[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J28] Real Murcia - UD Las Palmas
En UDRadio dijeron que van a recurrir la amarilla de Juanpe
Por cierto antes de que se me olvide, he sido muy crítico con Ruyman, hoy ha estado espectacular. Lo desbordaron muy pocas veces.
pelotero escribió:Hay que tener agallas para escuchar UD Radio. Aparte de eso, Viera está pidiendo a gritos que lo dejen en el banquillo. Su aportación es pobre, muy pobre. Su mayor ventaja es que los defensas le tienen miedo, pero eso, al mismo tiempo, parece que lo aturulla y lo pone indeciso, tomando siempre tarde, la peor opción. Está fatal.Tikkaboo escribió:Manolo Morales, eres cuanto menos confianzudo y ramplón.
Entrevistando a Viera sobre el partido, ¿te atreves a preguntarle con cachondeíto sobre posibles ojeadores de otros clubs que estuvieran observándole? ¿Era necesario? ¿Y después nos quejamos de que los endiosamos?
De donde no hay, no se puede sacar.
PD AntiJMR: Que sí, que sí, que es el careto de JMR lo que lo pone nervioso.

Si Vitolo está con la forma física que hoy mostró y con confianza, no lo cambio por Viera. Ya van varias veces que JV se queda solo contra el portero y le alcanza media defensa, le falta velocidad, sus cualidades son otras. Lo de Vitolo es para partirse las manos aplaudiendo,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los ojeadores viendo lo de hoy,habràn dicho "me da que nos equivocamos de pibe";el centro con la izquierda que le pone a Guerrero es espectacular.Grande Vitolo y para el momento clave.
Espectacular el centro, pero el portero hizo la parada de su vidasoto y fernandez escribió:Los ojeadores viendo lo de hoy,habràn dicho "me da que nos equivocamos de pibe";el centro con la izquierda que le pone a Guerrero es espectacular.Grande Vitolo y para el momento clave.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Menos mal, por fin se ganó fuera de casa. Ahora a aprovechar estos próximos 4 de 5 partidos en casa. Si seguimos manteniendo el fortín del EGC podremos aspirar a algo mas. Vamos señores que se puede, 40 puntazos ya cuando quedan por jugarse 42. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo no sè si estoy equivocado,pero me da que Guerrero no le da bien de cabeza,me diò esa impresiòn,de todos modos el portero increible porque ademàs està pasado y rectifica.Ahora que ese balòn lo agarra Quiroga y mete al portero tambien para adentro.
Muy feliz por la victoria. Aún no me lo creo. Además en mi opinión totalmente justa. Como pongo en la crónica, QUERE ES PODER.
Hoy Las Palmas quiso y pudo.

Hoy Las Palmas quiso y pudo.

- artenaran11
Para que los que creen que le tengo mania a JMR
hoy el equipo bien sin encerrarse atras
el 11 que saco da igual lo importante la formas que hoy fueron mas que correctas
incluso si se hubiera empatado
A ver si esto es una dinamica y no flor de un dia
Muy bien JMR a seguir asi...

hoy el equipo bien sin encerrarse atras
el 11 que saco da igual lo importante la formas que hoy fueron mas que correctas
incluso si se hubiera empatado
A ver si esto es una dinamica y no flor de un dia
Muy bien JMR a seguir asi...

