Algunos con el nombre piden un pastón. Después, la realidad dice que ya no están ni al 50% de lo que fueron (¿Portillo?).carloslp escribió:Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
J,M.R. temporada 2011
-
- Directivo de la entidad
Re: JMR...
- Kokealca
- Presidente del Club
Los que se han nombrado del Nástic o del Cartagena está claro que en su mayoría están acabados, pero de los que yo nombré de los seis equipos que están entre los 7 primeros clasificados, creo que de esos 30 jugadores, ni uno solo está acabado. Si acaso Diego Rivas, pues en su lugar pongo a Samuel, pedazo de central, o a Arbilla, lateral diestro que nos vendría de lujo.carloslp escribió:Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
Con el nombre no se llega a ningún sitio, y si no que se lo digan al Eurotete. Pero en los equipos más fuertes, está habiendo una combinación de gente de renombre, con otros jugadores mças jóvenes o menos conocidos que están sorprendiendo, como Aleix Vidal, Ángel, Iago Aspas, Roberto Lago, Juan Domínguez, Marquitos, Perico, etcétera.
- Kokealca
- Presidente del Club
brindisi_morete, a un Beckenbauer no lo tendremos nunca probablemente, pero para la Segunda División coincido contigo en que Laguardia es un jugador de garantías.
Saludos.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por eso digo, muchos de los que han nombrado no le llegan a la mitad de la carrera en primera que tienen Portillo, Javi Guerrero e incluso Barbosa, Momo o Laguardia que era/es un buen proyecto de jugador internacional en categorias inferiores. Luego vemos que la realidad es bien distinta y que ninguno de estos (salvo Barbosa) han sido de los 5 nombrados como mejores jugadores de Las Palmas.brindisi_morete escribió:Algunos con el nombre piden un pastón. Después, la realidad dice que ya no están ni al 50% de lo que fueron (¿Portillo?).carloslp escribió:Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
-
Se me olvidó Tébar, que hizo pretemporada con Mourinho el año pasado, y está en el Girona. O Acciari, el ex-Elche, Garmendia, Dani Mallo,... mucho veterano, que se comieron el gol de Quiroga.
- carloslp
Contigo en los que no coincido, salvo Diego Rivas que me parece acabadete, es en jugadores muy irregulares como Marquitos, Sisi, Orellana y alguno mas por ahi que los ves un partido y piensas ¿como no puede estar en primera? y luego al siguiente ni aparecen. Pero nada era una cosa general, pero por ejemplo un David Gonzalez creo que no lo tiene muchos mas equipos de Segunda. El fondo de mi mensaje es que en la mayoria de equipos de segunda, salvo en los 3 o 4 primeros, vas a encontrar carencias tan o casi tan importantes como las que tiene Las Palmas por eso esta liga es tan igualada.Kokealca escribió:Los que se han nombrado del Nástic o del Cartagena está claro que en su mayoría están acabados, pero de los que yo nombré de los seis equipos que están entre los 7 primeros clasificados, creo que de esos 30 jugadores, ni uno solo está acabado. Si acaso Diego Rivas, pues en su lugar pongo a Samuel, pedazo de central, o a Arbilla, lateral diestro que nos vendría de lujo.carloslp escribió:Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
Con el nombre no se llega a ningún sitio, y si no que se lo digan al Eurotete. Pero en los equipos más fuertes, está habiendo una combinación de gente de renombre, con otros jugadores mças jóvenes o menos conocidos que están sorprendiendo, como Aleix Vidal, Ángel, Iago Aspas, Roberto Lago, Juan Domínguez, Marquitos, Perico, etcétera.
-
El Celta hace dos años lo pasó chungo, incluso tanteando el descenso.
El año pasado ya jugaba bien y no llegaron a subir.
Este año, es el equipo que mejor fútbol hace. El Orellana es de primera, es internacional chileno.
Iago Aspas ya ha madurado. Los nuestros tienen que coger esa maduración, por eso estoy ilusionado con el equipo, pero lleva tiempo.
El año pasado ya jugaba bien y no llegaron a subir.
Este año, es el equipo que mejor fútbol hace. El Orellana es de primera, es internacional chileno.
Iago Aspas ya ha madurado. Los nuestros tienen que coger esa maduración, por eso estoy ilusionado con el equipo, pero lleva tiempo.
Última edición por brindisi_morete el Mié Mar 07, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno y muy bien por los 5 magnificos,pero esto no es baloncesto,los otros 6 para el 11 (en nuestro caso 10) son la clave y ahi si que tenemos cada calandraca.
