Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
vmareo
Habitual
Habitual

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

La_Cantera escribió:Ya tenemos otro rival el campeon del Grupo 3

RCD Espanyol

El FC Barcelona se dejo el titulo en el ultimo partido frente al Badalona :mrgreen:
Los dos serán rivales, que este año juegan 8.

Leo en twitter que será otra vez en Lepe
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy durante la segunda parte del partido del filial llegó Verdes con muletas, se sabe si podrá estar para la copa de campeones o no es nada serio.

En cuanto a la Copa de Campeones, la verdad es todos los q van son equipazos además de clubs q miran por la cantera la mayoría de ellos, esta claro q el nuevo formato es más bonito al ser eliminatoria pura, pero siendo egoista me gustaría q los pibes pudiesen jugar más partidos en caso de caer derrotados, podrían jugar entre los derrotados para establecer una clasificación del 5 al 8 por ejemplo y lo mismo con un partido por el tercer y cuarto puesto, digo esto pq a esta edad lo q interesa es q los chicos jueguen y más ante equipos de este nivel, ya q los equipos se desplazan q menos q disfruten de almenos un par de partidos.

Apesar de q pienso q nuestro división de honor de esta temporada es más flojito q el de temporadas anteriores creo q siempre partimos con la desventaja de q nuestro grupo es el más flojo de los 7 y esto provoca q el equipo llegue con menos experiencia y con cierto complejo de inferioridad a estos partidos, esa es almenos mi opinión, aunque creo q estos chicos igual q los de temporadas anteriores estan capacitados para jugar de tu a tu ante esos equipos pero si partimos con cierta desventaja, además imaginó q por costes y otros temas nuestros filiales no juegan torneos fuera de la isla, no vendría mal q almenos los juveniles siempre q estuviesen bien atados por el club jugasen partidos fuera para ir fogueandose ante rivales de mayor entidad.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Bueno pues nos toco el Atletico de Madrid, para mi junto con el Barcelona los equipos tal vez con más potencial, aunque esta claro q cualquier rival q nos tocase iba a ser muy complicado pq todos son grandes equipos, pero el Atletico además de ser campeón de un grupo complicado fue el equipo si no recuerdo mal q más jugadores aportó a la selección española sub 18 q vino a la pasada copa del Atlántico, lo q ya quiere decir algo, recuerdo a Oliver Torres q me pareció un jugadorazo de lo mejor de aquel equipo junto con Denis.

En definitiva rival muy complicado, esperemos q los nuestros esten a la altura aunque nose pq veo a nuestro equipo un peldaño por debajo q otros q hemos presentado años anteriores y eso q la mayoría de estos chicos ya disputarón haciendo un muy buen papel la copa del año anterior, creo q la diferencia esta en el centro del campo q Leo y Rivero le daban como más madurez al juego, apesar de q Matias y Fulgencio por poner un ejemplo me parecen jugadores de un buen potencial.

Suerte a los chicos y q disfruten de la experiencia y claro esta q lleguen lo más lejos posible.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hace unos 10 años ya nos tocó el Atlético en cuartos de una liga de campeones. Solo recuerdo a Momo, y nos enchufaron el 7-0.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Complicado para el juvenil el partido contra el At. Madrid con 5 jugadores internacionales, pero el juvenil nuestro tiene muy buenos peloteros son muy buenos jugadores y hay un buena plantilla que no le debe temer a nadie y me atrevo a poner un equipo Alex Guanche, Alexis, Verdes, Alvaro Arencibia,Sthepan,Matías, Fulgencio, Ale Pipo, Artiles,Omar y Martín. Y esperando Chus,Pepe,Kiowa,Dani,Joshua,Héctor. Equipazo mucha suerte
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Complicado para el juvenil el partido contra el At. Madrid con 5 jugadores internacionales, pero el juvenil nuestro tiene muy buenos peloteros son muy buenos jugadores y hay un buena plantilla que no le debe temer a nadie y me atrevo a poner un equipo Alex Guanche, Alexis, Verdes, Alvaro Arencibia,Sthepan,Matías, Fulgencio, Ale Pipo, Artiles,Omar y Martín. Y esperando Chus,Pepe,Kiowa,Dani,Joshua,Héctor. Equipazo mucha suerte

Esa posible alineación q has puesto me parece la mejor q podemos poner, aunque ahora mismo creo q Pepe esta por delante de Stephan y la verdad es un muy buen equipo, yo sigo pensando q el problema año tras año de nuestro división de honor en estas competiciones no es un problema de calidad, potencial o capacidad es de falta de experiencia a la hora de competir a este nivel y eso les hace salir tal vez algo inseguros o con cierto complejo de inferioridad, ya sabemos todos cual es el nivel de nuestro grupo, siempre pienso en como mejorarían estos chicos si jugasen por ejemplo en la antigua liga sub 19, pq si ya durante el año vemos crecer al grupo tanto individualmente como colectivamente imaginense si se enfrentasen semana tras semana con lo mejor del país en esta categoría.

