Ya, está tan clara y fácil la cosa que se dio todo lo contrario. Aquí quienes mandan son los jugadores, quienes quiere ver la gente son los jugadores, quienes juegan en el terreno de juego son 11 jugadores no un escudo, un color o una institución. Lo demás es romanticismo que solo vemos los románticos.michaelscott escribió:Ya claro. El pobre levantándose a las 4 de la mañana para ir a la mina. xD.coloramarillo escribió:Ah sí..., me olvidaba que es una mercancía, es una vaca, no una persona, se hace con él lo mismo que con un animal o un objeto. Sus opiniones no cuentan. ¿Dónde están esos contratos de trabajo tan humillantes para el trabajador? ¿estamos hablando de países civilizados?
Toda la vida ha sido así, te vas al que más me pague si te quieres ir. Si no te quedas. No hay más que hablar. Si firmaste 5 años aquí, no hay ningún problema para que lo cumplas. Es así o te vas al que más me pague. Simplemente. Es muy fácil y clara la cosa. Ahora si lo prefieres pues insultemos al presidente. Pero obviamente te quedas sola en ese discurso porque la gente objetiva y sin obsesión contra el presidente pensará como se ha pensado toda la vida en el fútbol. Cumples tu contrato o te vas al que más pague. No hay más. Si quieres denuncialo al tribunal de la haya o algo.
Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD
- coloramarillo
- Administrador concursal
jajaja..., ¿qué pasa que los contratos son para los que trabajan en la mina solamente? Su contrato terminaba el año que viene, no tenía que irse donde querían mandarle.michaelscott escribió:Ya claro. El pobre levantándose a las 4 de la mañana para ir a la mina. xD.coloramarillo escribió:Ah sí..., me olvidaba que es una mercancía, es una vaca, no una persona, se hace con él lo mismo que con un animal o un objeto. Sus opiniones no cuentan. ¿Dónde están esos contratos de trabajo tan humillantes para el trabajador? ¿estamos hablando de países civilizados?
Toda la vida ha sido así, te vas al que más me pague si te quieres ir. Si no te quedas. No hay más que hablar. Si firmaste 5 años aquí, no hay ningún problema para que lo cumplas. Es así o te vas al que más me pague. Simplemente. Es muy fácil y clara la cosa. Ahora si lo prefieres pues insultemos al presidente. Pero obviamente te quedas sola en ese discurso porque la gente objetiva y sin obsesión contra el presidente pensará como se ha pensado toda la vida en el fútbol. Cumples tu contrato o te vas al que más pague. No hay más. Si quieres denuncialo al tribunal de la haya o algo.
Y déjate de chorraditas de obsesiones, objetividad aquí la tuya cero, ni conozco a Viera, ni conozco al presidente ni a ninguno de sus acólitos, solo me mueve una pasión que es mi equipo. 7 años vagando en la mediocridad más absoluta. Pueden ser los reyes del mambo si quieren, que les vaya genial en todo, pero en mi equipo no los quiero. Han demostrado ser unos auténticos incompetentes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si es verdad es un dia muy triste para la UD, que para mi es mi equipo y no una cuenta de resultados. Y para un jugador de clase que nos sale, lo vendemos. Estoy seguro que si hubieramos pagado una cantidad decente hubiera renovado. Y mientras tanto se han fichado y pagado a verdaderas medianias sin valor alguno.
DIA NEGRO PARA MI EQUIPO
Claro Borja... La UD las Palmas tiene capacidad para igualar el sueldo que le ofrece el Valencia.... y sobre todo..superarlo para compensar la perdida de nivel deportivo y promoción que tendría si se queda comprandolo con el mercado de la Primera División y Champions League.
Si si..no se como se lo ha dejado escapar la UD...desde luego

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Visto lo visto, parece una buena operación para la UD Las Palmas.
Lástima que todo lo que hemos vendido últimamente haya sido para pagar deudas, así poco podremos hacer, pero mejor eso que nada.
A Jonathan Viera, adiós muy buenas. Por tu bien, espero que madures y te dejes de niñatadas. No creo que en Valencia sean tan permisivos como aquí...
Lástima que todo lo que hemos vendido últimamente haya sido para pagar deudas, así poco podremos hacer, pero mejor eso que nada.
A Jonathan Viera, adiós muy buenas. Por tu bien, espero que madures y te dejes de niñatadas. No creo que en Valencia sean tan permisivos como aquí...
Pues si sigue JMR y se va viera.. A ver quien se anima a ver un partido de la UD el próximo año, yo doy por hecho que no vamos a ver ni un duro de esos 2,5 Millones.
Siempre nos quedara Vitolo.
Siempre nos quedara Vitolo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VALE, ¿como se llega a ese post?elchico escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si es verdad es un dia muy triste para la UD, que para mi es mi equipo y no una cuenta de resultados. Y para un jugador de clase que nos sale, lo vendemos. Estoy seguro que si hubieramos pagado una cantidad decente hubiera renovado. Y mientras tanto se han fichado y pagado a verdaderas medianias sin valor alguno.
