Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenos días!

Llevo muchos años viviendo fuera de la isla y últimamente no he podido visitar Gran Canaria.
Esta Semana Senta he podido hacer por fin una escapada con mi mujer e hijos y queremos ir al estadio a ver a la UD. Las Palmas. El niño, a pesar de no haber nacido aquí es como su padre fiel seguidor del equipo amarillo. Juntos lo vamos a ver por la peninsula cuando podemos. Pero para el será la primera vez como local.

Agradecería si alguien me pudiese aconsejar en que zona del estadio merece más la pena comprar entradas, relación calidad precio. Es decir, que se vea lo mejor posible (y más cercano) sin que sean demasiado caras.

Igualmente, alguien sabe decirme si se pueden comprar entradas en Playa del Inglés / Maspalomas?

Gracias... y a ver si desde este fin de semana encadenamos otra buena racha de victorias y se avivan de nuevo las posibilidades del ascenso!!!

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que hace la gente es comprar entradas en Curva e irse a la grada Sur. Yo soy fiel curvero, se ve distinto pero no peor para mí, así que tú eliges. Saludos!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo estoy en grada sur y se ve bastante bien... ademas hay bastantes asientos libres en la zona central del campo, justo enfrente de los dos banquillos....y creo que valen 18 euros los adultos, 3 mas que en curva.

la compra de entradas por lo que se ve en el sur no hay ninguna, lo mas cerca en el doctoral, pero como imagino que te daras una vuelta por la isla y demas te dejo los variados puntos de ventas que hay repartidos por gran canaria (menos en el sur)

http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas aqui mismo encontraras un enlace para comprar las entradas online, pero a dia de hoy no estaba puesto el encuentro contra el numancia.

buen viaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mira como ya dicen compras la de curva y te pasas pa la sur, es lo que mucha peña hace te salen mas baratas y lo veras mejor, pero ten cuidado en le sur esta haciendo mal tiempo, en la capital esta mucho mjeor ahora mismo, te aconsejo te quedes en la capital si es por playas aqui ya sabes tienes la mejor playa urbana del mundo y ademas el mejor clima del mundo, que mas puedes pedir.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

konnito escribió:Mira como ya dicen compras la de curva y te pasas pa la sur, es lo que mucha peña hace te salen mas baratas y lo veras mejor, pero ten cuidado en le sur esta haciendo mal tiempo, en la capital esta mucho mjeor ahora mismo, te aconsejo te quedes en la capital si es por playas aqui ya sabes tienes la mejor playa urbana del mundo y ademas el mejor clima del mundo, que mas puedes pedir.
Konnito, el problema ahora mismo en Las Canteras son las aguavivas :lol: para una vez que hace tiempazo en semana santa desde hace años aparecen aguavivas, y probablemente el amigo VicenteUDLP no tenga ganas de recibir picaduras.

La información ya te la dejó LAS PALMAS SIEMPRE, yo solo te aclaro que llegues un rato antes, cuarenta minutos antes o así, para que evites tener problemas de aparcamiento y colas, más todavía si piensas comprar las entradas antes del partido pues las colas en la curva suelen ser larguillas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

VicenteUDLP escribió:Buenos días!

Llevo muchos años viviendo fuera de la isla y últimamente no he podido visitar Gran Canaria.
Esta Semana Senta he podido hacer por fin una escapada con mi mujer e hijos y queremos ir al estadio a ver a la UD. Las Palmas. El niño, a pesar de no haber nacido aquí es como su padre fiel seguidor del equipo amarillo. Juntos lo vamos a ver por la peninsula cuando podemos. Pero para el será la primera vez como local.

Agradecería si alguien me pudiese aconsejar en que zona del estadio merece más la pena comprar entradas, relación calidad precio. Es decir, que se vea lo mejor posible (y más cercano) sin que sean demasiado caras.

Igualmente, alguien sabe decirme si se pueden comprar entradas en Playa del Inglés / Maspalomas?

Gracias... y a ver si desde este fin de semana encadenamos otra buena racha de victorias y se avivan de nuevo las posibilidades del ascenso!!!

Saludos.
Si quieres que el niño disfrute del ambiente: Naciente (no hace falta que sea el mismo sector que Ultra Naciente)
Si quieres ver el partido en una localidad en la que se vea el fútbol bien: Sur
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Entiendo que que puedo esperar a comprarlas al sábado en el estadio.

Saludos!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Las puedes comprar también en el sur, mas concretamente en el doctoral.

En Receptor de Quinielas 1X2 El Doctoral, /Avda. de Canarias, 411. El Doctoral.

Según la web del equipo se ponen a la venta en los puntos de venta los miércoles previos al partido.

Un saludo!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

VicenteUDLP escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Entiendo que que puedo esperar a comprarlas al sábado en el estadio.

Saludos!
Sí. De todos modos, tranquilo, el estadio no se va a llenar ni mucho menos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.
O abrigo o protector solar, una de dos :wink: :lol:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Jajaja... por una vez que podemos ir al Gran Canaria no nos vamos a quejar del tiempo.
Además, no creo que haga más frío que en Valladolid o Huesca en invierno :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya te han comentado.

Compra entradas de Curva y luego te mueves a Sur.

Así te ahorras unos euros y estás en donde mejor se ve el fútbol.
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Y llevate algo de abrigo sobretodo pal chiquillo.
O abrigo o protector solar, una de dos :wink: :lol:
Abrigo ya te lo digo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma lleve usted manga corta que hara un bonito sol el Sabado.
Responder