Pignol, admitió que "nunca vamos a tirar la toalla. Hoy no ha podido ser y asumimos la derrota. La expulsión, el gol en propia puerta, tuvimos mala suerte. El partido lo teníamos controlado, pero esas jugadas determinaron el resultado final". El defensa francés reconoció que "es cierto que no generamos muchas ocasiones de gol, pero no hay que estar preocupados. Tenemos plantilla y calidad para lograr la permanencia en el siguiente partido".
Mauro Quiroga, delantero de la UD Las Palmas, titular esta tarde en Chapín, comentó que "se complicó todo con la expulsión de Ruymán, que además vino muy temprana. Fue casi imposible luchar por una pelota arriba. No tuvimos la pelota y así es difícil que lleguen balones a los delanteros. Ahora hay que pensar en lo que viene y que tenemos capacidad para conseguir el objetivo de la permanencia ganando al Huesca la próxima semana".
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3360
"Nos sigue faltando un punto para lograr la permanencia. Las matemáticas no fallan y mi pensamiento es el mismo. Hoy nos ha condicionado jugar tantos minutos con un jugador menos y encima el primer gol del Xerez lo hacemos nosotros en propia meta", comentó Juan Manuel Rodríguez en la sala de prensa del estadio Chapín.
Así que ya saben, contra el Huesca vamos a empatar, es el objetivo.
