EL "REPAGO": PROPONEN QUE LOS PACIENTES PAGUEN LOS COSTES...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL "REPAGO": PROPONEN QUE LOS PACIENTES PAGUEN LOS COSTE

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:la logica de los peperos..la educacion va mal..recortemos que asi mejorara..madre mia..

repito cual es la tasa de paro en suiza?..cual es el salario minimo en suiza?..etcetc

sanidad privada..mirate el ejemplo de EEUU..es su sanidad mejor que la nuestra?
Donde he dicho yo que hay que recortar en educación para que mejore? solo digo que con lo que se paga en educación no se dan resultados que igual con una tasa o lo que le quieras llamar hay mas dinero para educación.

Chico tienes una obsesión y pones palabras de los demas donde no las hay.

luego vas llamando fascista fachas peperos y demás cuando aquí el único fascista de izquierda eres tu.
pues cuando dices que los datos de educacion de españa son de los peores que no siempre lo barato es mejor..

pero es que los datos van relacionados en lo que invierte el estado...que vuelvo a decir por enesima vez que estamos a la cola en gasto social de la UE-15

me estas diciendo que no estas defendiendo privatizar la sanidad?..

pero responde cual es el salario minimo de suiza?..cual es la tasa de paro de suiza? etc
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

A ver cuando digo que los resultados en España por la eduación son los peores me refiero a eso mismo a que el gasto que se ha hecho no ha sido suficiente, la sanidad lo mismo tenemos de las peores sanidades porque hemos gastado como bien dices poco.

Yo no estoy defendiendo privatizar la sanidad completamente pero si pagar algo más por los servicios y si puede ser en proporción a la renta mejor. La medicina evoluciona y con ello los costos de las nuevas terapias y la teconologia que se usa.

Aquí entra en juego lo que dice soycarlos de I+D+i.

No se cual es exactamente el salario mínimo en Suiza ni la tasa de paro pero me atrevería a decir que el salario es bastante alto y la tasa de desmpleo bastante baja, ahora corrígeme si en ese aspecto me equivoco
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:A ver cuando digo que los resultados en España por la eduación son los peores me refiero a eso mismo a que el gasto que se ha hecho no ha sido suficiente, la sanidad lo mismo tenemos de las peores sanidades porque hemos gastado como bien dices poco.

Yo no estoy defendiendo privatizar la sanidad completamente pero si pagar algo más por los servicios y si puede ser en proporción a la renta mejor. La medicina evoluciona y con ello los costos de las nuevas terapias y la teconologia que se usa.

Aquí entra en juego lo que dice soycarlos de I+D+i.

No se cual es exactamente el salario mínimo en Suiza ni la tasa de paro pero me atrevería a decir que el salario es bastante alto y la tasa de desmpleo bastante baja, ahora corrígeme si en ese aspecto me equivoco
Pues por eso mismo es estado debe dedicar mas dinero en sanidad y educacion..porque dinero hay..porque si otros paises pueden dedicar mas porcentaje de PIB que españa es porque se puede hacer

yo tampoco se cual es el salario minimo de suiza pero debe multiplicar el español unas cuantas veces
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que gran publicacion... xDD

Imagen
Responder