Portillo, el recambio del suplente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Portillo, el recambio del suplente

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:Pues la verdad, le he visto luchar por balones a los que J.Guerrero (en su actual estado) ni se atreveria a intentar correr....
que no es messi? pues claro... pero mejora en bastante el rendimiento del actual J.Guerrero.
Entiendo perfectamente el argumento que intentas transmitir, a pesar de que lo respeto, no lo comparto.

A Portillo se le está pagando una cantidad por unos servicios que no está prestando. No me importa si no le llegan balones, si no se adapta al esquema o si no ven sus desmarques ... no es la primera vez que le pasa en estos últimos años, ¿No creen? ¿O es que ahora va a ser culpa de todos los entrenadores y equipos donde ha jugado?

El argumento de que "hace más" que Guerrero no me contenta. Recordemos que Guerrero está en el final de su carrera deportiva y a sus 35 años da un rendimiento más que aceptable. No es difícil superar el rendimiento de Guerrero y Portillo no lo supera con tanta diferencia. Creo que a sus sólo 29 años, debería aportar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que Guerrero. Desde luego, la oportunidad que tuvo ayer no la aprovechó. Espero que de una vez sea protagonista en la delantera [seguiremos esperando ...]

La solución se llama José Artiles.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Antes que al viajales de Guerrero que no llega a ningun balon prefiero a Portillo que al menos corre y lucha. En ataque no rinde porque no le llegan balones, no tenemos hombre para dar el ultimo pase, ayer ese hombre era Vitolo y en ocasiones peco de individualismo pero aun asi Portillo debe mejorar muchos aspectos.

PD: lo de Vitolo es una pequeña critica de algo que debe mejorar pero ayer estuvo descomunal!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo me quedo con Artiles.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:Pues la verdad, le he visto luchar por balones a los que J.Guerrero (en su actual estado) ni se atreveria a intentar correr....
que no es messi? pues claro... pero mejora en bastante el rendimiento del actual J.Guerrero.
Entiendo perfectamente el argumento que intentas transmitir, a pesar de que lo respeto, no lo comparto.

A Portillo se le está pagando una cantidad por unos servicios que no está prestando. No me importa si no le llegan balones, si no se adapta al esquema o si no ven sus desmarques ... no es la primera vez que le pasa en estos últimos años, ¿No creen? ¿O es que ahora va a ser culpa de todos los entrenadores y equipos donde ha jugado?

El argumento de que "hace más" que Guerrero no me contenta. Recordemos que Guerrero está en el final de su carrera deportiva y a sus 35 años da un rendimiento más que aceptable. No es difícil superar el rendimiento de Guerrero y Portillo no lo supera con tanta diferencia. Creo que a sus sólo 29 años, debería aportar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que Guerrero. Desde luego, la oportunidad que tuvo ayer no la aprovechó. Espero que de una vez sea protagonista en la delantera [seguiremos esperando ...]

La solución se llama José Artiles.
Guerrero ha tenido dos muy buenos años en la UD pero el bajón de este es espectacular. No le veo jugando de media punta y es posible que esa posición requiera mucho sacrificio físico, mas con la UD partida en dos y jugando al balonazo pero entraríamos en la discusión eterna sobre JMR. Para mi gusto este año no está para ser titular. En lo de Artiles sin duda y mas cuando sabemos que al menos Viera no continuará, con lo que debe llegar con rodaje hecho el año que viene.

De Portillo, me gustó ayer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

portillo = paquetillo ...poco mas que decir, un jugador totalmente de vuelta y que se vendio como crack , con la de africanos buenos que hay en el mundo y nunca miramos ese mercado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo, por supuesto, los años pesan y Guerrero no iba a ser una excepción. Lo admito y me da pena porque tiene una calidad exquisita. Está para salir en segundas partes. Por lo menos la edad puede ser una causa ... pero en lo referente a Portillo, por favor. Me esperaba muchísimo más.

