Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:Pues yo escuché al presidente y me pega que se negocia con otro equipo que no es el Valencia. El presi comentó que todos sabemos lo que da el Valencia, 1 kilo, el chico dice que quiere jugar en champions....... y nosotros queremos 3 o algo que se le parezca. Dijo que no podía decir la cifra que quiere la UD ya que eso perjudicaría.... y que no decía el equipo ya que el acuerdo era hacerlo público a la vez.....
A mí me huele que el Valencia tiene su estrategia y que la UD negocia con otro, puede que esté muy equivocado pero me sonó a Málaga. De hecho creo que se habló demasiado si es tan secreto, de hecho estoy con el Málaga a muerte ya que como sea 3º..........
Me da igual a donde se vaya solo me importa la cantidad que deje, a mas euros menos habrá que vender.
si a mi tambien me sono al malaga equipo de champions y con perras para pagar al contado que es lo que suele pedir el presi... y mas sabiendo que esta rondon para animarlo a fichar... es bastante posible
Duardo85 escribió:pues quien es viera......... un tio que se a salido en segunda les recuerdo señores......
para mi clase es la que tubo el señor CANALES... renovando con el racing para darle el dinero ( una forma de agradecer de que te dieran la oportunidad que en otros lados te cierran por mucha calidad que tengas) y viera se va a largar dandonos 1 millon podria con suerte... que a saber si el valencia los puede pagar...
me parece una forma de escupir a quien te dio la oportunidad de poder triunfar en el futbol... que todo esto lo tiene que demostrar con equipos mas grandes cosa que hizo canales y salio de mejores modos del "equipo de sus amores"
Y quien era Valeron y Manuel Pablo, Angel, Guayre, y otros mas que salieron de aqui de segundo y algunos con un solo año en primera, por cierto Valeron desde que salio de aqui fue que se hizo mas grande como jugador, le dijeron flaco quieres triunfar coje par de kilitos y mas masa muscular, y eso haran con Viera, pero aqui pa subir a los chiquillos al primer equipo, sin ser Juan Manuel, no los veras hasta los 20 años minimo, es lo que hay aqui no hay materia prima pa saber tallar a esta clase de jugadores y tienen que irse fuera, y los hay muchos que no han pasado por Las Palmas con mucha clase, digase Jesse de Real Madrid, digase David Silva y quien es Las Palmas o en que han convertido a Las Palmas, si en un equipito del monton de la parte baja de segunda division y un equipito de amigos y criticones que defienden lo indefendible, aun no salgo de mi asombro.
konnito escribió:Damasiada clase, para un equipo que arrastra esta camiseta por donde va.
Demasiada clase, para una directiva tan pobre.
Demasiada clase, pa' aficionados tan criticones.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo de amigos.
Demasiada clase, pa' jugar pachangas de partidos.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo donde casi menos cobra siendo el mejor.
Demasiada clase, pa que venmga los de fuera y cobren mas que tu siendo tu mejor que ellos.
Demasiada clase, pa' dejarse mangonear por un presidente que pasa de su aficion.
Demasiada clase, pa' triufar en un equipo segundon, llebamos mas en segunda, que en primera.
Demasiada clase, pa' jugar con muchos jugadores que no sienten estos colores.
Demasiada clase, pa' jugar un año o otro tambien al borde del descenso a el pozo de la b, quitando los dos años con J.M.R.
Demasiada clase, pa' no triunfar en primera y llegar lejos en esto del futbol.
Demasiada clase, pa' los que aqui lo estan criticando no lo vean triunfar.
Demasiada clase, pa' darles en la boca cuando triunfe a los que le estan criticando.
Demasiada clase, pa' todo lo que ustedes quieran.
Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos.
Jonathan Viera, tu tienes muchisima clase pa no triunfar en esto y te veremos triunfar por la tele por que esto lo llevas en la sangre, triunfaras si o si de eso no me queda ninguna duda y te hecharan de menos algunos criticones de esta aficion y mas cuando salga todo a la luz.
Que ta valla siempre bien alla donde vallas y meteles a todos tus criticos un zas en toa la boca con tu futbol y triunfos.
Pero poca clase para ir de frente.
SI no fuese tu sobrino, seguro que le habrías pegado palos...
Duardo85 escribió:pues quien es viera......... un tio que se a salido en segunda les recuerdo señores......
para mi clase es la que tubo el señor CANALES... renovando con el racing para darle el dinero ( una forma de agradecer de que te dieran la oportunidad que en otros lados te cierran por mucha calidad que tengas) y viera se va a largar dandonos 1 millon podria con suerte... que a saber si el valencia los puede pagar...
me parece una forma de escupir a quien te dio la oportunidad de poder triunfar en el futbol... que todo esto lo tiene que demostrar con equipos mas grandes cosa que hizo canales y salio de mejores modos del "equipo de sus amores"
Y quien era Valeron y Manuel Pablo, Angel, Guayre, y otros mas que salieron de aqui de segundo y algunos con un solo año en primera, por cierto Valeron desde que salio de aqui fue que se hizo mas grande como jugador, le dijeron flaco quieres triunfar coje par de kilitos y mas masa muscular, y eso haran con Viera, pero aqui pa subir a los chiquillos al primer equipo, sin ser Juan Manuel, no los veras hasta los 20 años minimo, es lo que hay aqui no hay materia prima pa saber tallar a esta clase de jugadores y tienen que irse fuera, y los hay muchos que no han pasado por Las Palmas con mucha clase, digase Jesse de Real Madrid, digase David Silva y quien es Las Palmas o en que han convertido a Las Palmas, si en un equipito del monton de la parte baja de segunda division y un equipito de amigos y criticones que defienden lo indefendible, aun no salgo de mi asombro.
si pero les dio dinero y este no se va gratis porque se huelen un acuerdo con el valencia... y veras que se va casi gratis este chico.... cuando deberia renovar y irse por la puerta grande... que con la calidad que tiene crees que no pagan 3 millones minimos por el ??
konnito escribió:Damasiada clase, para un equipo que arrastra esta camiseta por donde va.
