Si no el mejor, uno de los mejores, teniendo en cuenta la plantilla, presupuesto y rendimiento de los fichajes de este año. De todas formas al ser canario no puede ser el mejor, el mejor es el Jemez....Jasikevicius escribió:Ahora también hay que aceptar que JMR le traen mierdas y nada de lo que él pide, si al final JMR es el mejor entrenador de la categoría y no nos hemos dado cuenta.
J,M.R. temporada 2011
Re: JMR...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si tenemos en cuenta el presupuesto vale. Pero no me digas que es de los mejores entrenadores segun plantilla porque no me lo creo. Tenemos una de las mejores plantillas de segunda, y no le sacamos provecho. De nada te sirve tener peloteros como tenemos si jugamos con 10 tios atras y al pelotazo.Pacocr escribió:Si no el mejor, uno de los mejores, teniendo en cuenta la plantilla, presupuesto y rendimiento de los fichajes de este año. De todas formas al ser canario no puede ser el mejor, el mejor es el Jemez....Jasikevicius escribió:Ahora también hay que aceptar que JMR le traen mierdas y nada de lo que él pide, si al final JMR es el mejor entrenador de la categoría y no nos hemos dado cuenta.

¿Le molesta que desde el club se diga que el equipo tendría que estar mejor clasificado?
—No, porque, efectivamente, tendríamos que estar mejor. Hemos hecho méritos, desde luego, para tener más puntos de los que ahora ostentamos. Y también por errores ajenos a nosotros. En ese sentido, estoy de acuerdo en que estamos peor de lo que deberíamos.
—¿Hay plantilla, entonces, para más?
—Atendiendo a méritos, sí.
Con este esquema es imposible ir hacia ningún lado. Ganar en el descuento a equipos como Girona y Guadalajara no aportan puntos demás a los merecidos, pero luego, no se sabe que, si restan al mérito contraído. Parece ser que como alguien ha dicho que hay plantilla para estar en media tabla se agarra a eso, pero por méritos contraídos no. Es decir, no hay plantilla para mas pero gracias al gran rendimiento extraído de donde no hay si debíamos estar mejor.
Yo leo la entrevista y me pasa lo de siempre, me gustaría un mínimo de autocrítica para poder creer en él, ¿ donde está ? yo en la entrevista no la vea por ningún lado. Veo lo mismo de cada rueda de prensa, un corsé basado en lo injusto del entorno con el canario,........., una serie de clichés que al final dan forma a una visión de la situación que en nada se parece a la mía como aficionado.
Yo no veo a un entorno a por el entrenador y si percibo en las ruedas de prensa que el entrenador se mete en zonas que crean enemistades. Es mas, yo me suelo cabrear amargamente cada rueda de prensa y en muchas me he sentido herido al escuchar cosas como me ha gustado mi equipo y similares, después de haber visto a mi equipo por la tele y pasar vergüenza.
Es probable que otros entrenadores manejasen un discurso adulador que hace que la afición fuese mas condescendiente pero JMR se mueve en unas claves que no puedo compartir, soy de los que cree que solo se mejora con autocrítica y yo no la veo.
—No, porque, efectivamente, tendríamos que estar mejor. Hemos hecho méritos, desde luego, para tener más puntos de los que ahora ostentamos. Y también por errores ajenos a nosotros. En ese sentido, estoy de acuerdo en que estamos peor de lo que deberíamos.
—¿Hay plantilla, entonces, para más?
—Atendiendo a méritos, sí.
Con este esquema es imposible ir hacia ningún lado. Ganar en el descuento a equipos como Girona y Guadalajara no aportan puntos demás a los merecidos, pero luego, no se sabe que, si restan al mérito contraído. Parece ser que como alguien ha dicho que hay plantilla para estar en media tabla se agarra a eso, pero por méritos contraídos no. Es decir, no hay plantilla para mas pero gracias al gran rendimiento extraído de donde no hay si debíamos estar mejor.
