El Elche y la jornada 40
-
- Presidente del Club
El Elche y la jornada 40
Curiosidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: El Elche y la jornada 40
En la temporada de la primera tabla si no me equivoco ascendimos..
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Correcto, contra el Elche certificamos nuestro ascenso a primera. Aquí te dejo un vídeo:Alma amarilla escribió:En la temporada de la primera tabla si no me equivoco ascendimos..
http://www.youtube.com/watch?v=ZHeTZjelffs
y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Si a partir de esta jornada se repitiese lo ocurrido en la 99/00 y consiguiésemos 22 terminaríamos con 68 puntos, en mi opinión números de play-off. Si se repitiese lo ocurrido en la 07/08 tendríamos 18 puntos y terminaríamos con 64, en mi opinión estaríamos muy al límite pero se podría conseguir, pero tal y como jugó el equipo contra el Recreativo, mucha intención no veo por su parte por intentar conseguirlo.Moco escribió:y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
-
- Presidente del Club
18 sin contar que los dos últimos partidos fueron sin presión y sin necesidad. El último con suplentes y el talismán Pindadus.Phoenix amarillo escribió:Si a partir de esta jornada se repitiese lo ocurrido en la 99/00 y consiguiésemos 22 terminaríamos con 68 puntos, en mi opinión números de play-off. Si se repitiese lo ocurrido en la 07/08 tendríamos 18 puntos y terminaríamos con 64, en mi opinión estaríamos muy al límite pero se podría conseguir, pero tal y como jugó el equipo contra el Recreativo, mucha intención no veo por su parte por intentar conseguirlo.Moco escribió:y fijaos en las últimas jornadas en esas temporadas, solo una derrota en las últimas 10 jornadas de cada una... si se repitiera eso estaríamos rozando la promoción... ojalá se repita...
-
- Directivo de la entidad
En la temporada del ascenso, en esas últimas jornadas, el Extremadura nos ganó aquí y nos goleó el Eibar.
Ojo con los azulgranas que quedan Huesca y Barça B.
Si la historia se repite, habrá que apostar en la jornada 40 al 4-1.
El tema es que hay mucha competencia. Entonces, debe ser máxima la actitud, competitividad y concentración. Me parece verlos relajados y eso a muchos les puede costar seguir.
Ojo con los azulgranas que quedan Huesca y Barça B.
Si la historia se repite, habrá que apostar en la jornada 40 al 4-1.
El tema es que hay mucha competencia. Entonces, debe ser máxima la actitud, competitividad y concentración. Me parece verlos relajados y eso a muchos les puede costar seguir.