El Elche y la jornada 40

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Elche y la jornada 40

Mensaje por N.B.Tiempos »

Curiosidad
Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Elche y la jornada 40

Mensaje por Alma amarilla »

En la temporada de la primera tabla si no me equivoco ascendimos..
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Alma amarilla escribió:En la temporada de la primera tabla si no me equivoco ascendimos..
Correcto, contra el Elche certificamos nuestro ascenso a primera. Aquí te dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHeTZjelffs
Moco

Mensaje por Moco »

y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Moco escribió:y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
Si a partir de esta jornada se repitiese lo ocurrido en la 99/00 y consiguiésemos 22 terminaríamos con 68 puntos, en mi opinión números de play-off. Si se repitiese lo ocurrido en la 07/08 tendríamos 18 puntos y terminaríamos con 64, en mi opinión estaríamos muy al límite pero se podría conseguir, pero tal y como jugó el equipo contra el Recreativo, mucha intención no veo por su parte por intentar conseguirlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Phoenix amarillo escribió:
Moco escribió:y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
Si a partir de esta jornada se repitiese lo ocurrido en la 99/00 y consiguiésemos 22 terminaríamos con 68 puntos, en mi opinión números de play-off. Si se repitiese lo ocurrido en la 07/08 tendríamos 18 puntos y terminaríamos con 64, en mi opinión estaríamos muy al límite pero se podría conseguir, pero tal y como jugó el equipo contra el Recreativo, mucha intención no veo por su parte por intentar conseguirlo.
18 sin contar que los dos últimos partidos fueron sin presión y sin necesidad. El último con suplentes y el talismán Pindadus.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

En la temporada del ascenso, en esas últimas jornadas, el Extremadura nos ganó aquí y nos goleó el Eibar.

Ojo con los azulgranas que quedan Huesca y Barça B.

Si la historia se repite, habrá que apostar en la jornada 40 al 4-1.

El tema es que hay mucha competencia. Entonces, debe ser máxima la actitud, competitividad y concentración. Me parece verlos relajados y eso a muchos les puede costar seguir.
Responder