¿Alguien me lo explica?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Alguien me lo explica?
A raíz del empate del domingo frente al Pontevedra, he leído y escuchado en diversos medios de ¿comunicación? que es el tercer empate consecutivo en casa.
Por favor, les pido a estos periodistas que antes de escribir o hablar miren sus archivos, calendarios o lo que sea...
Los últimos tres partidos en casa han sido:
Las Palmas 2 - 0 Castillo [VICTORIA]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [EMPATE]
Las Palmas 0 - 0 Pontevedra [EMPATE]
Encima, para poner el broche de oro a todo esto, la TVCanaria (la de ellos) ponía en su teletexto que el domingo había que ganar para romper la mala racha en el Estadio de Gran Canaria.
¡Madre mía, cualquiera que lo leyera y no estuviera enterado de los resultados, pensaría que no hemos ganado ni un solo partido en casa en toda la temporada!
Sólo pido un poco de profesionalidad en sus artículos, vídeos...etc.
Por favor, les pido a estos periodistas que antes de escribir o hablar miren sus archivos, calendarios o lo que sea...
Los últimos tres partidos en casa han sido:
Las Palmas 2 - 0 Castillo [VICTORIA]
Las Palmas 2 - 2 Celta B [EMPATE]
Las Palmas 0 - 0 Pontevedra [EMPATE]
Encima, para poner el broche de oro a todo esto, la TVCanaria (la de ellos) ponía en su teletexto que el domingo había que ganar para romper la mala racha en el Estadio de Gran Canaria.
¡Madre mía, cualquiera que lo leyera y no estuviera enterado de los resultados, pensaría que no hemos ganado ni un solo partido en casa en toda la temporada!
Sólo pido un poco de profesionalidad en sus artículos, vídeos...etc.
-
- Presidente del Club
Estan consiguiendo su objetivo, salgo del estadio y la gente me pregunta cuanto quedo Las Palmas?, le digo 0-0 y van y me dicen "No se porque vas a ver a esos gansos que no ganan nunca".
la gente que no esta enterada solo se fia de lo que oye por la radio o la tele y mira que "bien" los tienen informados hasta el otro dia me dijo un familiar mio que no tienen ni idea de lo que pasa :"No como no desaparece este equipo donde no hay sino mamones" la gente ve la noticia de La Provincia de ayer y al no saber lo que pasa esto es lo que opina 

-
- Presidente del Club
Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos. 
Los que vean los partidos desde la Sur sabran esto:
¿No es verdad que cada error del a UD es criticado por muchas personas que gritan Gandules y de todo, y cuando marca anima como el que mas?
Pues el que vaya a ese partido solamente pensará que realmente lo hace mal el equipo y no va mas al estadio.
Y bueno, decir que empieza a ser alarmante, que en un partido por la parte de arriba, solo vayamos 3.500 espectadores.

¿No es verdad que cada error del a UD es criticado por muchas personas que gritan Gandules y de todo, y cuando marca anima como el que mas?
Pues el que vaya a ese partido solamente pensará que realmente lo hace mal el equipo y no va mas al estadio.
Y bueno, decir que empieza a ser alarmante, que en un partido por la parte de arriba, solo vayamos 3.500 espectadores.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos.
Fueron cinco mil,no seas tu como algunos medios informativos.
Arriba de ellos y Pio-PIO
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Bueno, yo digo lo que vi, y tambien me baso en que el marcador, en 5 segundos, paso de poner 3.400 a 5.500 aproximadamente. Ha estas alturas, el año pasado ibamos 8.000 y la UD en septima posiciónGARCIALORCA escribió:N.B.Tiempos escribió:Lo peor, es la opinión publica. La calle aun esta en la epoca de la anterior directiva, y no conoce a Cobo Plana ni sus echos.
Fueron cinco mil,no seas tu como algunos medios informativos.
Arriba de ellos y Pio-PIO
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo quiero dar animos desde aqui!!!!
No son dos... ni tres... sino muchos los que me han dicho... "¿es verdad que el equipillo ya no tiene deudas? .. ¿que el "tio" ese que esta de presidente lo esta haciendo bien? "ños" .. pos' igual me abono ahora que se estan haciendo las cosas bien"
Hay gente en la calle que lo está viendo... que esta RESURGIENDO!!! ... así que no se desanimen.... VOLVEREMOS!!! (aunque para mi nunca "nos hemos ido")
No son dos... ni tres... sino muchos los que me han dicho... "¿es verdad que el equipillo ya no tiene deudas? .. ¿que el "tio" ese que esta de presidente lo esta haciendo bien? "ños" .. pos' igual me abono ahora que se estan haciendo las cosas bien"
Hay gente en la calle que lo está viendo... que esta RESURGIENDO!!! ... así que no se desanimen.... VOLVEREMOS!!! (aunque para mi nunca "nos hemos ido")

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Vendran no te preocupes y tendran que mendigar un asiento cuando este proyecto llegue a su punto algido y con la U.D. Las Palmas en Prumera Division.budgie escribió:Esto es muy preocupante...Solo si al final estamos bien vendran... No lo entiendo el año pasado venian estando mucho peor
De momento esta yendo la crem de la crem de esta aficion los que luchamos por este equipo mientras era defenestrado y maltratado y sus deguidores unos apestados,somos los 5000 fieles amarillos los pilares de este equipo que hacen historia y que con su ejemplo el Estadio de Gran Canaria se quedara chico,y no es una fantamada,tiempo al tiempo.
Aseguir apoyando a nuestro equipo,recuerdo que cuandoi la otra vez cuando bajo a 2° B los dos primeros años no iban ni mil personas y luego mira lo que paso.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN " canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
- Rubén
- Administrador concursal
Volveremos a la primera división , que se entere toda la isla para volver a ser la UD LAS PALMAS de siempre !!!ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡
PD: A mi también me han preguntado como iba la UD LAS PALMAS en lo deportivo y extradeportivo , se sorprendieron y volverán ya que está arreglado y se están haciendo bien las cosas.
PD: A mi también me han preguntado como iba la UD LAS PALMAS en lo deportivo y extradeportivo , se sorprendieron y volverán ya que está arreglado y se están haciendo bien las cosas.