar cuanto antes la permanencia. "Sólo pensamos en trabajar, en ir partido a partido y en que ya quedan menos puntos para la salvación", advierte el técnico Anquela.
Y es que su mensaje ha calado hondo en la plantilla alfarera. Con la humildad por bandera y los pies en el suelo, el objetivo principal sigue siendo el mismo de principio de temporada: la permanencia. Con 41 puntos -16 más que el decimonoveno, el Huesca-, al Alcorcón podrían quedarle unos 10 para certificarla virtualmente. “"odo lo que sea sumar de tres en tres es importante para alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para la salvación", apunta Borja.
De momento, las cuentas van saliendo y el trabajo en equipo va dando sus frutos. El conjunto amarillo no conoce la derrota en 2012 -cuatro empates y cuatro victorias-, lleva tres partidos seguidos ganando y dejando la portería a cero -Manu Herrera va segundo en el Trofeo Zamora, por detrás del guardameta del Hércules Falcón, con 26 goles en otros tantos partidos-.
Ahora, este viernes toca visitar al líder en Riazor. Los amarillos pueden presumir de ser el equipo que ha infligido la mayor goleada al Deportivo esta temporada (4-0).
http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/ ... 08846.html
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Os imaginais llegar con Juan Manuel a los play off???
Los partidos que plantearia? 10 tios atras con Quiroga en el mediocampo??

Los partidos que plantearia? 10 tios atras con Quiroga en el mediocampo??
El entrenador plantea los partidos según lo que tiene y lo que ve en los entrenamientos, por lo tanto su decisión es la mas acertada al llevar a diario las sesiones.
Y si plantea un partido asi, porque asi lo estima oportuno con lo que tiene... porque no hablamos mas de los jugadores en vez de tanto de JMR? EH?
Y si plantea un partido asi, porque asi lo estima oportuno con lo que tiene... porque no hablamos mas de los jugadores en vez de tanto de JMR? EH?
-
brindisi_morete

-JONIALI- escribió:Os imaginais llegar con Juan Manuel a los play off???
Los partidos que plantearia? 10 tios atras con Quiroga en el mediocampo??![]()
![]()
Los playoffs de ascenso a segunda fue impecable, contra Nastic, Elche y otro más.
Tú mismo compartiste los vídeos, cosa que te agradezco.
El otro más fue la Cultural leonesa. ¡Inolvidable!brindisi_morete escribió:-JONIALI- escribió:Os imaginais llegar con Juan Manuel a los play off???
Los partidos que plantearia? 10 tios atras con Quiroga en el mediocampo??![]()
![]()
Los playoffs de ascenso a segunda fue impecable, contra Nastic, Elche y otro más.
Tú mismo compartiste los vídeos, cosa que te agradezco.