CENTRO DEL CAMPO CANARIO Y FABULOSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: CENTRO DEL CAMPO CANARIO Y FABULOSO

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Edu escribió:Sólo faltaría Rubén arriba, entonces sí q completaríamos el círculo

Ya sé q no es muy querido por algunos, pero lo primero es el equipo, el orgullo y la soberbia deberían estar siempre en segundo plano
Sumale el dinero, y tendrás la razón por la que Rubén Castro no está aquí.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Edu escribió:Sólo faltaría Rubén arriba, entonces sí q completaríamos el círculo

Ya sé q no es muy querido por algunos, pero lo primero es el equipo, el orgullo y la soberbia deberían estar siempre en segundo plano
+1.

Si tuvieramos ahora al Marcos Marquez de hace 5 años :roll: :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:

+1.

Si tuvieramos ahora al Marcos Marquez de hace 5 años :roll: :wink:

No por favor mas Marcos Marquez no, ese tio le hiso mucho daño al vesturio, y lo que vi yo en muchos entrenamientos era pa que no jugara mas en este equipo.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo hecho de menos a Rondón, en el Málaga no cuaja, y si dios quiere y subimos a 1º, seguro que nos lo ceden.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Aenarion escribió:Yo hecho de menos a Rondón, en el Málaga no cuaja, y si dios quiere y subimos a 1º, seguro que nos lo ceden.
Ya te aseguro yo que eso no pasará jamás, en Málaga a pesar de que no termina de romper los registros goleadores, lo quieren mucho y confían demasiado en él. Lo mejor suyo está por venir...
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Bueno, nuestro centro del campo canario está genial. Ya puestos a buscar canarios, yo me conformaría con Silva y con Rubén. :ronaldo:
Responder