+1 yo creo que si el equipo hace un partido como el que hizo en Alicante puede traerse los 3 puntos a Gran Canaria pero todo está en que no se haga un planteamiento amarrategui y se vaya a por el partido desde que empieze el partido hasta que acabe.NOMASPISTAS escribió:Llegados a este punto (5 meses sin ganar fuera) me conformo y mira que es triste conque el equipo me demuestre que fuera de casa puede ganar, estoy harto de encontrarme ultimamente cada fin de semana fuera de casa con un espectáculo circense. Solo eso, un equipo y entrenador que vaya a por el partido desde el principio. Eso si, ilusión cero,estoy harto de auto ilusionarme, que me ilusione el equipo de una vez.
Saludos y Arriba d'llos!
[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J28] Real Murcia - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mucho animo para 100% Canario,arriba dellos.
PD:Cuando juegue el equipillo fuera,el post deberia titularse "Ojalà me equivoque"
PD:Cuando juegue el equipillo fuera,el post deberia titularse "Ojalà me equivoque"

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
este partido "me huele a " 0-0
VAMOS JUAN MANUEL SUELTATE EL PELO
Y ECHA EL EQUIPO "PALANTRE"
VAMOS JUAN MANUEL SUELTATE EL PELO
Y ECHA EL EQUIPO "PALANTRE"

Es que la estadística dice que de vez en cuando el equipo va y no juega tan mal. Lo mismo es hoy... ¿y me lo voy a perder? Ya si no es y eso, pues me aguanto. Tampoco se acaba el mundo.
Si el equipo gana fuera después de dejarte tu novia, en la próxima salida voy a hacer que la mía me dejesoto y fernandez escribió:Mucho animo para 100% Canario,arriba dellos.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Equipo y campo propicio para conseguir un muy buen resultado. Espero que en esta ocasión nos acompañe la suerte que también nos ha faltado en otras salidas, aunque como se sabe, la suerte no se tiene sino que hay que buscarla.
El Murcia no anda nada bien y además en su estadio tiene de los peores registros como locales. Hay que aprovechar la ocasión y dar un zarpazo en la Nueva Condomina.
El Murcia no anda nada bien y además en su estadio tiene de los peores registros como locales. Hay que aprovechar la ocasión y dar un zarpazo en la Nueva Condomina.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Venga, va, que hoy ganamos.

- Titán Amarillo
- Moderador
Hoy ganamos, no lo duden. Llevo 10 jornadas sin "traicionar" a la UD en la quiniela como visitante y nada más me llevo palos. Hoy puse 1X para el Murcia, ergo... victoria amarilla incontestable.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A ver si cocinamos un buen partido!

- La_Cantera
- Presidente del Club
Me pasa algo parecido ... fijo con el 1 como local y el 2 como visitante ... pues hoy ganamos pq tambien puse 1X.Titán Amarillo escribió:Hoy ganamos, no lo duden. Llevo 10 jornadas sin "traicionar" a la UD en la quiniela como visitante y nada más me llevo palos. Hoy puse 1X para el Murcia, ergo... victoria amarilla incontestable.
P.D. Por lo menos eso espero

-
- Directivo de la entidad
Empezamos ya pidiendo los exiliados... ¿Algún enlace?
- amarilloenbcn
- Habitual
Yo tmb lo pido pero visto lo visto me parece que es imposible...appc-canarion escribió:Empezamos ya pidiendo los exiliados... ¿Algún enlace?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Voy a intentar una cosa...amarilloenbcn escribió:Yo tmb lo pido pero visto lo visto me parece que es imposible...appc-canarion escribió:Empezamos ya pidiendo los exiliados... ¿Algún enlace?
Mando mensaje privado...
Yo solo pido para este partido, ver a un equipo con mentalidad ganadora, que vaya a por el partido desde el primer minuto y se deje de especulaciones.
Barbosa; David Garcia, Herner, Juanpe, Ruyman; David Glez, Javi Castellano; Vitolo, Viera, Momo; Javi Guerrero