yuki escribió:Complicado para el juvenil el partido contra el At. Madrid con 5 jugadores internacionales, pero el juvenil nuestro tiene muy buenos peloteros son muy buenos jugadores y hay un buena plantilla que no le debe temer a nadie y me atrevo a poner un equipo Alex Guanche, Alexis, Verdes, Alvaro Arencibia,Sthepan,Matías, Fulgencio, Ale Pipo, Artiles,Omar y Martín. Y esperando Chus,Pepe,Kiowa,Dani,Joshua,Héctor. Equipazo mucha suerte
Esa posible alineación q has puesto me parece la mejor q podemos poner, aunque ahora mismo creo q Pepe esta por delante de Stephan y la verdad es un muy buen equipo, yo sigo pensando q el problema año tras año de nuestro división de honor en estas competiciones no es un problema de calidad, potencial o capacidad es de falta de experiencia a la hora de competir a este nivel y eso les hace salir tal vez algo inseguros o con cierto complejo de inferioridad, ya sabemos todos cual es el nivel de nuestro grupo, siempre pienso en como mejorarían estos chicos si jugasen por ejemplo en la antigua liga sub 19, pq si ya durante el año vemos crecer al grupo tanto individualmente como colectivamente imaginense si se enfrentasen semana tras semana con lo mejor del país en esta categoría.
Por cierto sobre esa posible alineación aparte de la duda de q decidirán en el club sobre si bajar a Artiles o no, tengo la duda esa q pregunte la semana pasada tras ver a Verdes con muletas, alguien sabe si estará preparado para competir en la copa de campeones.
Otra cuestión es nuestra "suerte" en los sorteos, siempre nos tocan cocos en la copa de campeones y después en la copa el tema de la "cercania" hace q siempre nos toque un rival de Cataluña, Andalucia o Madrid, vamos q no digo q fuesemos superiores a rivales de otras comunidades pero a simple vista pintaría más parejo. Aunque creo recordar q fue en el 2009 cuando en copa nosotros eliminamos precisamente al Atletico de Madrid q había sido campeon de su grupo y el Tenerife eliminó al Real Madrid o fue otra temporada.