HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
-
- Directivo de la entidad
Re: HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
Ramírez podría callarse los días de partido, siempre la caga y bien cagá.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues yo soy de los que pienso que los que la cagan son los 11 que saltan al campo.brindisi_morete escribió:Ramírez podría callarse los días de partido, siempre la caga y bien cagá.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo de todas las temporadas: "El chocolate del loro"
Y seguimos, y seguiremos...
Y seguimos, y seguiremos...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
En este partido debían estar los ojeadores del Valencia.
Bien.
Bien.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Viera no solo nos deja 1 millón y medio sino muchísimos puntos en la petaca. A seguir berreando, en par de años estarán todos viendo sus partidos por la tele, chuleando con los chichas y suspirando porque vuelva.
P.D. Lo de ''berrear'' lo digo por los que le faltan el respeto, son injustos y llevan dando la lata toda la temporada. Los demás que no se sientan aludidos.
P.D. Lo de ''berrear'' lo digo por los que le faltan el respeto, son injustos y llevan dando la lata toda la temporada. Los demás que no se sientan aludidos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
carloslp escribió:Viera no solo nos deja 1 millón y medio sino muchísimos puntos en la petaca. A seguir berreando, en par de años estarán todos viendo sus partidos por la tele, chuleando con los chichas y suspirando porque vuelva.
Independientemente de que me alegraré si triunfa en el Valencia ( o donde vaya) y en la selección, no puedo dejar de mostrar mi desacuerdo por las formas utilizadas tanto para renovar la primera vez como para marcharse en ésta. Ha mirado para si mismo, cuando lo suyo ya lo tenia asegurado y tendría que haber mirado un poco mas por el club.
Pero bueno, hay clases de jugadores y jugadores con clase.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Trascendental en la última parte de la liga. Un jugón que nos ha llevado a las más altas cotas, poniéndose el equipo a la espalda y siendo un chico responsable.carloslp escribió:Viera no solo nos deja 1 millón y medio sino muchísimos puntos en la petaca. A seguir berreando, en par de años estarán todos viendo sus partidos por la tele, chuleando con los chichas y suspirando porque vuelva.
OFF
- carloslp
También hay clases de foreros y foreros con clase, tú acabas de realizar una crítica con fundamento en la que puedo estar de acuerdo o no. Otra cosa es intentar dejarlo como un paquete, insultarlo, etc. Yo, entiendo la decisión de Viera ¿por qué tiene que irse al Granada habiendo interés del Valencia? Cada uno mira para lo suyo.Alma amarilla escribió:carloslp escribió:Viera no solo nos deja 1 millón y medio sino muchísimos puntos en la petaca. A seguir berreando, en par de años estarán todos viendo sus partidos por la tele, chuleando con los chichas y suspirando porque vuelva.
Independientemente de que me alegraré si triunfa en el Valencia ( o donde vaya) y en la selección, no puedo dejar de mostrar mi desacuerdo por las formas utilizadas tanto para renovar la primera vez como para marcharse en ésta. Ha mirado para si mismo, cuando lo suyo ya lo tenia asegurado y tendría que haber mirado un poco mas por el club.
Pero bueno, hay clases de jugadores y jugadores con clase.
Última edición por carloslp el Sab May 05, 2012 7:19 pm, editado 1 vez en total.
va para un presidente decente que tenemos se meten con el...... pues si no llega a ser por el muchos se quedan pensando que viera queria jugar en primera... ( y a hecho ver que tenia ya hablado algo con un grande) ahora se trata de sacarle el maximo dinero posible y no regalarlo por 1 millon de euros
- carloslp
En lo único que estoy de acuerdo es en lo de OFF.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Trascendental en la última parte de la liga. Un jugón que nos ha llevado a las más altas cotas, poniéndose el equipo a la espalda y siendo un chico responsable.carloslp escribió:Viera no solo nos deja 1 millón y medio sino muchísimos puntos en la petaca. A seguir berreando, en par de años estarán todos viendo sus partidos por la tele, chuleando con los chichas y suspirando porque vuelva.
OFF
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
para nada es un paquete viera, en mi caso solo le critico su indolencia, su falta de cabeza y de concentracion, ya que si no le sale el primer pase o regate del partido ya no da pie con bola en el mismo....... contra el villareal ha hecho buen partido, pero sin echar voladores...
y en cuanto al presidente......tiene un complejo de afan de protagonismo preocupante..........cada vez que habla sube el pan..........callate MAR y cuando tengas firmado algo convocas rueda de prensa y hablas......
y en cuanto al presidente......tiene un complejo de afan de protagonismo preocupante..........cada vez que habla sube el pan..........callate MAR y cuando tengas firmado algo convocas rueda de prensa y hablas......
Nada de rebajas. La claúsula es de 6 millones. Ya se han encargado desde el propio club de gritar a los cuatro vientos que negocian por 3 y ahora solo nos ofrecen 1,5 millones, a ver que negocio de MIE.... es este. Por 1,5 millones no les mandaba ni las botas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Viera es un jugador con gran futuro, aunque su actitud de los últimos partidos no me ha gustado nada, especialmente las autoexpulsiones.
Si lo venden por 1 millón ya será mucho para la UD. Es un jugador que no ha empatado a nadie todavía. Aunque yo creo que llegará lejos.
Si lo venden por 1 millón ya será mucho para la UD. Es un jugador que no ha empatado a nadie todavía. Aunque yo creo que llegará lejos.
Epi escribió:Nada de rebajas. La claúsula es de 6 millones. Ya se han encargado desde el propio club de gritar a los cuatro vientos que negocian por 3 y ahora solo nos ofrecen 1,5 millones, a ver que negocio de MIE.... es este. Por 1,5 millones no les mandaba ni las botas.
para 1 millon cagado lo dejo en la grada comiendose los mocos todo el año.... por desagradecido que las palmas perdio 3 kilos en diciembre. Aun viendo que estan por venderlo a la voz de ya.. no descarto que este el malaga escondido al acecho como paso con rondon.....
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Adios niñato !!!