Juan manuel rodriguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Conspiraciones y diversas propuestas para completarlas con bromas de mal gusto que de graciosas tienen lo que yo de astronauta ruso.

No confundir notable con mayoritaria la contrariedad contra JMR, a veces tiramos de generalizar sin tener datos reales.

Sobre su continuidad, si quisieran renovarlo ya lo habría renovado, porque el objetivo está prácticamente cumplido, pero al parecer por las diversas declaraciones que salen del propio club, el club se debate entre dos caminos, darle una temporada más por cumplir el objetivo, o mirar a cotas mayores. Si esto se suma al interés que tiene (o tenía) el Getafe por Juan Manuel nos resulta que ni el entrenador ni el club tienen prisas.

Por otro lado, mejor esperamos a la última jornada de liga para leer las facturas, saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

udlp escribió:si importa cuando se salta un entrenamiento por motivos profesionales y esos motivos es ver un partido que a tu club no le importa en su liga...
Y tu sabes si ha ido a ver un jugador en concreto personalmente?

Yo de Juan Manuel haria una rueda de prensa para disculparse por este daño irreparable al club :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JMR entrenando al TT, lo veo y me meo... :lol:

Saludos.
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Para lo que el equipillo esta haciendo en el campo da igual donde vaya JMR... como si no quiere ir mas a los entrenamientos digo yo.... ya logró la salvación qu era lo que quería
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi no me importaria que entrenara al tenerife, ya ves, no creo de todos modos que fuera ese el motivo de su visita porque supongo que esos asuntos los llevará su representante, y a menos que esté equivocado, si acaba contrato esta temporada legalmente puede hacerlo, no?, en principio no parece que haya mucho interes por parte del club en renovarle :roll: , igual me equivoco, pero si comparamos su situacion con la de Jemez hay una diferencia muy clara,a Jemez le querian renovar con todo por decidir y a J.M.R. que tiene la permanencia asegurada, no hay noticias de ello, y si fué para observar jugadores espero que haya tomado buena nota del mediocentro del tenerife Marcos Rodriguez porque tiene muy buena pinta ese jugador
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me parecería una auténtica locura no renovar a Juan Manuel para traer al típico batata de turno, por mucho ascenso que prometa.

Juan Manuel conoce al equipo, y creo que es perfectamente capaz de llevarnos a luchar por el ascenso, solo hay que darle la oportunidad.

Y aparte solo pensar que pudiera entrenar al Tenerife me dan ganas de vomitar.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Sobre su visita a Tenerife, podemos especular lo que queramos. Igual alguien le pregunta y quiere responder y sacarnos de dudas.

En cuanto a su renovación, pienso que todo dependerá de lo que se ponga como objetivo: si es la permanencia con gente "de casa", no creo que haya un entrenador mejor. Si es el ascenso, primero hay que reforzar al equipo y luego buscar un entrenador adecuado.

Sea lo que sea, quedan 9 partidos de esta temporada. Empezando desde ya se nos puede hacer muy largo el verano.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

udlp escribió:si importa cuando se salta un entrenamiento por motivos profesionales y esos motivos es ver un partido que a tu club no le importa en su liga...
Partido entre dos aspirantes a estar en la misma categoría que nuestro club el año que viene....cerca de casa y con un desplazamiento barato. Pues fijate que yo encuentro motivos sin buscar mucho.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Con respecto a lo que dije esta tarde dejo un link de La Provincia en el que afirma que Juan Manuel sí había sido relacionado con el Tenerife la pasada temporada. Puede que ahora el Tenerife haya vuelto a mostrar interés por Juan Manuel. Según la noticia Juan Manuel también tiene pensado acudir dentro de dos semanas al Heliodoro a presenciar el Tenerife-Oviedo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51677.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En su día estuvo en la agenda del Tenerife y según la prensa no se efectuó porque el mister era gran canario....Concepción asumiemdo su error y ficharlo ahora? Lo veo improbable

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

otra vez parece que no entiendes ehh, 1º el equipo entrenaba despues de un mal partido no se para ustedes pero para mi tenia que pillar a unos cuantos y lavarle la cara ese mismo dia, 2ºya se le paga a gente para que haga esa tarea TONI CRUZ o el gran amigo de MAR Juanito
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Según Canarias7 y La Provincia Juan Manuel ha llamado la atención de varios equipos de Segunda División:

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=257256

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51863.html
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Phoenix amarillo escribió:Según Canarias7 y La Provincia Juan Manuel ha llamado la atención de varios equipos de Segunda División:

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=257256

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 51863.html
Digamos que es lo que dice su representante...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me encantaría que fuera verdad y se vaya a otro equipo de 2A. Pero suena más bien a cosa de representantes...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los representantes, esos señores que te cogen al "Chino" Losada y te dicen que lo quieren el Chelsea y el City... :facepalm:

Qué ganas tengo de que llegue el día en que se aleje del fútbol a esta panda de parásitos, que no hacen sino manchar este deporte.

No obstante, no veo por qué ningún equipo puede querer a Juan Manuel. Antes de empezar la temporada, desde fuera se nos colocaba, un año más, en la lucha por la permanencia, y sus actuaciones precedentes no hace falta comentarlas, al menos en cuanto a resultados, que no es poco.
Responder