Muchos estamos de acuerdo a favor de la inclusión de Artiles. Esperemos que sea así.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Pues yo me quedo con Artiles.
+1. Sin discución.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo a Artiles le daría minutos siempre....siempre...es más..por encima de Roque. Y diría más.... yo metería a roque en el lateral derecho (donde ha cumplido aunque no sea su sitio) y a Artiles en la misma banda pero de extremo.
Así de paso nos quitamos el problema de Pignol de encima, que está acusando el mismo problema que J.Guerrero, y es que los años pesan. Todos, todos, todos los partidos su par se le vá en velocidad, y no es capaz de fijar una marca sin agarrar al contrario o entrar a destiempo (ayer metió dos planchazos casi seguidos que pudieron ser ya la primera amarilla).
Pero a lo que vamos y con Portillo, lo que yo digo, y claro que tiene que mejorar, es que si J.Guerrero no está para ser titular (cosa que veo que vemos todos), esos minutos tendría que tenerlos Portillo junto a Quiroga (que parece que tenemos miedo a jugar con dos puntas). Y una vez tenga una continuidad de minutos juzgarle.
Porque para los minutos que ha tenido, no me ha disgutado y mucho menos su rendimiento en (minutos/goles).

Si llegado el caso de tener varios partidos seguidos siendo titular, no se le aprecia una mejoria yo seria el primero en enjuiciarlo...pero no es el caso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:Yo a Artiles le daría minutos siempre....siempre...es más..por encima de Roque. Y diría más.... yo metería a roque en el lateral derecho (donde ha cumplido aunque no sea su sitio) y a Artiles en la misma banda pero de extremo.
Así de paso nos quitamos el problema de Pignol de encima, que está acusando el mismo problema que J.Guerrero, y es que los años pesan. Todos, todos, todos los partidos su par se le vá en velocidad, y no es capaz de fijar una marca sin agarrar al contrario o entrar a destiempo (ayer metió dos planchazos casi seguidos que pudieron ser ya la primera amarilla).
Pero a lo que vamos y con Portillo, lo que yo digo, y claro que tiene que mejorar, es que si J.Guerrero no está para ser titular (cosa que veo que vemos todos), esos minutos tendría que tenerlos Portillo junto a Quiroga (que parece que tenemos miedo a jugar con dos puntas). Y una vez tenga una continuidad de minutos juzgarle.
Porque para los minutos que ha tenido, no me ha disgutado y mucho menos su rendimiento en (minutos/goles).

Si llegado el caso de tener varios partidos seguidos siendo titular, no se le aprecia una mejoria yo seria el primero en enjuiciarlo...pero no es el caso.
Desdeluego en eso tienes razón. Aunque para mí ayer no se reivindicó para nada. Aun así le daría otra oportunidad, a pesar de que ayer me quedó más claro por qué ni la olía. Y espero que en la próxima se lo curre más.

Por otro lado, tampoco veo necesario jugar con dos puntas siempre. Creo que con un delantero como Quiroga y un mediapunta como Viera y Vitolo en su mejor versión podemos tener mucha llegada. Sin olvidarnos del Moco, que siempre está ahí. No me desgrada jugar con un delantero solo. Depende del partido también, está claro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Yo a Artiles le daría minutos siempre....siempre...es más..por encima de Roque. Y diría más.... yo metería a roque en el lateral derecho (donde ha cumplido aunque no sea su sitio) y a Artiles en la misma banda pero de extremo.
Porque para los minutos que ha tenido, no me ha disgutado y mucho menos su rendimiento en (minutos/goles)
.

+1
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:
Porque para los minutos que ha tenido, no me ha disgutado y mucho menos su rendimiento en (minutos/goles)
.

+1
+ 1
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta claro entre guerrero y portillo, el mejor sin dudas artiles.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta claro entre guerrero y portillo, el mejor sin dudas artiles.

Artiles no es un problema, es una solución, y además compatible con Portillo porque sabe jugar perfectamente entrando desde la banda derecha como hizo en pretemporada.

Cada vez que veo a Dani Castellano jugar por delante de gente como Artiles me sangran los ojos y muere un gatito.... :D :D
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Artiles es un gran jugador pero tiene unos fallos tácticos. Lo veo con muchas dudas en el campo. Pero no me mal interpreten que a mi me encanta y lo prefiero mil veces que a Portillo y Guerrero
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

amarelo escribió:
.

+1
Yo preferiría ver a Artiles en punta junto a Quiroga, en relación al post anterior que puse creo que su sitio es en punta.... Imaginen esa dupla Quiroga y Artiles, nada mas pensarlo me da un orgasmo....
Responder