CAMPAÑA DE NAVIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

birrita escribió:Hablando de este tema.... mi sobrino (de casi 5 años) vive en Portugal... y este año viene para acá. Lleva tres mese diciendome que quiere una bandera de la UD Las Palmas ( el equipaje ya lo tiene :mrgreen: ). Como no hay tienda oficial y en los puestos de afuera del estadio los dias de partido tampoco las he encontrado... ¿alguien sabria decirme?

Gracias de antemano.
Buf, me da que como no compres la bandera en los puestos que se ponen fuera del estadio los dias de partidos (donde se venden bufandas, banderas, etc) no vas a encontrarla en otro sitio. Yo el año pasado me volví loco intentando encontrar el la parte de arriba del chandal y no la conseguí. Actualmente en las tiendas sólo se vende la equipación.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Compra una de Ultra Naciente,más o menos es casi lo mismo y no hay que quitarle la ilusión a un niño :wink: UN saludo--Siempre ULTRAS--

[img][img]http://img393.imageshack.us/img393/5840/bandera9dd.jpg[/img][/img]

pd:la verdad que conseguir material de la UD Las Palmas cada día cuesta más.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Gracias ... antes de jugar la baza de UN (que ya sabia que tenia material) intentaré seguir buscando.

Pero tienes razón Azael, antes hasta en el Corte Ingles veias cosas del equipillo... ahora casi nada.... ya volverán... ya volverán...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Regalen en amarillo en estas Navidades.PIO-PIO

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JOROBE.
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

¡¡¡¡ UN DESASTRE !!!!!

A tan solo una seman del Papá Noel me he recorrido un montón de tiendas y lo más que encuentras es la camiseta de este año o el equipaje completo si es para un niño.

Las tiendas Base, según me dijo una empleada, están sacando los restos que le quedan del chandal de hace dos años por lo menos (el de Puma) ante la demanda de la gente. Yo por ejemplo he optado por comprar el chandal de Puma para mi hijo que no se ni de que año es (sin escudo ni nada, solo los colores).

Es una putada porque con el frio que hace en el Gran Canaria si sacaran los chandal nuevos o las sudaderas seguro que unos cuantos vendería. ¿será que la empresa Pi 3,14, según tengo entendido es chicharrera?

NO SE LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO.!!!!

Un saludo, que me voy para el estadio haber si me vengo con tres puntiots más y, por favor, que no sean de sutura. :lol: :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

mi hermano esta en tenerife , y busca la camiseta de Las Palmas para mi , y no hay en ningun lado ,dice que incluso le miran mal cuando pregunta por la camiseta de la UD
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Hoy estaban entregando en el Estadio propaganda de la empresa que confecciona los equipajes de la U.D. y habia muchos productos relacionados con nuestro equipo.

Asi que ya mañana es 18 de Diciembre y se nos echa encima la Navidad y Reyes no dejen los regalos para el final.Tenemos que adornar a Gran Canaria de amarillo.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es cierto, entregaban un folleto con todos los productos textiles de la UD Las Palmas: camisetas, camisetas de entrenamiento, chándal y polo de paseo, gorras, portabotas, bolso de deportes, riñoneras... :wink:
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Pues ni me enteré, yo por la Naciente no vi a nadie o será que entré con el tiempo justo.

Bueno, por lo menos algo es algo si sirve para que la gente se acuerde de que puede regalar en amarillo estas navidades.

Pero, ¿decían donde se podían comprar esas piezas? porque yo he leido a mucha gente en este foro que no encuentra la camiseta de entrenamiento o el polo de paseo.

yo mismo estoy buscando un chandal para mí y tampoco lo encuentro.

Por cierto, gracias la UN por cantar (tímidamente) lo de para los Reyes me pido la camiseta de la UD.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ErChuli, estaban en las puertas de acceso, encima de los tornos para pasar.
Y no pone nada respecto a donde comprarlos... En esta semana me pasaré por la sede del club a ver si ellos tienen una relación de tiendas donde se venden estas cosas, porque quiero el polo de paseo para Navidades, jejeje.

Saludos
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Te agradecería que compertieras esa información, si la consigues. Gracias.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Se nos ocurrió demasiado tarde ese cántico Erchuli.Ahí estaba con Fedora intentando conseguir un ritmito pa la letra jajaja y al final salió eso,además,con tanto feliz navidad.... :wink: UN saludo--Siempre ULTRAS--
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Ya mañana es 22 de Diciembre y se nos echa encima la Navidad y Reyes no dejen los regalos para el final.Tenemos que adornar a Gran Canaria de amarillo.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pasé esta tarde por la sede del club, y me dieron el número de móvil del Gerente de Pi 3,14 en Tenerife, jejee.
Ahora mismo acabo de enviar unos e-mails a la dirección que ponía Pi 3,14 en su web, tanto al distribuidor en Gran Canaria, como a la sede en Tenerife. A ver que me contestan.

La dirección del distribuidor en Gran Canaria es grancanaria@pi-314.com por si quieren enviar emails o rellenar el formulario disponible en la web, para que se enteren de que hay aficionados que queremos comprar esas prendas de nuestro equipo.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo llamo al al jefe de distribución en Gran Canaria y no me coge el móvil... :roll:
Responder