PD:De acabados,venidos a menos etc.somos expertos
PD:De acabados,venidos a menos etc.somos expertos
-
- Presidente del Club
Cierto, que de nada vale tener 3 tíos muy buenos si el resto son malísimos.Kokealca escribió: Y en casi todos, sobre todo el Celta, el Elche y el Almería, me costó bastante decirte los cinco mejores, debido a que tienen una plantilla compensada, a diferencia nuestra. No se trata de que los cinco mejores sean superiores, se trata de tener un equilibrio que desde luego la UD no tiene. Ni tenemos laterales decentes, ni un delantero centro que rinda con regularidad, ni hay sustitutos de garantías para el centro del campo. Y si a eso le añades que hemos sufrido situaciones adversas en muchos partidos de forma injusta, en forma de expulsiones o de otras decisiones arbitrales de trascendencia, pues es normal que ahora mismo estemos lejísimos de la zona de promoción.
Pero ya te digo yo que este año hemos perdido/empatado partidos contra muchos equipos que tienen un equilibrio, pero de lo malos que son.
Que hemos perdido contra equipos como el Huesca señores...
-
En Huesca no pudimos ganar el año pasado, cuando mejor estuvimos. Son campos complicados, mira el Mirándes en Copa, se cargó a tres primeras.Jasikevicius escribió:Cierto, que de nada vale tener 3 tíos muy buenos si el resto son malísimos.Kokealca escribió: Y en casi todos, sobre todo el Celta, el Elche y el Almería, me costó bastante decirte los cinco mejores, debido a que tienen una plantilla compensada, a diferencia nuestra. No se trata de que los cinco mejores sean superiores, se trata de tener un equilibrio que desde luego la UD no tiene. Ni tenemos laterales decentes, ni un delantero centro que rinda con regularidad, ni hay sustitutos de garantías para el centro del campo. Y si a eso le añades que hemos sufrido situaciones adversas en muchos partidos de forma injusta, en forma de expulsiones o de otras decisiones arbitrales de trascendencia, pues es normal que ahora mismo estemos lejísimos de la zona de promoción.
Pero ya te digo yo que este año hemos perdido/empatado partidos contra muchos equipos que tienen un equilibrio, pero de lo malos que son.
Lo malo es cuando vienen aquí y te la lían, como el año pasado.
- carloslp
Esa es mi utopia, vender 1 tio muy bueno de nivel primera, por ejemplo Viera y fichar 2 o 3 tios de nivel medio bueno de Segunda, fiables. Pero, salvo en casos contados, no hemos sabido hacer eso.Jasikevicius escribió:Cierto, que de nada vale tener 3 tíos muy buenos si el resto son malísimos.Kokealca escribió: Y en casi todos, sobre todo el Celta, el Elche y el Almería, me costó bastante decirte los cinco mejores, debido a que tienen una plantilla compensada, a diferencia nuestra. No se trata de que los cinco mejores sean superiores, se trata de tener un equilibrio que desde luego la UD no tiene. Ni tenemos laterales decentes, ni un delantero centro que rinda con regularidad, ni hay sustitutos de garantías para el centro del campo. Y si a eso le añades que hemos sufrido situaciones adversas en muchos partidos de forma injusta, en forma de expulsiones o de otras decisiones arbitrales de trascendencia, pues es normal que ahora mismo estemos lejísimos de la zona de promoción.
-
Tello acaba de hacer su segundo gol en Champions. Este fue quien hizo la jugada del gol en el Gran Canaria.carloslp escribió:Esa es mi utopia, vender 1 tio muy bueno de nivel primera, por ejemplo Viera y fichar 2 o 3 tios de nivel medio bueno de Segunda, fiables. Pero, salvo en casos contados, no hemos sabido hacer eso.Jasikevicius escribió:Cierto, que de nada vale tener 3 tíos muy buenos si el resto son malísimos.Kokealca escribió: Y en casi todos, sobre todo el Celta, el Elche y el Almería, me costó bastante decirte los cinco mejores, debido a que tienen una plantilla compensada, a diferencia nuestra. No se trata de que los cinco mejores sean superiores, se trata de tener un equilibrio que desde luego la UD no tiene. Ni tenemos laterales decentes, ni un delantero centro que rinda con regularidad, ni hay sustitutos de garantías para el centro del campo. Y si a eso le añades que hemos sufrido situaciones adversas en muchos partidos de forma injusta, en forma de expulsiones o de otras decisiones arbitrales de trascendencia, pues es normal que ahora mismo estemos lejísimos de la zona de promoción.