Por cierto sobre esa posible alineación aparte de la duda de q decidirán en el club sobre si bajar a Artiles o no, tengo la duda esa q pregunte la semana pasada tras ver a Verdes con muletas, alguien sabe si estará preparado para competir en la copa de campeones.

Otra cuestión es nuestra "suerte" en los sorteos, siempre nos tocan cocos en la copa de campeones y después en la copa el tema de la "cercania" hace q siempre nos toque un rival de Cataluña, Andalucia o Madrid, vamos q no digo q fuesemos superiores a rivales de otras comunidades pero a simple vista pintaría más parejo. Aunque creo recordar q fue en el 2009 cuando en copa nosotros eliminamos precisamente al Atletico de Madrid q había sido campeon de su grupo y el Tenerife eliminó al Real Madrid o fue otra temporada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Una lástima la lesión de Nili q le deja fuera de la convocatoria para la copa de campeones, pero lo cierto es q este chico este año ha tenido muy mala suerte con las lesiones q aunque no han sido graves ha enlazado varias q no le han permitido tener mucha continuidad y es una pena pq el año pasado sorprendio en su debut en división de honor pero este año no ha progresado todo lo q yo esperaba, pero bueno aún le queda un año más de juvenil y calidad tiene mucha.

En cuanto a Chus, su comienzo de temporada para mi fue de lo mejor del equipo, es cierto q luego Alexis Suarez le ha quitado el puesto, pero es un chico me parece q de segundo año y con un nivel físico impresionante ahora no entiendo q se quede fuera de la convocatoria por ver la quinta amarilla en el último partido de liga, estas cosas hay q mirarlas y prevenirlas, no entiendo q jugase ese partido estando en esa situación, no es q el chico sea imprescindible pero es una pena q habiendo formado parte del grupo toda la temporada se pierda por una situación evitable una competición tan bonita como esta.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Vamos a tener fútbol juvenil todo el lunes en Marca TV. Una gran noticia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A que hora juegan hoy??
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

7 y media marca tv
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Acabo de poner la tele y no veo nada...dice a las 21:00 horas??? jope con las ganas que tenia de verlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya empezó y lo echan en diferido a las 8. Tenían que echar la maldita basura de programa este por lo visto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partidazo de Arencibia, detalles de Artiles y Ale Rodriguez y poquito mas. Mal partido a mi forma de ver de el bulgaro y el portero indeciso. Prevalece en estos choques la corpulencia física que les falta siempre a los canarios..y donde sobresalen siempre los jugadores de color como en Brunete con el Barcelona y Atletico de Madrid como estandartes.

Interesante jugador el Oliver del Atletico.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Enhorabuena a los juveniles.Mucha garra, ambición y orgullo.Eso sí, si el tal Mingo Oramas y el cuerpo ténico les enseñara a dar menos pelotazos, un par de pases seguidos ( no a trancas y barrancas) y, ya que juega a la contra, de paso, les enseña a hacer mínimamente un contragolpe medio decente, sería mucho mejor.Diez minutos de fútbol y hasta luego lucas.Músculo y pelotazo, pases imprecisos, y tácticamente desbordados por el Atlético.Lamento mucho que ni el Juvenil tenga juego combinativo que es lo que siempre caracterizó al fútbol canario, más allá de los resultados.En fin, al igual que en el Torneo del Atlántico , al fútbol canario, ya no lo conoce ni la madre que lo parió, con perdón.A mí no me engañan, Tonono.

Saludos.-
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Lo de Marca TV lamentable. Ya sabemos como es la cosa, mejor poner a su FC Barcelona y Real Madrid cuando tocan y al resto que nos den.
Estoy de acuerdo que pongan la prórroga, pero que respetan un poco más a la UD Las Palmas y nos den a su hora o ni se molesten.
Responder