El objetivo de la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El objetivo de la plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3361

Pignol, admitió que "nunca vamos a tirar la toalla. Hoy no ha podido ser y asumimos la derrota. La expulsión, el gol en propia puerta, tuvimos mala suerte. El partido lo teníamos controlado, pero esas jugadas determinaron el resultado final". El defensa francés reconoció que "es cierto que no generamos muchas ocasiones de gol, pero no hay que estar preocupados. Tenemos plantilla y calidad para lograr la permanencia en el siguiente partido".

Mauro Quiroga, delantero de la UD Las Palmas, titular esta tarde en Chapín, comentó que "se complicó todo con la expulsión de Ruymán, que además vino muy temprana. Fue casi imposible luchar por una pelota arriba. No tuvimos la pelota y así es difícil que lleguen balones a los delanteros. Ahora hay que pensar en lo que viene y que tenemos capacidad para conseguir el objetivo de la permanencia ganando al Huesca la próxima semana".

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3360

"Nos sigue faltando un punto para lograr la permanencia. Las matemáticas no fallan y mi pensamiento es el mismo. Hoy nos ha condicionado jugar tantos minutos con un jugador menos y encima el primer gol del Xerez lo hacemos nosotros en propia meta", comentó Juan Manuel Rodríguez en la sala de prensa del estadio Chapín.

Así que ya saben, contra el Huesca vamos a empatar, es el objetivo. :wink: Conociendo casos parecidos, no puede ser que le pidieran una prima al club por luchar por la promoción y este les negara el dinero extra?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El objetivo de la plantilla

Mensaje por osky »

¿Y que van a decir? ¿Quieres que digan que van a ir a tocarse los huevos a Jerez directamente? :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las vacaciones han empezado desde hace unas semanas para la plantilla de la UD Las Palmas.

Al menos les pido que no nos tomen más el pelo. Que cierren la puta boca y sigan arrastrándose por los campos como vienen haciendo hasta ahora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que paso de ir al partido contra el Huesca. Si mi memoria no falla, sería la primera vez en mi vida que no voy al estadio simplemente porque no me da la gana, sin tener otra cosa que hacer en un principio.

Eso no quita, por supuesto, que prefiera un millón de veces tener este tramo final de liga tan descafeinado que estar sufriendo, como casi siempre, hasta la jornada 40-42. Pero el caso es que si no voy contra el Huesca no es porque no nos juguemos nada, sino por la intensidad que le vi al equipo ayer, que no me da buenas sensaciones precisamente.

Y si a eso le añades que el Huesca es un equipo que se nos da fatal y que va a venir jugándose la permanencia (qué pena que probablemente la vayan a conseguir un año más), pues apaga y vámonos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Seguro que el objetivo del Córdoba y el Alcorcón era subir a primera...Se vieron ahí, vieron sus posibilidades y siguen luchando para lo que les pagan, ganar cada partido. Mucho laja viste de amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Creo que paso de ir al partido contra el Huesca. Si mi memoria no falla, sería la primera vez en mi vida que no voy al estadio simplemente porque no me da la gana, sin tener otra cosa que hacer en un principio.

Eso no quita, por supuesto, que prefiera un millón de veces tener este tramo final de liga tan descafeinado que estar sufriendo, como casi siempre, hasta la jornada 40-42. Pero el caso es que si no voy contra el Huesca no es porque no nos juguemos nada, sino por la intensidad que le vi al equipo ayer, que no me da buenas sensaciones precisamente.

Y si a eso le añades que el Huesca es un equipo que se nos da fatal y que va a venir jugándose la permanencia (qué pena que probablemente la vayan a conseguir un año más), pues apaga y vámonos.
Yo igualmente tengo muy pocas ganitas de ir el sábado, al final seguramente vaya. Imagino que el club debería dar entradas gratis a los abonados, para esta gran final contra un rival directo como el temible y poderoso Huesca, con Jorge Larena al mando.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿En qué momento el fútbol se convirtió en algo aburrido, soporífero y lamentable?
Prefiero perder con actitud que todo lo que he visto esta temporada. Por mucho que digan de resultados, para mi la peor temporada que he visto en todo mis años de abonados.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Prefiere uno quedarse en casa leyendo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y la de maletines que podrán pedir los amarillos ahora que no se juegan nada que?...jajajajaja que estos "pobres" chicos necesitan un incentivo....;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Alma amarilla escribió:Y la de maletines que podrán pedir los amarillos ahora que no se juegan nada que?...jajajajaja que estos "pobres" chicos necesitan un incentivo....;)
Ah, pues mira! Los maletines!!! Igual en algún partido vemos ganas :lol:
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Kokealca escribió:Creo que paso de ir al partido contra el Huesca. Si mi memoria no falla, sería la primera vez en mi vida que no voy al estadio simplemente porque no me da la gana, sin tener otra cosa que hacer en un principio.

Yo estoy igual que tú, pero me conozco, seguramente acabaré yendo al estadio y probablemente me arrepentiré de ir :error:
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Alma amarilla escribió:Y la de maletines que podrán pedir los amarillos ahora que no se juegan nada que?...jajajajaja que estos "pobres" chicos necesitan un incentivo....;)
Bueno, de aquí a final de temporada si de repente vemos un cambio de intensidad por parte de los jugadores sabremos el motivo :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Piwi escribió:Prefiere uno quedarse en casa leyendo...
Si ¿pero que libro, Piwi?
Responder