DIA NEGRO PARA MI EQUIPO
Ya no escribes nada en el hilo dedicado al " SUMO"
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab May 05, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Hoy en dia como esta la ley del futbol el jugador se va donde quiera irse y en el momento que el quiera irse, hubiese hecho el club todo lo que pueda para dejarlo en la plantilla , y JV dijo que el queria jugar el proximo año en primera y ya esta en un equipo no solo para jugar en primera sino tambien en Champions y aunque la UD le hubiese ofrecido lo que no tiene y mas el se marcharia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
noticia agridulce.
contento porque el club ingresara a bote pronto 1 millon de euros, el resto esta por ver, pero es bastante probable que lo pague, recordemos que le valencia esta en champions para la campaña venidera y esos son ingresos....
triste porque se va un buen jugador, es una pena que no podamos retener aqui a nuestras figuras, pero eso no depende unicamente de la UD, si no del deseo de los jugadores..........
la operacion a priori parece buena, ya que el año que viene se iria gratis.......lo que no me convence es la forma de pago, hubiera preferido todo a toca teja, esperemos que el pago del valencia no se haga un culebron.
al final salen ganando viera, va al equipo que queria, la UD se embolsa 2.5 meuros de un equipo que tendra dinero por estar en champions y no del granada que esta en la cuerda floja de la 1º division, y los jugadores cedibles seran mejores los del valencia que los del granada.
contento porque el club ingresara a bote pronto 1 millon de euros, el resto esta por ver, pero es bastante probable que lo pague, recordemos que le valencia esta en champions para la campaña venidera y esos son ingresos....
triste porque se va un buen jugador, es una pena que no podamos retener aqui a nuestras figuras, pero eso no depende unicamente de la UD, si no del deseo de los jugadores..........
la operacion a priori parece buena, ya que el año que viene se iria gratis.......lo que no me convence es la forma de pago, hubiera preferido todo a toca teja, esperemos que el pago del valencia no se haga un culebron.
al final salen ganando viera, va al equipo que queria, la UD se embolsa 2.5 meuros de un equipo que tendra dinero por estar en champions y no del granada que esta en la cuerda floja de la 1º division, y los jugadores cedibles seran mejores los del valencia que los del granada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues bastante bien lo que ha sacado MAR!!
por cierto lo de los 2M esta claro, pero los 500m restantes...
250.000 por las 2 primeras clasificaciones para la champions en los "próximos 5 años":
- este año no contará imagino.
- ¿si solo se clasificase 1 vez o ninguna? ¿no llegaría ese dinero pendiente?
- aunque luego dice que se daría en caso de una futura venta (en caso de que esta llegase a darse que no lo tendría nada claro).
- con esto último, se sumaría 10% de la venta + los 500.000?
XD dicho esto que es lo único que no vi claro, felicitar al club por la negociación.
por cierto lo de los 2M esta claro, pero los 500m restantes...
250.000 por las 2 primeras clasificaciones para la champions en los "próximos 5 años":
- este año no contará imagino.
- ¿si solo se clasificase 1 vez o ninguna? ¿no llegaría ese dinero pendiente?
- aunque luego dice que se daría en caso de una futura venta (en caso de que esta llegase a darse que no lo tendría nada claro).
- con esto último, se sumaría 10% de la venta + los 500.000?
XD dicho esto que es lo único que no vi claro, felicitar al club por la negociación.
la operación me parece muy buena peeeeeroooooo como nos piensa pagar el valencia?? con naranjas?? porque de efectivo solo tienen telarañas
llevan 3 años con superhabit por ventas y la champions, llorente es un buen gestor economicoRaidenlp escribió:la operación me parece muy buena peeeeeroooooo como nos piensa pagar el valencia?? con naranjas?? porque de efectivo solo tienen telarañas
El Valencia quiere un equipo vinculado en segunda, para meter jovenes canternos como ha hecho este año con el Alcoyano, eso no me mola del acuerdo, espero equivocarme
- GALDENSEUD
Grande Viera que triunfes chiquillo y que lleves la UD LAS PALMAS y a Gran Canaria en el corazón. Deseando estoy verte triunfar.
Bueno, depende de lo que te manden, claro: si nos mandan un tipo a lo Laguardia, aprovechable y tal, y no tenemos que poner ni un duro por sus servicios viene de maravilla ... y si no sirve, nada dice que tengamos que ponerlo a jugar por Real Decreto xD. De todas formas, lo que ponía la noticia es que "el club valenciano se obligará a mantener una relación preferencial" con la UD, y vete a saber a qué se están refiriendo realmente con eso. Puede ser lo de meternos cantera suya ... o puede ser algo en plan "si queréis vender gente pregunten primero en Mestalla y luego en otra parte".Renaldo escribió:llevan 3 años con superhabit por ventas y la champions, llorente es un buen gestor economicoRaidenlp escribió:la operación me parece muy buena peeeeeroooooo como nos piensa pagar el valencia?? con naranjas?? porque de efectivo solo tienen telarañas
El Valencia quiere un equipo vinculado en segunda, para meter jovenes canternos como ha hecho este año con el Alcoyano, eso no me mola del acuerdo, espero equivocarme
-
Armiche, lesionado.mxmeater escribió:Bueno, depende de lo que te manden, claro: si nos mandan un tipo a lo Laguardia, aprovechable y tal, y no tenemos que poner ni un duro por sus servicios viene de maravilla ... y si no sirve, nada dice que tengamos que ponerlo a jugar por Real Decreto xD. De todas formas, lo que ponía la noticia es que "el club valenciano se obligará a mantener una relación preferencial" con la UD, y vete a saber a qué se están refiriendo realmente con eso. Puede ser lo de meternos cantera suya ... o puede ser algo en plan "si queréis vender gente pregunten primero en Mestalla y luego en otra parte".Renaldo escribió:llevan 3 años con superhabit por ventas y la champions, llorente es un buen gestor economicoRaidenlp escribió:la operación me parece muy buena peeeeeroooooo como nos piensa pagar el valencia?? con naranjas?? porque de efectivo solo tienen telarañas
- soychacho
La UD Las Palmas se ha convertido en el filial de los 20 clubes de primera división.Puede sonar exagerado,pero es lo que hay.Renaldo escribió:llevan 3 años con superhabit por ventas y la champions, llorente es un buen gestor economicoRaidenlp escribió:la operación me parece muy buena peeeeeroooooo como nos piensa pagar el valencia?? con naranjas?? porque de efectivo solo tienen telarañas