Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por Chewy »

Que grande es este foro... cuestionar a Barbosa? cuando en la UD no había un portero de garantias desde Nacho González y hemos tenido que sufrir con Pindado que es el portero más malo que he visto yo en la UD en años...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Me voy a guardar para mi lo que opino sobre Barbosa tras el gol encajado, debe ser que cree que tiene superpoderes y espera a despejar los balones colgados de falta con la mirada :plas: :plas: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Barbosa ultimamente está bastante flojo. Vaya golejo. Cualquier acción a balón parado es peligro,
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Así saque una falta Toquero y vayan a rematar Jonathan Pereira, Quero, Muniain y Xavi nos meten gol. Es increíble.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Está para parar y cuando lo hace es su trabajo, pero el solito en 3 partidos se ha cargado toda la ilusion de la aficion.

Es el momento de estos 10 partidos darselos a Raul.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cicovic le debe estar poniendo videos de Pindado,cada dia peor,a ver si perdona el año que tiene firmado y se manda a mudar.Nos ha jodido los ultimos 3 partidos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Raúl
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sus barbosadas nos han costado puntos vitales en el tramo más importante de la temporada. Quizás no es comparable la situación de un portero con la de otros miembros de la plantilla, por ser una demarcación un tanto especial, pero otros, por fallos menores están marcados con una cruz por este entrenador.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Barbosa es nefasto, pero el culpable es Juan Manuel por ponerlo, al igual que a Laguardia y Herner, que por no tener no tienen ni psicomotricidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me preocupa mucho mas que el gol, que me cabrea mas que producirme desasosiego, que teniendo a Herner y Laguardia de centrales no le diesen un solo balón a Barbosa en todo el partido ante la presión del contrario. Mas si cabe cuando no es el juego de pies el fuerte de los dos centrales. ¿ la grada la ha cogido con el portero o hay algo que ve la grada de modo claro ?.

Creo que ha tenido en su etapa amarilla grandes momentos pero está pidiendo banquillo a gritos, no está pasando un buen momento.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues quien piense que es culpa de Barbosa que no se haya sacado más de los últimos partidos, mucho que mirar tiene :roll: :roll:

Por fallos tendrían que largarse Guerrero malisimo, JMR con sus errores en planteamientos, los que han fallado goles en ocasiones claras, el que la cagó por no ocupar el lugar de David García en la jugada con el Valladolid, y se podría seguir...casi ninguno se salva...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

la verdad que lleva una mala racha, pero de hay a cuestionarlo me parece que no es razonable, cuando por partido le aplaudimos 3 4 paradas impresionantes en todos los partidos, la renovacion esta tardando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Barbosa selecciòn y no vuelvas.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Canarion87 escribió:Pues quien piense que es culpa de Barbosa que no se haya sacado más de los últimos partidos, mucho que mirar tiene :roll: :roll:

Por fallos tendrían que largarse Guerrero malisimo, JMR con sus errores en planteamientos, los que han fallado goles en ocasiones claras, el que la cagó por no ocupar el lugar de David García en la jugada con el Valladolid, y se podría seguir...casi ninguno se salva...
Siii señorrr !!!...bien dicho. Ahora resulta que la culpa del gol del otro dia es de Barbosa y no del iluminado de Ruyman que se le ocurrio hacer la falta en ese momento y en la zona que estaba. Y cuando pongan a Raul y haga dos rauladas seguro que estais diciendo "es que no tiene experiencia" "habria que poner a Barbosa" y bla bla bla... como dice el compañero yo también podria decir lo mismo de Javi Guerrero, un jugador de segundas partes y miralo de titular teniendo a un jugador mas rapido (solo dire eso) como Portillo. Pero no, la culpa es de Barbosa jajaja...de mal agradecido esta el mundo lleno, los mismo que luego un dia dicen "tenemos un porterazo, el Barbosa este es el mejor"
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Barbosa se queda clavado debajo del larguero.falló.No hay que hablar de barbosadas ni historias.un fallo indefendible porque cualquiera sabe q dentro del área el portero tiene que ir con el alma a por el balón.yo probaría a Raúl a ver que tal le va.saludos
Responder