Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Es simultáneo, ponen el del TT y conectan con el del Tenerife
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es simultaneo..

42 min del Tete
3 min del Vecin

JOJOJO

QUE

GRANDES

ESTOS IMPRESENTABLES

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Debacle de los de Santa Lucía, después de mucho agonizar el resultado es increíble. Mal día para el fútbol Grancanario que de no subir el filial se queda sin equipo en segunda B, los otros que jugarán para estar arriba serán el Marino, Tenisca y ......... Tal y como está el fútbol, el Vecindario tiene que quedar lo mas arriba posible por las probables desapariciones en segunda B.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine

en segundo lugar,ojala las palmas atletico suba

y en tercer lugar,si no suben,aunque no hayan equipos de gran canaria en segunda b por lo menos habra un equipo canario,el tenerife :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

muchovecin escribió:amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine

y en tercer lugar,si no suben,aunque no hayan equipos de gran canaria en segunda b por lo menos habra un equipo canario,el tenerife :twisted:
Pero el tema está en que si queda lo más arriba posible y descienden otros por impagos, el Vecindario podría no descender. Y de ahi su salvación
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:
muchovecin escribió:amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine

Pero el tema está en que si queda lo más arriba posible y descienden otros por impagos, el Vecindario podría no descender. Y de ahi su salvación
tendria k pagar la deuda de esos equipos como le kerian pagar hace 1 año a las palmas atletico por la plaza?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Buena pregunta...si fuese asi si que no tendría remedio el club sureño. Una pena porque ya casi no quedan clubs que subsistan.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
Pero con el dinero del depor les dara para ascender a 2ºB o intentarlo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Renaldo escribió:La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
No estoy seguro pero creo que la mayoria de los jugadores que obtuvo en Segunda eran por el convenio con el Deportivo de la Coruña. Pero no me hagas mucho caso
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La mayor tragedia de la UD Vecindario no fue subir a segunda. Fue el presidente ladron que tenían y el ayuntamiento corrupto detrás.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Alma amarilla escribió:
Renaldo escribió:La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
No estoy seguro pero creo que la mayoria de los jugadores que obtuvo en Segunda eran por el convenio con el Deportivo de la Coruña. Pero no me hagas mucho caso
el vecin obtuvo 2 jugadores de ese acuerdo, Ivan carril que apenas jugo y un delantero k si dio rendimiento marco como 10 goles y le perdi la pista pero creo que no destaco mas en el futbol español, creo que era Xisco

edito: era xisco
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_ ... nez_Tejada
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.

Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito. :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

No me alegro que equipos como la UD Vecindario o el Universidad desaparezcan. Al final y al cabo estamos limitando la salida de más jugadores en nuestro fútbol base.
Espero que no ocurra eso con el equipo sureño.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tropical1991 escribió:No me alegro que equipos como la UD Vecindario o el Universidad desaparezcan. Al final y al cabo estamos limitando la salida de más jugadores en nuestro fútbol base.
Espero que no ocurra eso con el equipo sureño.
La alineación del vecindario de ayer tenía una media de edad superior a los 30 años. Si sirviera para foguear a jugadores jóvenes de la isla, le vería sentido. Para ser la secta de Almeida y su "troupé" que ya hundieron al Uni y al fuerteventura, mejor que desaparezcan y suba el Estrella.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Aday escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.

Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito. :D
La UD Las Palmas estuvo a un paso de la desaparición y aún el equipo sigue pagando las consecuencias de los desaguisados del pasado.
Yo no me alegro en adsoluto de la desaparición de ciertos equipos y unicamente el tiempo va "devolviendo" a la realidad a bastantes equipos que intentaron ir más allá de lo que podían aspirar.Un ejemplo fue tiempo atrás el Mensajero a mediados de los 90 y hoy miralo;un equipo del montón de la tercera división que incluso llegó a irse a regionales
Sólo espero que el Vecindario,no corra la misma suerte del Universidad,Raqui San Isidro,Pájara...etc
Responder