Ya, por eso. Se supone que ya tienen el ''sí'' de Viera, el cual incluso no aceptó una oferta del Granada ¿para qué arriesgarse con estas cosas? ¿de qué le sirve al Valencia cerrar una contratación que no ''existe''? Si Viera tras esto firmara por otro equipo ¿lo denunciaría el Valencia? ¿alegaría un contrato firmado ilegal? No lo entiendo.Jasikevicius escribió:Hombre, cierran incorporaciones YA antes de que se le adelante cualquier equipo.carloslp escribió: Yo es que no entiendo la situación ni por qué negocian ahora si lo pueden hacer en verano. No me resulta muy creible la noticia.
Pon tu que el Valencia no habla con Viera, Viera estaría ahora en el Granada.
¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 48746.html
Ojalá el presi se ponga en su sitio y le diga a los posibles compradores que "o tres kilos o nada". Pero me da a mí que la actual coyuntura económica no nos lo permitirá....
Ojalá el presi se ponga en su sitio y le diga a los posibles compradores que "o tres kilos o nada". Pero me da a mí que la actual coyuntura económica no nos lo permitirá....

- Kokealca
- Presidente del Club
De lo que pone La Provincia sobre una posible cesión, o se me está escapando algo (que es lo más probable, a ver si alguien me echa una mano), o no tiene sentido ninguno.
Si un equipo paga un traspaso por Viera este verano, supongo que será porque no está dispuesto a esperar un año más para tenerle. Y si está dispuesto, ¿qué sentido tiene pagar un traspaso y cederlo a la UD, pudiendo llevárselo gratis el año que viene?
Lo único que se me ocurre a mí es que ese equipo lo quiera amarrar cuanto antes por si acaso el equipo ascienda o el jugador se revalorice y se vaya gratis a otro equipo que le pague una ficha más alta. Pero no sé, no lo veo... me sigue pareciendo un disparate esta especulación, aunque ya que igual no rascamos mucho dinero, no sería mala opción que se quedara un añito más.
Si un equipo paga un traspaso por Viera este verano, supongo que será porque no está dispuesto a esperar un año más para tenerle. Y si está dispuesto, ¿qué sentido tiene pagar un traspaso y cederlo a la UD, pudiendo llevárselo gratis el año que viene?
Lo único que se me ocurre a mí es que ese equipo lo quiera amarrar cuanto antes por si acaso el equipo ascienda o el jugador se revalorice y se vaya gratis a otro equipo que le pague una ficha más alta. Pero no sé, no lo veo... me sigue pareciendo un disparate esta especulación, aunque ya que igual no rascamos mucho dinero, no sería mala opción que se quedara un añito más.
Pues la única explicación que se me ocurre es la que pones en el último párrafo.Kokealca escribió:De lo que pone La Provincia sobre una posible cesión, o se me está escapando algo (que es lo más probable, a ver si alguien me echa una mano), o no tiene sentido ninguno.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues yo si la veo lógica....
tras la próxima temporada: se lo rifarían a ver quien pone en mesa la ficha más alta...
tras esta: se lo lleva el mayor postor, salvo que el jugador toca kinders, prefiera el club que pueda tener de antemano pactado o uno mejor, como ya se dio con lo del Granada.
dado esto, si lo que se va a dar es lo del equipo "grande", muy raro es que este lo vaya a poner en su plantilla, por lo menos con minutos para tener alguna progresión, y para no cortársela pues aparte del pago, que seguro sería menor de los 3M, ofrecerá el trato de cesión, así se asegura al jugador y encima este puede mejorar y revalorizarse más para la siguiente ya incorporarlo...(sino continua cediéndolo a otro 1ª o cualquier otro).
y mi opinión:
NO LO QUIERO CEDIDO, o 3M o nada...
para foguear a otros se foguean a los de aquí subiendo a otro.
tras la próxima temporada: se lo rifarían a ver quien pone en mesa la ficha más alta...
tras esta: se lo lleva el mayor postor, salvo que el jugador toca kinders, prefiera el club que pueda tener de antemano pactado o uno mejor, como ya se dio con lo del Granada.
dado esto, si lo que se va a dar es lo del equipo "grande", muy raro es que este lo vaya a poner en su plantilla, por lo menos con minutos para tener alguna progresión, y para no cortársela pues aparte del pago, que seguro sería menor de los 3M, ofrecerá el trato de cesión, así se asegura al jugador y encima este puede mejorar y revalorizarse más para la siguiente ya incorporarlo...(sino continua cediéndolo a otro 1ª o cualquier otro).
y mi opinión:
NO LO QUIERO CEDIDO, o 3M o nada...
para foguear a otros se foguean a los de aquí subiendo a otro.
-
- Directivo de la entidad
Pregunta de tolete.Y con perdon.
Si queremos ganar partidos y llegar arriba, Viera debe jugar.Si no queremos hacer nada, Viera grada.Sencillo, no?.
Pese al comentario de arriba, a Viera le queda camino para ser un jugador de quilates en Primera Division.Le falta fisico y fundamentalmente gol.Tambien puede mejorar en sus decisiones.Es decir, no es Valeron de 1996 ni el Silva de hoy.
Saludos.
Si queremos ganar partidos y llegar arriba, Viera debe jugar.Si no queremos hacer nada, Viera grada.Sencillo, no?.
Pese al comentario de arriba, a Viera le queda camino para ser un jugador de quilates en Primera Division.Le falta fisico y fundamentalmente gol.Tambien puede mejorar en sus decisiones.Es decir, no es Valeron de 1996 ni el Silva de hoy.
Saludos.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Largate de aqui ya papafrita de mierda
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pibe, respeta un poco, que ya somos mayorcitos.siempreamarillo97 escribió:Largate de aqui ya papafrita de mierda
Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pasota, no mete la pierna, estará pensando ya en el Valencia?
Yo porbaba a Sergio Suarez de media punta a ver que tal. Viera no está como hace 4 meses.nano15 escribió:Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Lo preguntas? Muy llamativo que en una le callo el balón al lado y no fue a por ella, y siguió andando... eso en la primera parte....Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pasota, no mete la pierna, estará pensando ya en el Valencia?
Si el jugador no está comprometido, a la grada y que metan a Artiles.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ruben 2.0
Me gustó Sergio Suarez, ahora que está recuperado espero que JM lo siente de una vez. Cuando lo veo jugar pienso, solo busca dar la asistencia mas complicada para salir en algun resumen y punto, porque de resto nada de nada, no presiona, caminando por ahí... Fuera ya.
Me gustó Sergio Suarez, ahora que está recuperado espero que JM lo siente de una vez. Cuando lo veo jugar pienso, solo busca dar la asistencia mas complicada para salir en algun resumen y punto, porque de resto nada de nada, no presiona, caminando por ahí... Fuera ya.
Con Sergio solo una cosa: hoy le vi perder el balón un par de veces y quedarse quieto. Eso, muy habitual en él, tiene que corregirlo o no encontrará hueco en este equipo. Que se fije en Vitolo y en Momo, cómo se parten a correr desde que pierden la pelota.alpispa escribió:Yo porbaba a Sergio Suarez de media punta a ver que tal. Viera no está como hace 4 meses.nano15 escribió:Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
- tafira
- Se desvive por los colores
necesita una dosis de banquillo... esta muy pasota y su aportacion en los ultimos partidos es bastante inferior a la calidad que tiene. estara pensando en las proximas fallas valencianas