J,M.R. temporada 2011
Re: JMR...
Yo pienso que hay que estar contentos. Olvídense del "Y si...." estamos mejor que hace mucho, mucho tiempo y de eso algo de culpa tendrá JMR. Habremos echo partidos malos o muy malos, hemos jugado mal, pero hemos conseguido más puntos que en muchísimas temporadas anteriores a estas alturas. Yo estoy contento, y creo que de verdad todos deberíamos de estarlo.
-
- Directivo de la entidad
Grande Juan Manuel.
Saludos.
Saludos.
-
http://www.canariasahora.com/noticia/30189/
Deportes / 9/06/2008 (14:48 h.)
EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS PUEDE SER EL SUSTITUTO DE LAUDRUP
El Getafe pone sus ojos en Juan Manuel Rodríguez
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - CANARIAS AHORA.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Así sí JMR. Sin volverse locos, pero a por el partido desde el inicio. De no ser por fallos en la definición, al descanso podríamos haber tenido sentenciado el partido.
+1000.Nauzet escribió:Así sí JMR. Sin volverse locos, pero a por el partido desde el inicio. De no ser por fallos en la definición, al descanso podríamos haber tenido sentenciado el partido.
Por fin puedo decir, Así SÍ!!!
+ 2000amarelo escribió:+1000.Nauzet escribió:Así sí JMR. Sin volverse locos, pero a por el partido desde el inicio. De no ser por fallos en la definición, al descanso podríamos haber tenido sentenciado el partido.
Por fin puedo decir, Así SÍ!!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y no tuvimos que jugar como el Barcelona.Nauzet escribió:Así sí JMR. Sin volverse locos, pero a por el partido desde el inicio. De no ser por fallos en la definición, al descanso podríamos haber tenido sentenciado el partido.
- artenaran11
Para que los que creen que le tengo mania a JMR
hoy el equipo bien sin encerrarse atras
el 11 que saco da igual lo importante la formas que hoy fueron mas que correctas
incluso si se hubiera empatado
A ver si esto es una dinamica y no flor de un dia
Muy bien JMR a seguir asi...

el 11 que saco da igual lo importante la formas que hoy fueron mas que correctas
Muy bien JMR a seguir asi...

- AmarilloAmasNoPoder
Y que haya tardado 5 meses y 2 días en ir a ganar fuera de casaartenaran11 escribió:Para que los que creen que le tengo mania a JMR
Muy bien JMR a seguir asi...![]()

- tafira
- Se desvive por los colores
Por fin te has dado cuenta que tienes jugadores para jugar la pelota..... ese es el camino juanmanueeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bien, mister, este es el camino
- michaelscott
- Administrador concursal
Si ayer nos hubieran empatado, no te hubiese acusado de nada JMR. La victoria se mereció y eso es lo que reclamo de esta UD. Pero en mi pesar los partidos desperdiciados por no haberlo hecho antes.
Porque se le quiere dar tanto protagonismo al entrenador? Si ayer jugamos bien fue porque el Murcia es un desastre y al equipo le dio por rasear la pelota no por Juan Manuel. Y cuando jugamos mal lo mismo
Ustedes se creen que un entrenador les dice a los jugadores en la caseta que peguen pelotazos? El sistema que puso ayer Juan Manuel es el mismo de siempre, son los jugadores los que se pusieron a jugar al futbol
Ustedes se creen que un entrenador les dice a los jugadores en la caseta que peguen pelotazos? El sistema que puso ayer Juan Manuel es el mismo de siempre, son los jugadores los que se pusieron a jugar al futbol
- Chewy
Grande Juanmanueeeeeeeeeeeeeee...

- NOMASPISTAS
Espin escribió:Porque se le quiere dar tanto protagonismo al entrenador? Si ayer jugamos bien fue porque el Murcia es un desastre y al equipo le dio por rasear la pelota no por Juan Manuel. Y cuando jugamos mal lo mismo
Y entonces ¿para que tenemos entrenador?. El entrenador pone a los jugadores (javi castellano en su sitio, Viera en su sitio, Momo en su sitio...) y les dice como jugar. Me vas a deci que Mourihno, Sandoval, Mel , GUardiola etc no les dicen como tienen que jugar.. los jugadores tienen parte de culpa porque son los que juegan al fín al cabo y el entrenador es el que decide como deben jugar y quién decide que jugadores poner para su forma de jugar... Por el partido de ayer no hay que restarle méritos a nadie, ni al entrenador ni a los jugadores. Felicidades a todos y sigamos así!!
Saludos.