- Chewy
Me gustó el partido de la UD de ayer, muy serios, tocando la pelota y con ganas de llevarse los 3 puntos desde el minuto 1... ahora solo falta esperar que el equipo siga esta senda fuera del Gran Canaria.
Por cierto, partidazo de Vitolo y Ruyman, me encantaron los dos.
Viera muy desaparecido, apático, y Javi Guerrero demasiado fallón con el gol, aun así lo veo muchisimo mejor que Portillo.
Por último, Quiroga titular si o si!!
Viera muy desaparecido, apático, y Javi Guerrero demasiado fallón con el gol, aun así lo veo muchisimo mejor que Portillo.
De acuerdo en todo menos en lo de Portillo, el día que juegue de titular con la UD jugando así y no al melonazo podremos ver si está, si no está, si puede estar o si nunca lo hará. Un juego como el de ayer favorece la calidad de los jugadores y el sistema melonary utilizado hasta la fecha los crucifica.Chewy escribió:Me gustó el partido de la UD de ayer, muy serios, tocando la pelota y con ganas de llevarse los 3 puntos desde el minuto 1... ahora solo falta esperar que el equipo siga esta senda fuera del Gran Canaria.
[J28] Real Murcia - UD Las Palmas
+1amarelo escribió:De acuerdo en todo menos en lo de Portillo, el día que juegue de titular con la UD jugando así y no al melonazo podremos ver si está, si no está, si puede estar o si nunca lo hará. Un juego como el de ayer favorece la calidad de los jugadores y el sistema melonary utilizado hasta la fecha los crucifica.Chewy escribió:Me gustó el partido de la UD de ayer, muy serios, tocando la pelota y con ganas de llevarse los 3 puntos desde el minuto 1... ahora solo falta esperar que el equipo siga esta senda fuera del Gran Canaria.
Me hubiera gustado ver a Portillo con las oportunidades del partido de ayer.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Gran partido del equipo
Uno de los mejores partidos que hemos jugado fuera de casa (por no decir el mejor).
Que necesidad de sufrir tanto para ganar ¡No se pueden fallar tantas oportunidades!, pero bueno, lo que cuentan son los 3 puntos importantísimos, que ya tenemos 40 puntazos quedando aún 42 en juego.
Y otra cosa, es que sigo sin entender por qué Guerrero es titular indiscutible... No sé que tiene Juan Manuel con él.
Arriba d´ellos a por el Celta !

Que necesidad de sufrir tanto para ganar ¡No se pueden fallar tantas oportunidades!, pero bueno, lo que cuentan son los 3 puntos importantísimos, que ya tenemos 40 puntazos quedando aún 42 en juego.
Y otra cosa, es que sigo sin entender por qué Guerrero es titular indiscutible... No sé que tiene Juan Manuel con él.
Arriba d´ellos a por el Celta !
- Aday
- Juez de la administración concursal
Enorme la UD Las Palmas en el día de ayer. Respondió como esperábamos. Un equipo ambicioso, que se va a por el partido, que cuenta con un sin fin de ocasiones que pudieron terminar con un resultado de escándalo. Un equipo aguerrido pero que juega y muy bien al fútbol.
Espero que sirva de lección. El ejemplo de lo que no hay que hacer lo tenemos en la cantidad de partidos (casi una vuelta completa) en los que hicimos el ridículo en la península. Jugando al patadón para quitarnos el balón de encima, encerrados atrás asustados, y llegando en todo el partido 2 o 3 veces a portería. Así es imposible sacar nada.
Y el ejemplo de como hay que afrontar los partidos en la península lo tenemos de ayer. Y los resultados llegan. Llegan.
No me puedo quitar de la cabeza que hemos tirado media temporada por el retrete. Porque no me cabe duda que tenemos plantilla para estar entre los 6 mejores equipos de la categoría al final de temporada.
Me queda el consuelo de que quizás no sea demasiado tarde y aún podamos recuperar el tiempo perdido. Al fin y al cabo somos la UD Las Palmas, las remontadas heróicas son lo nuestro. Este año ya hemos conseguido muchas en distintos partidos. Quizás nos quede por vivir la más grande.
Espero que sirva de lección. El ejemplo de lo que no hay que hacer lo tenemos en la cantidad de partidos (casi una vuelta completa) en los que hicimos el ridículo en la península. Jugando al patadón para quitarnos el balón de encima, encerrados atrás asustados, y llegando en todo el partido 2 o 3 veces a portería. Así es imposible sacar nada.
Y el ejemplo de como hay que afrontar los partidos en la península lo tenemos de ayer. Y los resultados llegan. Llegan.
No me puedo quitar de la cabeza que hemos tirado media temporada por el retrete. Porque no me cabe duda que tenemos plantilla para estar entre los 6 mejores equipos de la categoría al final de temporada.
Me queda el consuelo de que quizás no sea demasiado tarde y aún podamos recuperar el tiempo perdido. Al fin y al cabo somos la UD Las Palmas, las remontadas heróicas son lo nuestro. Este año ya hemos conseguido muchas en distintos partidos. Quizás nos quede por vivir la más grande.
Importante victoria,sobre todo por el juego,que nos invita a tener una ligera esperanza de unos buenos resultados para ilusionarnos un poco.