Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenos días!

Llevo muchos años viviendo fuera de la isla y últimamente no he podido visitar Gran Canaria.
Esta Semana Senta he podido hacer por fin una escapada con mi mujer e hijos y queremos ir al estadio a ver a la UD. Las Palmas. El niño, a pesar de no haber nacido aquí es como su padre fiel seguidor del equipo amarillo. Juntos lo vamos a ver por la peninsula cuando podemos. Pero para el será la primera vez como local.

Agradecería si alguien me pudiese aconsejar en que zona del estadio merece más la pena comprar entradas, relación calidad precio. Es decir, que se vea lo mejor posible (y más cercano) sin que sean demasiado caras.

Igualmente, alguien sabe decirme si se pueden comprar entradas en Playa del Inglés / Maspalomas?

Gracias... y a ver si desde este fin de semana encadenamos otra buena racha de victorias y se avivan de nuevo las posibilidades del ascenso!!!

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ayuda: primera vez en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que hace la gente es comprar entradas en Curva e irse a la grada Sur. Yo soy fiel curvero, se ve distinto pero no peor para mí, así que tú eliges. Saludos!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo estoy en grada sur y se ve bastante bien... ademas hay bastantes asientos libres en la zona central del campo, justo enfrente de los dos banquillos....y creo que valen 18 euros los adultos, 3 mas que en curva.