Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por FEDORA »

Independientemente de que hasta el más ciego ve lo que dice este tío...¿ Soy yo el único que detrás de estas palabras ve que Barbosa ya está preparando las maletas para irse?
Hace unos días comentaba un forero, no recuerdo ahora quien era, que Barbosa estaba ahora con el representante de Jonathan Viera, que ya sabemos por estos lares como se las gasta. Yo detrás de esta "rajada", barrunto problemas. Tiempo al tiempo, que éste nos da el veranito.
Por otro lado, podría él mismo aplicarse un poco el cuento, que un par de veces que he subido al entrenamiento, digámoslo de forma suave, se los toma un poco "light".
Es muy fácil sabiendo que vas a jugar siempre.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Barbosa, ya era hora que saliera un jugador y dijera publicamente lo que realmente pasa en este equipo. La actual directiva y algunos jugadores nos ha llevado a la mediocridad mas absoluta nunca vista en este equipo, de ahí a que esta sea la época que mas temporadas consecutivas llevamos en Segunda. Siempre con el discurso y objetivo de la permanencia nunca llegaremos a nada, simplemente a que alguna temporada volvamos a descender por mediocres. Lo dicho hemos desaprovechado una gran oportunidad de volver a Primera por culpa primero de la directiva y segundo de la falta de actitud de algunos jugadores.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La gente piensa que podemos encontrar un portero mejor que barbosa... y yo le pregunto... en los ultimo 10-15 años cuantos porteros buenos y mejores que barbosa hemos tenido??? ahí queda...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene razón en exigir mayor ambición, pero que lo venga a decir el jugador que falló consecutivamente ante Almería, Valladolid y Numancia -los 3 partidos más importantes de la temporada- tiene guasa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Titán Amarillo escribió:Tiene razón en exigir mayor ambición, pero que lo venga a decir el jugador que falló consecutivamente ante Almería, Valladolid y Numancia -los 3 partidos más importantes de la temporada- tiene guasa.
Como siempre, +1 a tus intervenciones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que ir empezando a buscar portero para luchar con Raul para el año que viene.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Titán Amarillo escribió:Tiene razón en exigir mayor ambición, pero que lo venga a decir el jugador que falló consecutivamente ante Almería, Valladolid y Numancia -los 3 partidos más importantes de la temporada- tiene guasa.
Yo también pensé en ello. Justamente el jugador que nos ha salvado en algunos partidos, fue el que menos respondió en esos partidos que parecía habíamos puesto una velocidad más.

Pero ello no quita para que Barbosa pueda tener razón en lo que dice. Pero no sería solamente falta de ambición, actitud o conformismo en los jugadores, yo lo ampliaría también hacia prácticamente toda la cúpula directiva, que parece que ya se siente muy cómoda en la Segunda División.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espin escribió:
Como siempre, +1 a tus intervenciones
Iba a escribir exactamente lo mismo. Tiene mucha razón en sus palabras, pero no es el más indicado para protestar pues no ha dado la talla en los momentos claves.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Teniendo la razón en lo que comentas , en los partidos de Recre y Xerez fue una vergüenza la actitud de los jugadores y Barbosa(incluso contra le Recre nos salvó) no influyó en esos resultados. Vamos, Barbosa no ha dicho nada que no sepamos, que el club está instalado en la mediocridad supina con un conformismo generalizado en todos los estamentos desde la presidencia hasta parte del aficionado. ¿Que Barbosa se quiere ir? Normal, un tío que ha jugado a primer nivel es normal que fuerze su salida y saque a la luz "trapos sucios" para presionar visto que aquí hay poco que rascar.

Bye Mariano , Hola Raúl.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

AnSiTe escribió:
Yo también pensé en ello. Justamente el jugador que nos ha salvado en algunos partidos, fue el que menos respondió en esos partidos que parecía habíamos puesto una velocidad más.

Pero ello no quita para que Barbosa pueda tener razón en lo que dice. Pero no sería solamente falta de ambición, actitud o conformismo en los jugadores, yo lo ampliaría también hacia prácticamente toda la cúpula directiva, que parece que ya se siente muy cómoda en la Segunda División.

Los comentarios de Barbosa me gustan pero para decirlas en el vestuario. Aunque también le digo chapó por denunciarlo y poner en vergüenza a los pasotas de la plantilla. Solo digo a estos pasotas impresentables que no me hagan perder más tiempo de mi vida familiar si no tienen ganas de jugar en la udlas palmas y que se larguen de una puta vez aunque sea a coste 0.

pd: Estos comentarios no entienden de "errores en el campo", Barbosa está hablando de actitud, que si que es gravísimo.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

Mariano ha fallado cantidad de veces y seguramente esté ya pensando en su salida, pero razon tiene, nadie lo puede negar. El partido contra el Celta fue un espectaculo, intensidad, juego, ambicion, despues contra el almeria tambien estuvieron bien, hasta Valladolid. Los 2 partidos siguientes fueron de pena, ni futbol, ni actitud y ya se noto contra el Numancia, luego contra el Recre igual, y contra el Xerez me pareció tremendo, todas la semanas hablando de ganar, meterse en play off y llega el partido y no hacen ni un amago de querer ganar. Luego en las ruedas de prensa de la siguiente semana otra vez igual. Parece que se rien de nosotros los muy cabr... si van a salir al campo asi mejor digan que no se puede, que es dificil y asi no nos hacen coger ilusiones. Ya contra el Xerez pase totalmente del partido, lo vi pero por costumbre, si siguen asi, en cuanto tengan 50 puntos dejare de perder el tiempo y de coger frio en el estadio. Pena me da cómo los simplones estos nos hayan fallado de la forma que menos esperábamos al ser canarios como nosotros. Pena e indignación, viendo en lo que están convirtiendo a este club que lo hunden en la miseria cada vez que salen al campo. Por favor! si tanto no costaba!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Estando de acuerdo con Barbosa me parece que esto es de todo menos positivo, acaba de dinamitar el vestuario que era lo último que nos faltaba.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

A mi no me gusta que un jugador haga este tipo de declaraciones públicamente y sin acabar la temporada y su contrato. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Y si las hace, que sea valiente y dé nombres.

Dicho esto, si es cierto lo que dice, me descoloca el subidón que dio el equipo en Marzo. Y le da mucho mérito al entrenador por haber aguantado la temporada con esta plantilla y con muchos dentro del club en su contra.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tiene razón Barbosa con las declaraciones, pero está bonito él para hablar... un jugador que ha bajado enormemente su rendimiento y que ha fallado en los momentos clave. Aquí falta de ambición han tenido todos.
Y sobre lo que dice de que no continúa la temporada que viene si esto continúa así...es lo mismo que dije hace tiempo: esas declaraciones las hace Viera (o cualquier canterano) y se le tacharía de todo menos de bonito.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Siempre pasa lo mismo con algunos jugadores del equipillo.... pasotismo ... ya estan salvados para que correr mas....
Responder