Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por pelotero »

Gran cagada de saque de Barbosa en el primer gol, propiciando un ataque cómodo y con gran número de jugadores del Almería. Gran cagada de David García y Barbosa en el segundo gol, que en un inocente centro flojo y raso no se entienden y dejan pasar la pelota entre los dos para que marque Ulloa. Ruymán no tiene nada que ver en el gol, ya que en cualquier caso, el centro es un centro de mierda que no se acertó a despejar a pesar de tener ventaja, tanto David García como Barbosa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la verdad es que los dos goles del almeria eran facilmente predecibles.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por udlp »

fijate que ruyman segun tu no tiene nada que ver entonces yo vi mal a quien gano en carrera y se lo llevo pegado a la linea es que me cabrea estas cosas SE ACUERDAN DE LA FALTA DE VIERA EN EL CENTRO DEL CAMPO CORTANDO UN CONTRATAQUE pues en el gol ese era lo mismo yo al tio ese lo MANDO A LA GRADA SUR del empujon que le meto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Alma amarilla »

udlp escribió:fijate que ruyman segun tu no tiene nada que ver entonces yo vi mal a quien gano en carrera y se lo llevo pegado a la linea es que me cabrea estas cosas SE ACUERDAN DE LA FALTA DE VIERA EN EL CENTRO DEL CAMPO CORTANDO UN CONTRATAQUE pues en el gol ese era lo mismo yo al tio ese lo MANDO A LA GRADA SUR del empujon que le meto

A Ruyman quizá le faltó un poco mas de mala leche en esa jugada..e intentó no cometer falta y sacarla limpia o hacer que se le fuera por banda.
Pero al cesar lo que es del cesar...el tio que se lo llevó le metió un agarrón en la lucha que fue determinante para llevarselo...(mala idea se llama)... :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que los dos goles del almeria eran facilmente predecibles.
Le hemos puesto el pichichi más fácil a Ulloa con 2 goles prácticamente regalados. El 1º es un fallo de precipitación de Barbosa ¿No sé para que tanta prisa por sacar?, y el 2ª es un fallo en cadena, de intensidad, de atención y comunicación.

Bueno, por suerte supimos reponernos y al menos empatar.

Toca mejorar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Amarilla »

Como siga así Barbosa no se va a ganar ni la renovación. Ha tenido más de una cantada. Por favor Barbosa, espabila de una vez. ¿No eras tú el que decía que Las Palmas debía tener más ambición o si no te ibas? Pues la ambición está. Ahora falta que no cantes.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por pelotero »

Si el año que viene queremos aspirar a algo necesitamos un portero que sea mejor que Barbosa, es decir, no necesitamos a Barbosa. No se si es Raúl, si no, habrá que ficharlo. Si nos quedamos con Mariano, tendremos que ser mucho mejores que los contrarios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo dije hace unos dias que se habia buscado de agente a Pedro Bravo el mismo que Viera,y eso y no renovar es practicamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me cuesta mucho ser objetivo despues de estos dos ultimos partidos, y mi memoria puede que no sea todo lo justa que deba ser con barbosa, pero... Creo que Raúl podría merercer una oportunidad y que se vaya aclimatando para el año que viene.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por nano15 »

El 2º gol es una cantada de las suyas, nos cuesta un partido, vale que nos salva en numerosas ocasiones, pero es demasiado irregular.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y de Ruyman se escapan de nuevo para meter otro gol... (Nauzet)

Barbosa, mándate a mudar...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por nano15 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y de Ruyman se escapan de nuevo para meter otro gol... (Nauzet)

Barbosa, mándate a mudar...
Se llevó a Momo no a Ruymán, tenía que haberle hecho la falta, el mismo lo dijo pero bueno...
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

nano15 escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y de Ruyman se escapan de nuevo para meter otro gol... (Nauzet)

Barbosa, mándate a mudar...
Se llevó a Momo no a Ruymán, tenía que haberle hecho la falta, el mismo lo dijo pero bueno...
Anteriormente Nau le hizo un caño como el que no quiere la cosa a Ruyman.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por nano15 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
nano15 escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y de Ruyman se escapan de nuevo para meter otro gol... (Nauzet)

Barbosa, mándate a mudar...
Se llevó a Momo no a Ruymán, tenía que haberle hecho la falta, el mismo lo dijo pero bueno...
Anteriormente Nau le hizo un caño como el que no quiere la cosa a Ruyman.
Ahhh jajjaja pensé que te referías a cuando entraba ya en el área, había que pararlo... :x
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Quilmes »

Por favor, que alguien le explique a Barbosa que el saque largo debe ser un recurso puntual, no una costumbre. Perdemos el 98% de los balones que sacamos así.
Responder