Yo leo la entrevista y me pasa lo de siempre, me gustaría un mínimo de autocrítica para poder creer en él, ¿ donde está ? yo en la entrevista no la vea por ningún lado. Veo lo mismo de cada rueda de prensa, un corsé basado en lo injusto del entorno con el canario,........., una serie de clichés que al final dan forma a una visión de la situación que en nada se parece a la mía como aficionado.
Yo no veo a un entorno a por el entrenador y si percibo en las ruedas de prensa que el entrenador se mete en zonas que crean enemistades. Es mas, yo me suelo cabrear amargamente cada rueda de prensa y en muchas me he sentido herido al escuchar cosas como me ha gustado mi equipo y similares, después de haber visto a mi equipo por la tele y pasar vergüenza.
Es probable que otros entrenadores manejasen un discurso adulador que hace que la afición fuese mas condescendiente pero JMR se mueve en unas claves que no puedo compartir, soy de los que cree que solo se mejora con autocrítica y yo no la veo.
Si tu haces una encuesta en Marca sobre cuales son las mejores plantillas de segunda no salimos en ninguna de las quinielas, es mas, seguramente saldriamos entre las peores.-JONIALI- escribió:Si tenemos en cuenta el presupuesto vale. Pero no me digas que es de los mejores entrenadores segun plantilla porque no me lo creo. Tenemos una de las mejores plantillas de segunda, y no le sacamos provecho. De nada te sirve tener peloteros como tenemos si jugamos con 10 tios atras y al pelotazo.Pacocr escribió:Si no el mejor, uno de los mejores, teniendo en cuenta la plantilla, presupuesto y rendimiento de los fichajes de este año. De todas formas al ser canario no puede ser el mejor, el mejor es el Jemez....Jasikevicius escribió:Ahora también hay que aceptar que JMR le traen mierdas y nada de lo que él pide, si al final JMR es el mejor entrenador de la categoría y no nos hemos dado cuenta.
Eso de que "tenemos unas de las mejores plantillas de segunda" solo lo oyes aqui.
Y muchos entrenadores, cosa que no dicen del Alcoyano, Huesca .....Espin escribió:Si tu haces una encuesta en Marca sobre cuales son las mejores plantillas de segunda no salimos en ninguna de las quinielas, es mas, seguramente saldriamos entre las peores.-JONIALI- escribió:Si tenemos en cuenta el presupuesto vale. Pero no me digas que es de los mejores entrenadores segun plantilla porque no me lo creo. Tenemos una de las mejores plantillas de segunda, y no le sacamos provecho. De nada te sirve tener peloteros como tenemos si jugamos con 10 tios atras y al pelotazo.Pacocr escribió:
Si no el mejor, uno de los mejores, teniendo en cuenta la plantilla, presupuesto y rendimiento de los fichajes de este año. De todas formas al ser canario no puede ser el mejor, el mejor es el Jemez....
Eso de que "tenemos unas de las mejores plantillas de segunda" solo lo oyes aqui.
Los entrenadores alaban a todos los equipos incluidos esos que nombras
Y muchos entrenadores, cosa que no dicen del Alcoyano, Huesca .....
-
- Presidente del Club
Porque somos los únicos que sabemos lo que tenemos.Espin escribió: Eso de que "tenemos unas de las mejores plantillas de segunda" solo lo oyes aqui.
Dime más de 5 equipos que tengan un Vitolo - Viera - David González - Javi Castellano - Barbosa.
Solo quiero 5 equipos con mejores jugadores que esos.
Ya se Espín, vergüenza de afición, equipo de andar por casa y entrenador de Champions........Espin escribió:Los entrenadores alaban a todos los equipos incluidos esos que nombras
No, verguenza de aficion, equipo de andar por casa y entrenador de andar por casaamarelo escribió:Ya se Espín, vergüenza de afición, equipo de andar por casa y entrenador de Champions........Espin escribió:Los entrenadores alaban a todos los equipos incluidos esos que nombras
-
- Directivo de la entidad
Con el segundo, pudimos ganar una Liga.
Con el actual, tenemos los mejores resultados de la última decada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo veo al menos a seis. Igual se me escapa algún jugador que sea más merecedor de estar en alguna de las listas que he puesto de cada equipo, puse los primeros que se me vinieron a la mente.Jasikevicius escribió:Porque somos los únicos que sabemos lo que tenemos.Espin escribió: Eso de que "tenemos unas de las mejores plantillas de segunda" solo lo oyes aqui.