No dirán que no se vio buen fútbol en ese partido y en el del filial del Villarreal.
- carloslp
Tello acaba de hacer su segundo gol en Champions. Este fue quien hizo la jugada del gol en el Gran Canaria.Esa es mi utopia, vender 1 tio muy bueno de nivel primera, por ejemplo Viera y fichar 2 o 3 tios de nivel medio bueno de Segunda, fiables. Pero, salvo en casos contados, no hemos sabido hacer eso.
No dirán que no se vio buen fútbol en ese partido y en el del filial del Villarreal.[/quote]
Si y el que se llevo 3 o 4 veces a Ruyman y la gente puso a este de paqueton p'arriba. No solo se lleva a Ruyman sino a cualquier lateral de la Segunda Division.
El problema es que comenzada la liga unos rinden y otros no y eso marca el criterio de quien está acabado o no. De todos los equipos de los que se habla, el Celta tiene vida paralela con la UD, parte de su presupuesto destinado a la deuda de la concursal, tiró de cantera como nunca y cierto es que lo pasó muy mal hace dos años pero al siguiente no subió por un penalty que fallado en Granada. La pregunta sería, si ellos tienen a Mallo, Aspas, Toni, Lago, Joel, Sergio, Roberto, un Oubiña renacido y luego tres o cuatro mas que son los refuerzos, nosotros tenemos a Roque, Vitolo, Viera, Artiles, Raul, Ruyman, un renacido David González, ¿ que hace que nuestros refuerzos no den el nivel que otros ?. La discusión es si realmente un entrenador es un factor diferencial o no. De los importantes del Celta del año pasado se fueron Michu y Trashorras, de la UD por primera vez no se fue nadie del esqueleto primordial y nos reforzamos donde la mayoría opinaba, lateral izquierdo, medio centro y delantera, ¿ que ha pasado ?, ¿ malos fichajes ?, ¿ sistemas que no explotan sus virtudes ?, .....carloslp escribió:Contigo en los que no coincido, salvo Diego Rivas que me parece acabadete, es en jugadores muy irregulares como Marquitos, Sisi, Orellana y alguno mas por ahi que los ves un partido y piensas ¿como no puede estar en primera? y luego al siguiente ni aparecen. Pero nada era una cosa general, pero por ejemplo un David Gonzalez creo que no lo tiene muchos mas equipos de Segunda. El fondo de mi mensaje es que en la mayoria de equipos de segunda, salvo en los 3 o 4 primeros, vas a encontrar carencias tan o casi tan importantes como las que tiene Las Palmas por eso esta liga es tan igualada.Kokealca escribió:Los que se han nombrado del Nástic o del Cartagena está claro que en su mayoría están acabados, pero de los que yo nombré de los seis equipos que están entre los 7 primeros clasificados, creo que de esos 30 jugadores, ni uno solo está acabado. Si acaso Diego Rivas, pues en su lugar pongo a Samuel, pedazo de central, o a Arbilla, lateral diestro que nos vendría de lujo.carloslp escribió:Muchos de los que estan nombrando son ''acabados'', lo que pasa es que no es facil comparar a un jugador con una trayectoria detras a un jugador que esta empezando. Como ejemplo cojo a Javi Castellano y la mayoria de los mediocentros defensivos que estan poniendo. A veces el nombre nos ciega y olvidamos el rendimiento.
El Celta el segundo año de cantera ya despuntó, nosotros en este segundo año seguimos en zona de nadie. Hoy en el Faro de Vigo sale un reportaje sobre los internacionales de la cadena y eso que han vendido a Denís o Joselu, falta equipo o por el factor que sea aquí la gente se acomoda y no rinde o es que no se extrae el rendimiento .....
-
Si y el que se llevo 3 o 4 veces a Ruyman y la gente puso a este de paqueton p'arriba. No solo se lleva a Ruyman sino a cualquier lateral de la Segunda Division.[/quote]carloslp escribió:Tello acaba de hacer su segundo gol en Champions. Este fue quien hizo la jugada del gol en el Gran Canaria.Esa es mi utopia, vender 1 tio muy bueno de nivel primera, por ejemplo Viera y fichar 2 o 3 tios de nivel medio bueno de Segunda, fiables. Pero, salvo en casos contados, no hemos sabido hacer eso.
No dirán que no se vio buen fútbol en ese partido y en el del filial del Villarreal.
No podemos exigir como si fueramos Madrid o Barça.