¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Yo es que no entiendo la situación ni por qué negocian ahora si lo pueden hacer en verano. No me resulta muy creible la noticia.
Hombre, cierran incorporaciones YA antes de que se le adelante cualquier equipo.

Pon tu que el Valencia no habla con Viera, Viera estaría ahora en el Granada.
Ya, por eso. Se supone que ya tienen el ''sí'' de Viera, el cual incluso no aceptó una oferta del Granada ¿para qué arriesgarse con estas cosas? ¿de qué le sirve al Valencia cerrar una contratación que no ''existe''? Si Viera tras esto firmara por otro equipo ¿lo denunciaría el Valencia? ¿alegaría un contrato firmado ilegal? No lo entiendo.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 48746.html

Ojalá el presi se ponga en su sitio y le diga a los posibles compradores que "o tres kilos o nada". Pero me da a mí que la actual coyuntura económica no nos lo permitirá.... :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De lo que pone La Provincia sobre una posible cesión, o se me está escapando algo (que es lo más probable, a ver si alguien me echa una mano), o no tiene sentido ninguno.

Si un equipo paga un traspaso por Viera este verano, supongo que será porque no está dispuesto a esperar un año más para tenerle. Y si está dispuesto, ¿qué sentido tiene pagar un traspaso y cederlo a la UD, pudiendo llevárselo gratis el año que viene?

Lo único que se me ocurre a mí es que ese equipo lo quiera amarrar cuanto antes por si acaso el equipo ascienda o el jugador se revalorice y se vaya gratis a otro equipo que le pague una ficha más alta. Pero no sé, no lo veo... me sigue pareciendo un disparate esta especulación, aunque ya que igual no rascamos mucho dinero, no sería mala opción que se quedara un añito más.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Kokealca escribió:De lo que pone La Provincia sobre una posible cesión, o se me está escapando algo (que es lo más probable, a ver si alguien me echa una mano), o no tiene sentido ninguno.

Si un equipo paga un traspaso por Viera este verano, supongo que será porque no está dispuesto a esperar un año más para tenerle. Y si está dispuesto, ¿qué sentido tiene pagar un traspaso y cederlo a la UD, pudiendo llevárselo gratis el año que viene?

Lo único que se me ocurre a mí es que ese equipo lo quiera amarrar cuanto antes por si acaso el equipo ascienda o el jugador se revalorice y se vaya gratis a otro equipo que le pague una ficha más alta. Pero no sé, no lo veo... me sigue pareciendo un disparate esta especulación, aunque ya que igual no rascamos mucho dinero, no sería mala opción que se quedara un añito más.
Pues la única explicación que se me ocurre es la que pones en el último párrafo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues yo si la veo lógica....

tras la próxima temporada: se lo rifarían a ver quien pone en mesa la ficha más alta...

tras esta: se lo lleva el mayor postor, salvo que el jugador toca kinders, prefiera el club que pueda tener de antemano pactado o uno mejor, como ya se dio con lo del Granada.

dado esto, si lo que se va a dar es lo del equipo "grande", muy raro es que este lo vaya a poner en su plantilla, por lo menos con minutos para tener alguna progresión, y para no cortársela pues aparte del pago, que seguro sería menor de los 3M, ofrecerá el trato de cesión, así se asegura al jugador y encima este puede mejorar y revalorizarse más para la siguiente ya incorporarlo...(sino continua cediéndolo a otro 1ª o cualquier otro).

y mi opinión:

NO LO QUIERO CEDIDO, o 3M o nada...

para foguear a otros se foguean a los de aquí subiendo a otro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Pregunta de tolete.Y con perdon.

Si queremos ganar partidos y llegar arriba, Viera debe jugar.Si no queremos hacer nada, Viera grada.Sencillo, no?.

Pese al comentario de arriba, a Viera le queda camino para ser un jugador de quilates en Primera Division.Le falta fisico y fundamentalmente gol.Tambien puede mejorar en sus decisiones.Es decir, no es Valeron de 1996 ni el Silva de hoy.

Saludos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Largate de aqui ya papafrita de mierda
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siempreamarillo97 escribió:Largate de aqui ya papafrita de mierda
Pibe, respeta un poco, que ya somos mayorcitos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Pasota, no mete la pierna, estará pensando ya en el Valencia?
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

nano15 escribió:Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
Yo porbaba a Sergio Suarez de media punta a ver que tal. Viera no está como hace 4 meses.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Pasota, no mete la pierna, estará pensando ya en el Valencia?
¿Lo preguntas? Muy llamativo que en una le callo el balón al lado y no fue a por ella, y siguió andando... eso en la primera parte....

Si el jugador no está comprometido, a la grada y que metan a Artiles.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ruben 2.0

Me gustó Sergio Suarez, ahora que está recuperado espero que JM lo siente de una vez. Cuando lo veo jugar pienso, solo busca dar la asistencia mas complicada para salir en algun resumen y punto, porque de resto nada de nada, no presiona, caminando por ahí... Fuera ya.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

alpispa escribió:
nano15 escribió:Hoy se ha tocado los ... y ahora me saldrán y se me tirarán al cuello pero yo lo mandaba un partidito a la grada para que vea que no es intocable, si quiere jugar que se deje el alma como sus compañeros.
Yo porbaba a Sergio Suarez de media punta a ver que tal. Viera no está como hace 4 meses.
Con Sergio solo una cosa: hoy le vi perder el balón un par de veces y quedarse quieto. Eso, muy habitual en él, tiene que corregirlo o no encontrará hueco en este equipo. Que se fije en Vitolo y en Momo, cómo se parten a correr desde que pierden la pelota.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

necesita una dosis de banquillo... esta muy pasota y su aportacion en los ultimos partidos es bastante inferior a la calidad que tiene. estara pensando en las proximas fallas valencianas
Responder