Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Es simultáneo, ponen el del TT y conectan con el del Tenerife
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es simultaneo..
42 min del Tete
3 min del Vecin
JOJOJO
QUE
GRANDES
ESTOS IMPRESENTABLES
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
42 min del Tete
3 min del Vecin
JOJOJO
QUE
GRANDES
ESTOS IMPRESENTABLES
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Debacle de los de Santa Lucía, después de mucho agonizar el resultado es increíble. Mal día para el fútbol Grancanario que de no subir el filial se queda sin equipo en segunda B, los otros que jugarán para estar arriba serán el Marino, Tenisca y ......... Tal y como está el fútbol, el Vecindario tiene que quedar lo mas arriba posible por las probables desapariciones en segunda B.
-
- Amarillo hasta la muerte
amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine
en segundo lugar,ojala las palmas atletico suba
y en tercer lugar,si no suben,aunque no hayan equipos de gran canaria en segunda b por lo menos habra un equipo canario,el tenerife
y en tercer lugar,si no suben,aunque no hayan equipos de gran canaria en segunda b por lo menos habra un equipo canario,el tenerife

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero el tema está en que si queda lo más arriba posible y descienden otros por impagos, el Vecindario podría no descender. Y de ahi su salvaciónmuchovecin escribió:amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine
tendria k pagar la deuda de esos equipos como le kerian pagar hace 1 año a las palmas atletico por la plaza?Alma amarilla escribió:Pero el tema está en que si queda lo más arriba posible y descienden otros por impagos, el Vecindario podría no descender. Y de ahi su salvaciónmuchovecin escribió:amarelo,tres cosas.es muy probable que el descenso del vecindario lleve a su desaparicion,asi que da igual la posicion en la que termine
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Buena pregunta...si fuese asi si que no tendría remedio el club sureño. Una pena porque ya casi no quedan clubs que subsistan.
La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
Pero con el dinero del depor les dara para ascender a 2ºB o intentarlo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No estoy seguro pero creo que la mayoria de los jugadores que obtuvo en Segunda eran por el convenio con el Deportivo de la Coruña. Pero no me hagas mucho casoRenaldo escribió:La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
La mayor tragedia de la UD Vecindario no fue subir a segunda. Fue el presidente ladron que tenían y el ayuntamiento corrupto detrás.
el vecin obtuvo 2 jugadores de ese acuerdo, Ivan carril que apenas jugo y un delantero k si dio rendimiento marco como 10 goles y le perdi la pista pero creo que no destaco mas en el futbol español, creo que era XiscoAlma amarilla escribió:No estoy seguro pero creo que la mayoria de los jugadores que obtuvo en Segunda eran por el convenio con el Deportivo de la Coruña. Pero no me hagas mucho casoRenaldo escribió:La mayor tragedia del Vecindario fue subir a 2º, se endeudaron creo k ficharon a un intarnacional portugues y todo
edito: era xisco
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_ ... nez_Tejada
- Aday
- Juez de la administración concursal
El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.
Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, repito.
Días como hoy, también me acuerdo de muchos periolistos que decían que la UD Las Palmas debía tomar ejemplo de gestión de equipos como UD Vecindario, Universidad CF, CD Tenerife... En fin.

-
- Acceso VIP
No me alegro que equipos como la UD Vecindario o el Universidad desaparezcan. Al final y al cabo estamos limitando la salida de más jugadores en nuestro fútbol base.
Espero que no ocurra eso con el equipo sureño.
La alineación del vecindario de ayer tenía una media de edad superior a los 30 años. Si sirviera para foguear a jugadores jóvenes de la isla, le vería sentido. Para ser la secta de Almeida y su "troupé" que ya hundieron al Uni y al fuerteventura, mejor que desaparezcan y suba el Estrella.Tropical1991 escribió:No me alegro que equipos como la UD Vecindario o el Universidad desaparezcan. Al final y al cabo estamos limitando la salida de más jugadores en nuestro fútbol base.
- soychacho
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas estuvo a un paso de la desaparición y aún el equipo sigue pagando las consecuencias de los desaguisados del pasado.Aday escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, decíamos muchos cuando la UD Las Palmas y su afición, fue tratada como fue tratada por equipos como UD Vecindario, Universidad CF, UD Lanzarote, etc. Parece un castigo divino, por todo el daño que causaron, o más bien, por todo lo que intentaron causar. Y en esta vida todo regresa.
Yo no me alegro en adsoluto de la desaparición de ciertos equipos y unicamente el tiempo va "devolviendo" a la realidad a bastantes equipos que intentaron ir más allá de lo que podían aspirar.Un ejemplo fue tiempo atrás el Mensajero a mediados de los 90 y hoy miralo;un equipo del montón de la tercera división que incluso llegó a irse a regionales
Sólo espero que el Vecindario,no corra la misma suerte del Universidad,Raqui San Isidro,Pájara...etc