Dime más de 5 equipos que tengan un Vitolo - Viera - David González - Javi Castellano - Barbosa.
Solo quiero 5 equipos con mejores jugadores que esos.
Deportivo: Aranzubía - Valerón - Guardado - Colotto - Salomao
Hércules: Abel Aguilar - Tiago Gomes - Diego Rivas - Carlos Calvo - Paco Peña
Valladolid: Nauzet Alemán - Javi Guerra - Sisi - Óscar - Nafti
Almería: Ulloa - Soriano - Corona - Aleix Vidal - Esteban
Celta: Iago Aspas - De Lucas - Orellana - Roberto Lago - Hugo Mallo
Elche: Ángel - Xumetra - Nickie Bille - Palanca - Albácar
Y en casi todos, sobre todo el Celta, el Elche y el Almería, me costó bastante decirte los cinco mejores, debido a que tienen una plantilla compensada, a diferencia nuestra. No se trata de que los cinco mejores sean superiores, se trata de tener un equilibrio que desde luego la UD no tiene. Ni tenemos laterales decentes, ni un delantero centro que rinda con regularidad, ni hay sustitutos de garantías para el centro del campo. Y si a eso le añades que hemos sufrido situaciones adversas en muchos partidos de forma injusta, en forma de expulsiones o de otras decisiones arbitrales de trascendencia, pues es normal que ahora mismo estemos lejísimos de la zona de promoción.
Habremos tenido suerte y el equipo habrá dado mala imagen, pero con todos los obstáculos arriba mencionados, estar donde estamos es poco menos que un milagro. Lo normal sería estar al menos en el lugar del Villarreal B, jugándonosla cada semana.
-
El Nastic también ha fichado muchos exprimera como Peragón, Arzu, Longás, Tuni o Morán y no pudieron con uno más.
Es un orgullo, por lo menos para mi, competir cada semana con siete u ocho jugadores de la isla. Y me alegra mucho contar con Barbosa o Laguardia, que están dando un nível altisímo.
Con poco dinero, pero con mucha ilusión. La pena son tantas expulsiones.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se habrán gastado una pasta, pero no veo dónde están los jugadores de renombre en el Girona, la verdad.
No ocurre lo mismo con el Cartagena: Abraham Paz, Manolo Gaspar, Josemi, Dimas, Collantes, Braulio, y bastantes más que ahora no recuerdo.
Perdón por el off-topic.
brindisi_morete, todavía hay gente que llama "paquete" a Víctor Laguardia...
No ocurre lo mismo con el Cartagena: Abraham Paz, Manolo Gaspar, Josemi, Dimas, Collantes, Braulio, y bastantes más que ahora no recuerdo.
Perdón por el off-topic.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
-
Respeto la opinión de los demás, pero abarca mucho y es rápido en los cruces. Contra el Alcorcón puso una asistencia a Portillo, el partido de casa. No es Beckembauer, pero esta rindiendo, en GolTv lo han destacado, no soy el único que lo piensa.Kokealca escribió:Se habrán gastado una pasta, pero no veo dónde están los jugadores de renombre en el Girona, la verdad.
No ocurre lo mismo con el Cartagena: Abraham Paz, Manolo Gaspar, Josemi, Collantes, Braulio, y bastantes más que ahora no recuerdo.
Perdón por el off-topic.
Del Girona, el mejor es Coro. Ex jugador del Espanyol, una acción de él provoco el corner del primer gol. Goiria ha jugado buenas temporadas en el Numancia. Dani Benitez que entró con Goiria, es un jugador zurdo bien dotado técnicamente, contra el Deportivo hizo muy buen partido. Tienen gente con experiencia como Tortolero.
Aunque para gastarse tanto dinero, tampoco les veo un equipazo. Tampoco veía un equipazo al Tete y acabaron dadome la razón, el único que valía era Alfaro y cuando no estuvo, se quedaron en ná (Richi, que veremos el sabado, también era/es bueno).