Juan manuel rodriguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan manuel rodriguez

Mensaje por isletero22 »

Por mí que se vaya , yo quiero un entrenador que como mucho a las 10 jornadas sepa a que juega el equipo , tener un estilo propio propio y ser más valiente. Tardar 25 o 30 jornadas en jugar a algo que no sea destruir el juego del rival , para mí es imperdonable . Que pase el siguiente .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Con Juan Manuel pasa una cosa, y es quje el tiempo le ha quitado razones, me explico:

Si al principio de temporada,que desde que llegamos otra vez a segunda nos hemos arrastrado año si y año no para no descender, nos dicen que en la jornada 35 estamos 16 puntos por encima del descenso, y a tan solo 8 de los play off, todo el mundo, o la mayoria, hubiesemos firmado, y pedido la renovacion de JMR para varias años.
Pero, viendo el devenir de la liga, como hemos visto al equipo, a los contrarios, y lo que hemos perdonado, creo firmemente, que deberiamos estar entre los 5 primeros si o si.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:Con Juan Manuel pasa una cosa, y es quje el tiempo le ha quitado razones, me explico:

Si al principio de temporada,que desde que llegamos otra vez a segunda nos hemos arrastrado año si y año no para no descender, nos dicen que en la jornada 35 estamos 16 puntos por encima del descenso, y a tan solo 8 de los play off, todo el mundo, o la mayoria, hubiesemos firmado, y pedido la renovacion de JMR para varias años.
Pero, viendo el devenir de la liga, como hemos visto al equipo, a los contrarios, y lo que hemos perdonado, creo firmemente, que deberiamos estar entre los 5 primeros si o si.
El problema es que lo ves desde el forofismo amarillo. Los rivales cuentan y todos tienen algún jugador de calidad, más presupuesto y jugadores más expertos.

Hay años que se ven algún equipo comparsa, este año no. Ha habido más igualdad, lo mismo el Girona le mete 5 al Xerez que el Nástic gana en casa del Hercules. Si miras las plantillas de Girona o Nastic verás muchos jugadores que han pasado por primera, y están a la cola.

Yo creo que los arbritos se cebaron con la UD en la primera vuelta, y la juventud de la plantilla tampoco ayudó.

Jugamos bien contra rivales que salían ofensivos. Contra catenaccios, nos faltó un 9.

Con errores y aciertos, estamos donde nos merecemos. Con otro entrenador, hubieramos estado rozando el descenso.

Por poco presupuesto y con cantera, se puede llegar lejos con tiempo. Se necesita más tiempo, tienen que madurar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Portillo queda fuera de la convocatoria y prueba a Vitolo de delantero centro...Está clarísimo lo que falta en este equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

elie escribió:Portillo queda fuera de la convocatoria y prueba a Vitolo de delantero centro...Está clarísimo lo que falta en este equipo.
Puff falta un entrenador , dos laterales por cada banda , un central , un sustituto para el moco y sí por último un delantero centro que anote 15 , 20 goles tipo Marcos Marquez en su momento . Los paquetes que tenemos que ocupan ficha para nada , en vez de tenerla un pibe de abajo que venga pisando fuerte ... Son tantas cosas las que faltan .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:
-JONIALI- escribió:Con Juan Manuel pasa una cosa, y es quje el tiempo le ha quitado razones, me explico:

El problema es que lo ves desde el forofismo amarillo. Los rivales cuentan y todos tienen algún jugador de calidad, más presupuesto y jugadores más expertos.

Hay años que se ven algún equipo comparsa, este año no. Ha habido más igualdad, lo mismo el Girona le mete 5 al Xerez que el Nástic gana en casa del Hercules. Si miras las plantillas de Girona o Nastic verás muchos jugadores que han pasado por primera, y están a la cola.

Yo creo que los arbritos se cebaron con la UD en la primera vuelta, y la juventud de la plantilla tampoco ayudó.

Jugamos bien contra rivales que salían ofensivos. Contra catenaccios, nos faltó un 9.

Con errores y aciertos, estamos donde nos merecemos. Con otro entrenador, hubieramos estado rozando el descenso.

Por poco presupuesto y con cantera, se puede llegar lejos con tiempo. Se necesita más tiempo, tienen que madurar.
O no. Puede ser que con otro entrenador hubieramos estado en ascenso. No lo sabemos. Solo digo que nos ha faltado ambicion en momentos puntuales.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Viendo como ha transcurrido la liga creo que se nos han quedado corto los objetivos , o mas bien la ambicion de mejorar. Se han puesto demasiadas excusas para no progresar en la clasificaion y en el juego del equipo y eso se refleja en la afluencia al estadio , que cuando el equipo puso un poco mas de ambicion y juego se aumento la afluencia de publico y la ilusion de que se podia llegar a otro objetivo pero se volvio a viejos vicios y y juego racano para llevarnos a una realidad donde el equipo aburre y nos lleva a esperar que la temporada termine lo mas rapido posible pensando que se ha perdido una oportunidad para pelear el subir de categoria.
Espero que el año que viene una vez cumplido el objetivo de la salvacion no sea tan racano el equipo y juegue para conseguir lo que este año se ha tirado o por lo menos una vez conseguida la salvacion nos divirtamos viendo futbol y gente de la caantera.
Responder