Demasiada clase, para una directiva tan pobre.
Demasiada clase, pa' aficionados tan criticones.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo de amigos.
Demasiada clase, pa' jugar pachangas de partidos.
Demasiada clase, pa' jugar en un equipo donde casi menos cobra siendo el mejor.
Demasiada clase, pa que venmga los de fuera y cobren mas que tu siendo tu mejor que ellos.
Demasiada clase, pa' dejarse mangonear por un presidente que pasa de su aficion.
Demasiada clase, pa' triufar en un equipo segundon, llebamos mas en segunda, que en primera.
Demasiada clase, pa' jugar con muchos jugadores que no sienten estos colores.
Demasiada clase, pa' jugar un año o otro tambien al borde del descenso a el pozo de la b, quitando los dos años con J.M.R.
Demasiada clase, pa' no triunfar en primera y llegar lejos en esto del futbol.
Demasiada clase, pa' los que aqui lo estan criticando no lo vean triunfar.
Demasiada clase, pa' darles en la boca cuando triunfe a los que le estan criticando.
Demasiada clase, pa' todo lo que ustedes quieran.
Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos.
Jonathan Viera, tu tienes muchisima clase pa no triunfar en esto y te veremos triunfar por la tele por que esto lo llevas en la sangre, triunfaras si o si de eso no me queda ninguna duda y te hecharan de menos algunos criticones de esta aficion y mas cuando salga todo a la luz.
Que ta valla siempre bien alla donde vallas y meteles a todos tus criticos un zas en toa la boca con tu futbol y triunfos.
Pero poca clase para ir de frente.
SI no fuese tu sobrino, seguro que le habrías pegado palos...
El fue de frente con quien tubo que ir, y yo a la juventud de la cantera nunca, nunca le dare palos jamas, es mas nunca me habras visto hacerlo.
si pero les dio dinero y este no se va gratis porque se huelen un acuerdo con el valencia... y veras que se va casi gratis este chico.... cuando deberia renovar y irse por la puerta grande... que con la calidad que tiene crees que no pagan 3 millones minimos por el ??
Pero tu sabes porque no renovo o algien de lo que le estan criticando lo sabe, yo si lo se y no lo dire de momento, pero ojala salga a la luz y en estos meses atras he visto que se a dicho muchas cosas y todas van por mal camino, ojala salga todo a la luz y todos cambiaran de opinion, este chico ama estos colores como tu, como yo y como todos los que le estan criticando y su deseo era juaga con este equipo en primera y su sueño, pero si no renovo por algo fue, esperemos salga todo a la luz y se llebaran una sorpresa de lo que se mueve hay dentro.
ademas se sabe que si quiere triunfar se tiene que ir fuera.... pero que se vaya dejandole dinero a las palmas.... pero bueno total las palmas que fue el que le dio la oportunidad cuando no era sino un triste jugador del filial!!
Duardo85 escribió:ademas se sabe que si quiere triunfar se tiene que ir fuera.... pero que se vaya dejandole dinero a las palmas.... pero bueno total las palmas que fue el que le dio la oportunidad cuando no era sino un triste jugador del filial!!
De momento creo sera uno de los jugadores con el traspaso de 250.000 millones que ma dejara en las arcas y aun asi se le sige criticando. ademas de un 10% de futura venta y este llegara mas lejos que David Silva y tiempo al tiempo.
Pero tu sabes porque no renovo o algien de lo que le estan criticando lo sabe, yo si lo se y no lo dire de momento, pero ojala salga a la luz y en estos meses atras he visto que se a dicho muchas cosas y todas van por mal camino, ojala salga todo a la luz y todos cambiaran de opinion, este chico ama estos colores como tu, como yo y como todos los que le estan criticando y su deseo era juaga con este equipo en primera y su sueño, pero si no renovo por algo fue, esperemos salga todo a la luz y se llebaran una sorpresa de lo que se mueve hay dentro.
la verdad que eso no lo se la verdad... pero vitolo estubo en una situacion parecida y con equipos de primera llamando a su puerta y renovo... y posiblemente se vaya junto a viera este verano pero desde lo que se sabe de a fuera se ira dejando perras al club y el otro se ira por 2 duros... y si no gratis el año que viene si el valencia se hechara atras
Me parece un buen precio de venta y en buenas condiciones con el tanto por ciento que se le saca a la futura venta (ojo que es sobre el precio que supere el precio por el que le vendemos ahora...no se hagan muchas ilusiones).
Se ha demostrado que negociando MAR al menos si sabe apretar donde no hay porque estaba dificil negociar con un jugador que se queria ir y que solo le quedaba un año de contrato.
Konnito, en este tema de tu sobrino (aunque lo entiendo por tu parentezco) has actuado lo más parecido a una veleta jodio...primero lo defiendes a capa y espada....luego dices que has hablado con el y que te habia defraudado.... luego con lo del Granada que el chiquillo nos la habia jugado y se habia demostrado que queria irse a otro ........... y ahora que lo tiene seguro con el Valencia y nos deja un buen dinero que es el tio mas honesto del mundo y va para crack mundial (que de corazon se lo deseo).
Konnito no vengas a defender ahora a Viera y decir mucha clase cuando tu el primer año que el fue "profesional", te recuerdo decir que su sueño era jugar en primera y sobre todo en el Barcelona y que ese mismo año en Enero posiblemente se fuera, ahora no vengas que tiene mucha clase, y mira que me lo he callado pero así si que no