Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria
Buenos días!
Llevo muchos años viviendo fuera de la isla y últimamente no he podido visitar Gran Canaria.
Esta Semana Senta he podido hacer por fin una escapada con mi mujer e hijos y queremos ir al estadio a ver a la UD. Las Palmas. El niño, a pesar de no haber nacido aquí es como su padre fiel seguidor del equipo amarillo. Juntos lo vamos a ver por la peninsula cuando podemos. Pero para el será la primera vez como local.
Agradecería si alguien me pudiese aconsejar en que zona del estadio merece más la pena comprar entradas, relación calidad precio. Es decir, que se vea lo mejor posible (y más cercano) sin que sean demasiado caras.
Igualmente, alguien sabe decirme si se pueden comprar entradas en Playa del Inglés / Maspalomas?
Gracias... y a ver si desde este fin de semana encadenamos otra buena racha de victorias y se avivan de nuevo las posibilidades del ascenso!!!
Saludos.
Llevo muchos años viviendo fuera de la isla y últimamente no he podido visitar Gran Canaria.
Esta Semana Senta he podido hacer por fin una escapada con mi mujer e hijos y queremos ir al estadio a ver a la UD. Las Palmas. El niño, a pesar de no haber nacido aquí es como su padre fiel seguidor del equipo amarillo. Juntos lo vamos a ver por la peninsula cuando podemos. Pero para el será la primera vez como local.
Agradecería si alguien me pudiese aconsejar en que zona del estadio merece más la pena comprar entradas, relación calidad precio. Es decir, que se vea lo mejor posible (y más cercano) sin que sean demasiado caras.
Igualmente, alguien sabe decirme si se pueden comprar entradas en Playa del Inglés / Maspalomas?
Gracias... y a ver si desde este fin de semana encadenamos otra buena racha de victorias y se avivan de nuevo las posibilidades del ascenso!!!
Saludos.
-
- Presidente del Club
Re: Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria
Lo que hace la gente es comprar entradas en Curva e irse a la grada Sur. Yo soy fiel curvero, se ve distinto pero no peor para mí, así que tú eliges. Saludos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo estoy en grada sur y se ve bastante bien... ademas hay bastantes asientos libres en la zona central del campo, justo enfrente de los dos banquillos....y creo que valen 18 euros los adultos, 3 mas que en curva.
la compra de entradas por lo que se ve en el sur no hay ninguna, lo mas cerca en el doctoral, pero como imagino que te daras una vuelta por la isla y demas te dejo los variados puntos de ventas que hay repartidos por gran canaria (menos en el sur)
http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas aqui mismo encontraras un enlace para comprar las entradas online, pero a dia de hoy no estaba puesto el encuentro contra el numancia.
buen viaje.
la compra de entradas por lo que se ve en el sur no hay ninguna, lo mas cerca en el doctoral, pero como imagino que te daras una vuelta por la isla y demas te dejo los variados puntos de ventas que hay repartidos por gran canaria (menos en el sur)
http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas aqui mismo encontraras un enlace para comprar las entradas online, pero a dia de hoy no estaba puesto el encuentro contra el numancia.
buen viaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mira como ya dicen compras la de curva y te pasas pa la sur, es lo que mucha peña hace te salen mas baratas y lo veras mejor, pero ten cuidado en le sur esta haciendo mal tiempo, en la capital esta mucho mjeor ahora mismo, te aconsejo te quedes en la capital si es por playas aqui ya sabes tienes la mejor playa urbana del mundo y ademas el mejor clima del mundo, que mas puedes pedir.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Konnito, el problema ahora mismo en Las Canteras son las aguavivaskonnito escribió:Mira como ya dicen compras la de curva y te pasas pa la sur, es lo que mucha peña hace te salen mas baratas y lo veras mejor, pero ten cuidado en le sur esta haciendo mal tiempo, en la capital esta mucho mjeor ahora mismo, te aconsejo te quedes en la capital si es por playas aqui ya sabes tienes la mejor playa urbana del mundo y ademas el mejor clima del mundo, que mas puedes pedir.

La información ya te la dejó LAS PALMAS SIEMPRE, yo solo te aclaro que llegues un rato antes, cuarenta minutos antes o así, para que evites tener problemas de aparcamiento y colas, más todavía si piensas comprar las entradas antes del partido pues las colas en la curva suelen ser larguillas.
-
- Acceso VIP
Si quieres que el niño disfrute del ambiente: Naciente (no hace falta que sea el mismo sector que Ultra Naciente)VicenteUDLP escribió:Buenos días!
Saludos.
Si quieres ver el partido en una localidad en la que se vea el fútbol bien: Sur
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Entiendo que que puedo esperar a comprarlas al sábado en el estadio.
Saludos!
Saludos!
Las puedes comprar también en el sur, mas concretamente en el doctoral.
En Receptor de Quinielas 1X2 El Doctoral, /Avda. de Canarias, 411. El Doctoral.
Según la web del equipo se ponen a la venta en los puntos de venta los miércoles previos al partido.
Un saludo!
En Receptor de Quinielas 1X2 El Doctoral, /Avda. de Canarias, 411. El Doctoral.
Según la web del equipo se ponen a la venta en los puntos de venta los miércoles previos al partido.
Un saludo!
-
- Acceso VIP
Sí. De todos modos, tranquilo, el estadio no se va a llenar ni mucho menos.VicenteUDLP escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Entiendo que que puedo esperar a comprarlas al sábado en el estadio.
Saludos!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
O abrigo o protector solar, una de dossoto y fernandez escribió:Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Jajaja... por una vez que podemos ir al Gran Canaria no nos vamos a quejar del tiempo.
Además, no creo que haga más frío que en Valladolid o Huesca en invierno
Además, no creo que haga más frío que en Valladolid o Huesca en invierno

-
- Presidente del Club
Ya te han comentado.
Compra entradas de Curva y luego te mueves a Sur.
Así te ahorras unos euros y estás en donde mejor se ve el fútbol.
Compra entradas de Curva y luego te mueves a Sur.
Así te ahorras unos euros y estás en donde mejor se ve el fútbol.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Abrigo ya te lo digo.osky escribió:O abrigo o protector solar, una de dossoto y fernandez escribió:Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.![]()

Es broma lleve usted manga corta que hara un bonito sol el Sabado.