Hoy es el gran día
Re: Hoy es el gran día
Creer que algún canario que no sea Soria va a ver un duro de ese petróleo es como pensar en pajaritos preñados. Dense cuenta de que somos una mera colonia y ahora una colonia con recursos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, de los recursos naturales de Canarias. Los recursos naturales de un país son propiedad de sus ciudadanos.Y de Repsol-YPF
-
- Habitual
No, me refería que también tienes acciones ahíperreta# escribió:No, de los recursos naturales de Canarias. Los recursos naturales de un país son propiedad de sus ciudadanos.Y de Repsol-YPF
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, no las tengo...
-
- Habitual
como en mi U.D.perreta# escribió:No, no las tengo...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, de Las Palmas tengo una.
-
- Habitual
Casi tantas como García NAvarro...perreta# escribió:Si, de Las Palmas tengo una.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que como mucho puedes tener 10 acciones por abonado
Si, asi que saca el pico y la pala y ponte a escavar tu a ver si sacas el petroleo y pagas los hospitales y los colegios de todos los canarios.perreta# escribió:No, de los recursos naturales de Canarias. Los recursos naturales de un país son propiedad de sus ciudadanos.Y de Repsol-YPF
los hospitales se lo vamos a pagar a los españoles, en la colonia paro y miseria y piche y piche
Hoy es el gran día
el paro y la miseria en Canarias solo tiene un culpable, Paulino Rivero, todo lo demas son cortinas de humo para no ver la realidad.atistirma escribió:los hospitales se lo vamos a pagar a los españoles, en la colonia paro y miseria y piche y piche
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, negativo. La tiene el sistema económico impuesto por España, no te olvides que el REF no es otra cosa que un modelo industrial de sustitución de importaciones y que Canarias aporta más de 5.000 millones de euros al estado español más de lo que recibe...
Hoy es el gran día
Si por eso se invierte en la tv canaria ,en la policía canaria y han aumentado en cargos de confianza, el 30% de paro también es culpa del sistema español... En fin ponte a afinar el timple y sigue en la guerra tonta.perreta# escribió:No, negativo. La tiene el sistema económico impuesto por España, no te olvides que el REF no es otra cosa que un modelo industrial de sustitución de importaciones y que Canarias aporta más de 5.000 millones de euros al estado español más de lo que recibe...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Y se te olvidan Soria y Jose MIguel Perez que al fin al cabo no han tenido lo que hay que tener para quitarnos a Paulino de encima y han formado Gobiernos que nos tienen como nos tienen.Tony_lp escribió:el paro y la miseria en Canarias solo tiene un culpable, Paulino Rivero, todo lo demas son cortinas de humo para no ver la realidad.atistirma escribió:los hospitales se lo vamos a pagar a los españoles, en la colonia paro y miseria y piche y piche
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, el paro en Canarias es culpa del sistema colonial impuesto por España y los medianeros coloniales de CC-PP-PSOE -NC